Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

24 Ago 2009 11:23 #1009796 por YECLANICA
Respuesta de YECLANICA sobre el tema RE: voyager of the seas
HOLA A TODOS.
Ya estamos de vuelta. Todo nos ha ido muy bien. El barco inmenso. Ahora que le estabamos pillando el truco, toca regresar. En fin, aunque la calidad de las comidas, con respecto a las fotos de Luismi, nada que ver, no os preocupeis que no se pasa hambre. Incluso, creo que hemos pillado algún kilillo. Vamos a tener que hacer otro pero nada de excursiones, sólo barco. No da tiempo a disfrutarlo. En fin, muy bien todo, muxa calóoooo. Y ahora mirando reservar el siguiente. Luismi, vas a hacer el Oasis???? Creo que lo inauguran el 29 de diciembre. Sabes donde puedo ver información???
Pudimos ver el Celebrity Excelsor, super grande tambien, y el indepence of the seas. Casi igual de grande que el voyager verdad? Y el Norwein Gem, igualito. Bueno, las fotos no dan credito.
Un beso a todos, estoy liada con la colada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 15:29 #1009965 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola Yeclanica

Me alegro mucho que hayáis disfrutado de todo ;)
Ya me e dado cuenta por lo que comentáis todos los que estáis volviendo que la calidad en las comidas han bajado bastante, yo creo que esto debe de ser a la dichosa crisis, que para bajar precios y ser competitivos en algo se tiene que notar y como siempre lo pagamos los consumidores....

A que no os da tiempo de poder disfrutar el barco.....por eso yo los demás cruceros e buscado siempre los de 10 o 12 dias donde siempre hay un día de navegacion y otro en tierra....:cool:

Si Dios quiere si que haremos el Oasis, lo puedes ver y tener toda la información en la pagina web de Royal...Nosotros lo tenemos reservado para el 27 / Nov / 2010....ya sabes si te quieres apuntar, seremos mas jejeje.....mira esta pagina:

www.oasisoftheseas.com

Muy buenos barcos los que pudisteis ver, yo me quedo con el independence of the seas un poco mas grande que el Voyager o el Celebrity Excelsor, lo que celebrity tiene mas lujo que los de Royal....

Saludos a tus padres y si necesitas algo mas ya sabes que por aquí estoy

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

24 Ago 2009 16:54 #1010005 por YECLANICA
Gracias Luismi, les echaré un vistazo.
Sabes que el segundo dia no funcionaba el inodoro???? Casi me muero del susto. Me dije, ya está, nos ha tocado. Pero avisamos y al volver de la cena, todo funcionaba perfectamente. Menos mal.
El mar estuvo muy tranquilo, menos un ratito a la vuelta de Marsella. Mi madre se mareó y se perdió la ultima cena, qué pena. El resto del tiempo muy bien. Tú sabes si llevan algun sistema para evitar que las olas rompan directamente contra el barco? Te lo digo porque nosotros ibamos en la cubierta 2, muy cerquita del agua y un día que el agua estaba más movidita, se veía como si el barco arrojara unos chorros a presion que hacía como un abrir paso, no sé cómo explicar. Mi marido se puso a hacer conjeturas y no logramos dar con la explicación. Bueno, una curiosidad que seguro no sabes:
donde duerme la tripulación?????? en la cubierta 0, debajo del doctor, en camarotes superpequeños y muy "cómodos". Al menos eso fue lo que nos contaron nuestras camareras...

24 Ago 2009 19:09 #1010113 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: voyager of the seas
Yeclanica, me alegro muchisimo de que todo te haya ido fenomenal de verdad:D, menudo susto lo del inodoro no?!!!

Saludos!;)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

24 Ago 2009 23:29 #1010269 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas
YECLANICLA....Inodoroooooooo :eek: :eek: :eek: :D

Menos mal que te lo solucionaron jeje....seria todo un alivio al volver de la cena y ver que todo corría normal jejej

El movimiento del barco de Marsella a Barcelona es muy normal, ten en cuenta que pasasteis por el Golfo de Leon y por este lugar siempre hay mucho viento... Que yo sepa lo único que tiene para contrarrestar los movimientos son unos estabilizadores en forma de alas que las despliega en estos casos y el VOTS lleva dos a cada lado del barco...lo del chorro me imagino que seria la fuerza de la misma ola al chocar con el casco del barco jejeje, es un sitio muy idóneo para los dias de tormentas jejeje

La tripulación tienen los camarotes en la primera planta y aunque parezca imposible tienen sus propios bares y discotecas

Aquí lo puedes ver

www.voyager-class.com/photoalbums/crew/crew.html

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

25 Ago 2009 17:36 #1010711 por Edug
Respuesta de Edug sobre el tema RE: voyager of the seas
hola, en septiembre voy hacer el voyager por el mediterraneo, vosotros que lo habeis hecho me podreis resolver a unas dudas:
¿Hay fiesta de disfraces o de blanco y negro, o algo similar en el Voyager of the seas?
¿Los espectaculos son en español?
Muchas gracias. Un saludo.

26 Ago 2009 16:02 #1011410 por YECLANICA
Edug buenas, no hay noche de disfraces en el vots. Al menos la semana pasada no la hubo. Hay dos noches de gala y el resto informal. Aunque ahora que lo pienso, la última noche había tres " chicas" monísimas cenando en el restaurante Carmen. Iban con vestidos muy coquetos, pero lo de las gafas de sol no lo entendí, je,je. A ver si alguien tiene fotos y las cuelga...

26 Ago 2009 16:04 #1011412 por YECLANICA
Les espectaculos son presentados por la directora que habla en ingles y en español simultaneamente. No necesitarás traductor para verlos pues son más bien visuales: humor, mímica, musicales, magia, malabarismos, artísticos...
te encantará el de patinaje: IMPRESIONANTE!!!!!!

26 Ago 2009 17:11 #1011498 por Edug
Respuesta de Edug sobre el tema RE: voyager of the seas
Muchas gracias, YECLANILLA.

29 Ago 2009 23:05 #1013780 por familia gracia
Respuesta de familia gracia sobre el tema RE: voyager of the seas
YECLANICA wrote:

Edug buenas, no hay noche de disfraces en el vots. Al menos la semana pasada no la hubo. Hay dos noches de gala y el resto informal. Aunque ahora que lo pienso, la última noche había tres " chicas" monísimas cenando en el restaurante Carmen. Iban con vestidos muy coquetos, pero lo de las gafas de sol no lo entendí, je,je. A ver si alguien tiene fotos y las cuelga...

Hola, yeclanica, soy maria de familia gracia, fuimos del grupo piratas del vots, yo tengo fotos de las 3 chicas monisimas, pero no se como subirlas:), la verdad es que tuvieron una ocurrencia genial, yo los conocí en la piscina, eran un grupo de elche, y se lo pasaron bomba:D:D, en fin como estás? yo con mucha añoranza y deseando volver de nuevo, a ver si hacemos otro prontito...un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos