Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Decepcion con el Voyager of the seas

29 Jul 2009 09:52 #986086 por summer09
"Cuál es mi sorpresa el primer día de excursión al volver de Capri, que mi niño se portó como un campeón aguantando todo el día en el carrito (con el calor que hacía), cogiendo el ferry, el funicular, paseando... llego al barco y me dicen en la guardería que no puedo estar alli con el niño, que si quiero juguetes me los prestan y me voy a mi habitación. No hace falta que os diga como son las habitaciones que con la cuna montada no puedes ni andar.
...

A si que no recomiendo para nada esta compañía para los que quieran viajar con bebés, porque además no puedes bañarlos en ninguna de las piscinas que hay en el barco. Ni siquiera en una zona específica de niños.
...
Por último decir que si que tienen en cuenta a los bebes menores de 18 meses para unas actividades que hacen diariamente con juegos de FISHER PRICE, precisamente en la sala donde yo iba "CLOUD NINE" en la 14. Pero atención al horario: De 8.00 de la mañana a 18.00 de la tarde. Justo cuando llegabas de las excursiones ya no había juegos para bebés."

Nosotros vamos con un niño de 2 años y medio y tu información me ha dejado muy confusa... ¿Tú crees que tendremos problemas para poder ir con él a la sala de juegos/guardería? Creo entender que la sala está disponible de 8 a 18, y fuera de este horario no hay nada.
¿A partir de qué edad puedes bañarles en las piscinas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 10:52 #986172 por crismavi
Nosotros vamos con un niño de 2 años y medio y tu información me ha dejado muy confusa... ¿Tú crees que tendremos problemas para poder ir con él a la sala de juegos/guardería? Creo entender que la sala está disponible de 8 a 18, y fuera de este horario no hay nada.
¿A partir de qué edad puedes bañarles en las piscinas?[/QUOTE]

Hola summer 09,
Los niños te los cogen en la guarderia a partir de 3 años, menores de esa edad no pueden entrar ni con los padres.
Lo del horario de 08.00 a 18.00, se trata de unos juguetes de Fisher Price que montan en una sala que hay en la planta 14, que es como una sala de estar con mesitas y un piano, que no suele ir la gente allí. Entonces habilitan esa sala para que jueguen los bebés y hay una cuidadora que está con los bebés jugando (pero es obligatorio que tu estés allí también).
El horario como ves está fatal, porque justo cuando llegas de la excursión ya desmontan el chiringuito.
Lo que yo hacía era, cuando recogían a las 18.00 iba a la guardería y pedía prestados unos cuantos juguetes y volvía a esa sala "cloud nine" se llama, para que el niño jugase.
Eso sí, Creo recordar que el primer y segundo día el horario era sólo de 09.00 a 09.45., pero como esos días iras navegando, puedes hacer lo de pedir los juguetes por tu cuenta y subirte al cloud nine.
Consejo: solicita algún/os día algunas horitas (nosotros lo hicimos por la tarde al regresar de Florencia/Pisa, una babysitter, puedes solicitar una latina, hay una que se lla Yahina que es muy simpática, la pobre, tiene 3 hijos en Costa Rica y se deshacía con nuestro bebé al recordarlos... la verdad es que nos dio mucha pena.

29 Jul 2009 11:54 #986251 por MERYALEX
hola crismavi!

tu informacion me ha sido de ayuda.

¿me puedes decir cuanto valen las fotos que te van haciendo?

Un saludo

29 Jul 2009 14:45 #986427 por angusrafa
hola yo estuve este pasado dia 5 y regrese el 12 para mi el crucero a estado muy bien a mi me a encantao hay mucha gente que se queja pero yo ninguna si quereis informacion tengo muchisima no dudeis en preguntar yo repetire si el año que viene el presupuesto me lo permite y eso que dicen por aqui que los inodoros estan sucios es mentira hay cientos de personas que se tiran to el dia con el trapo en la mano un saludo:D

29 Jul 2009 14:47 #986429 por angusrafa
las fotos vale la mas cara que es con el capitan 29 dolares y de ahi para abajo las hay a 20 a 12 pero dolares que este barco no va por euros:rolleyes:

29 Jul 2009 19:49 #986701 por capricornio
angusrafa wrote:

las fotos vale la mas cara que es con el capitan 29 dolares y de ahi para abajo las hay a 20 a 12 pero dolares que este barco no va por euros:rolleyes:

Ups:eek:!!!
Pues son caras las fotos, no:mad:??
Al crucero que yo he ido en julio costaban menos......:rolleyes:
Tu has ido en el VOYAGER OF THE SEAS:confused:??
Me podrias contar un poco sobre el tema del idioma, y lo que tu opinas del crucero;)??
Gracias!!!:)

29 Jul 2009 22:07 #986829 por angusrafa
capricornio wrote:

Ups:eek:!!!
Pues son caras las fotos, no:mad:??
Al crucero que yo he ido en julio costaban menos......:rolleyes:
Tu has ido en el VOYAGER OF THE SEAS:confused:??
Me podrias contar un poco sobre el tema del idioma, y lo que tu opinas del crucero;)??
Gracias!!!:)

el idioma oficial es el ingles pero el 80 porciento de los trabajadores son de habla hispana y se entiende perfecto no hace falta saber na de ingles porque yo ne se ni papa y me a ido genial en el crucero me a encantado me iria otra vez con los ojos cerraos si quieres mas informacion lo que quieras pregunta:D

29 Jul 2009 22:10 #986835 por angusrafa
angusrafa wrote:

el idioma oficial es el ingles pero el 80 porciento de los trabajadores son de habla hispana y se entiende perfecto no hace falta saber na de ingles porque yo ne se ni papa y me a ido genial en el crucero me a encantado me iria otra vez con los ojos cerraos si quieres mas informacion lo que quieras pregunta:D

si yo e estado en el voyage y la foto del capitan me costava 27 dolares la de la entrada sin no me equicoco 15 y la que te hacen todos los dias con el pizzero con el romano esas eran 12 dolares las que te haces de estudio ayi no tengo ni idea lo que valen y el dvd que venden al final del crucero 29 dolares creo y todo con su respectiva propina y iva:cool:

29 Jul 2009 22:11 #986837 por angela68
angusrafa, con quien hiciste las excursiones, por casualidad fue con la empresa de emiliano? me gustaría saber como funcionan, qué tal el recorrido y los menus que ofertan, qué tal?
gracias.

30 Jul 2009 17:20 #987823 por mares2
buenas, veo que hablais de los precios de fotos, acabo de mirar la factura del royal y yo solo compre la foto del capitan y otra de esa misma noche, y pague por ellas (precio en factura) 23,14 dolares, y el precio que ponia en los paneles de la planta 3 el foto gallery era 19.90 mas impuestos, total los 23,13 dolares que me pone en la factura. algo menos se queda cuando te lo pasan a euros.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos