Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Decepcion con el Voyager of the seas

05 Ago 2009 19:13 #993832 por angusrafa
Hola otra vez.yo no me ofendo por nada soy andaluza y esagera asink pocas cosas me ofenden lo que teneis que hacer es discutir menos que estamos aki pa divertirnos y pa el que no se lo crea soy veterinaria y tengo estudios lo que pasa es que es mejor que la gente piense que eres una cateta jajaja un saludo y ala a seguir divirtiendonos pero lo dicho esta noche lo pongo mejor que os quedeis flipaos ala un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 20:41 #993922 por YECLANICA
Hola LUismi, cuanto tiempo!!! gracias por las fotos de la zona infantil. La verdad es que sí es una "piscinita". La de mi casa es más grande, je,je.
Casi mejor lo meto conmigo en las piscinas de abajo, pues me imagino que el flotador no está permitido y yo no voy a caber en esta piscinita. De todas formas para chapotear un poco con su mami no necesita mucho más.
Un saludo a todos.

05 Ago 2009 22:22 #994061 por angusrafa
hola que tal la verdad es que las piscinas en general no son muy grandes :(

05 Ago 2009 22:48 #994092 por luismi
Hola Yeclanica valla que si, que hace tiempo que no coincidimos ;)

Que edad tiene tu hijo ???????

Mira este enlace

www.royalcaribbean.es/customersupport/fa...ctId=335&faqType=faq

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

06 Ago 2009 07:55 #994366 por edunava
Buenos días!!!!!!!

Sólo una puntualización Sr. Príncipe, soy señor, no señora, y en vez de alabar, ahora, al que criticabas lo que debías hacer es pedirle disculpas por tus insultos.

Un abrazo.

EDU.

06 Ago 2009 08:13 #994373 por Príncipe Tuamotu
Señor Edunava, no he insultado a Angusrafa, por tanto es dificil pedirle disculpas a alguien que no se siente ofendido tal y como manisfestó ayer el mismo. Si he alabado su simpatía y talante, lo que que a tí te falta. Parece pues que el único ofendido has sido tú y que yo sepa Angusrafa no necesita a nadie que le defienda de lo que tú crees que es un insulto. Ella misma sabe defenderse solita.
Esta es pues la diferencia, Angusrafa ha aceptado mis comentarios con simpatía e incluso ha prometido esforzarse más en la ortografía, así lo dijo, lo que le honra y por eso le felicito de nuevo. Otros descendientes de Torquemada, en cambio, no pueden enmendarse debido a la insolvencia mental que padecen.
¿ Lo pillas?
NO A LA INQUISICION.

06 Ago 2009 08:38 #994385 por edunava
Hola de nuevo!!!!!

No voy a perder más tiempo ni gastar más energías en esta conversación Sr. Príncipe. Tú solito, con tus insultos, te descalificas como persona, y tu prepotencia te impide reconocer que te pasaste en el mensaje del otro día y te has pasado en el mensaje de hoy.

Sólo una cosa más, el único que padece "insolvencia mental", y bastante grave, eres tú. La Naturaleza no hizo un buen trabajo contigo. ¿Lo pillas?

Hasta siempre.

EDU.

06 Ago 2009 08:47 #994392 por Príncipe Tuamotu
Edunava, es muy pronto todavía, ¿ has tomado algo ? No te ha sentado bien, debes ir al médico, al psiquiatra sin duda.
Cuidate mucho.:eek::eek:

06 Ago 2009 11:30 #994550 por angela68
Príncipe Tuamotu wrote:

Querido Angus Rafa, no basta con pedir perdón por las numerosísimas faltas de ortografía, algunas son para procesarte, lo que debías haber hecho es comprarte un diccionario antes de embarcar, pero sigue sigue...tu relato es de lo mas divertido.

SALUDOS CORDIALES Y RECUERDOS DE CERVANTES :D:D

sin comentarios

06 Ago 2009 11:48 #994568 por Uno mas de la familia
angusrafa wrote:

hola yo estuve este pasado dia 5 y regrese el 12 para mi el crucero a estado muy bien a mi me a encantao hay mucha gente que se queja pero yo ninguna si quereis informacion tengo muchisima no dudeis en preguntar yo repetire si el año que viene el presupuesto me lo permite y eso que dicen por aqui que los inodoros estan sucios es mentira hay cientos de personas que se tiran to el dia con el trapo en la mano un saludo:D

Estimada angusrafa:
Veo que no has entendido la situacion en VOTS desde el 12 de Julio al 19.
Por supuesto que hay mucha gente con trapos en la mano durante todo el día, estaría bueno que no fuera así.
Lo que hemos denunciado aqui es que (y perdon por el vocabulario, que hasta ahora no quería utilizar aqui) la mierda se salía del retrete porque no tiraba. No succionaba. Estuvimos cuatro dias en que tiraba solo dos o tres veces al dia.
Y si opinas que eso es mentira, te mando el video que tenemos grabado para la denuncia.
No acuses a la gente de mentirosa sin saber que a pasado en realidad.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos