Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

10 Sep 2009 11:44 #1022137 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: voyager of the seas
Luismi ellos estaban siempre en la misma mesa, pero no se como funciona ni nada, se que algun dia no estuvieron a la misma hora que nosotros pero la mesa se quedó vacia.A mi personalmente a pesar de que no e probado el My time dining... ni algo similar, tampoco esque tenga mucho interes en probarlo porque a nosotros nos gusta mas tener un turno asignado y seguir el codigo de vestimenta.

Que vas a probar en el Navigator el My time dining?

y por ultimo sii, mi post está llegando muy lejos jajajaja

Saludos!;)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2009 11:47 #1022142 por alblada
Respuesta de alblada sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola Luismi ,

Nosotros estuvimos en el Voyager of de sea con my time dining y hemos vuelto el 6 de septiembre y todo estupendamente , nosotros en particular no tuvimos que hacer cola . NO TE FIES DEL SEÑOR DE LA ENTRADA CESAR, te ofrece el oro y el moro , que te guarda la mesa , la misma , muy pelota , y al otro día si te he visto no me acuerdo . Para quedar bien ante ti te ofrece un servicio que realmente no te puede ofrecer y despues cuando le comentas eñ sentido de su ofreciemiento si al día siguiente no tienes ni la mesa ni la hora .... hace lo que quiere ... SE RIE EN TUS NARICEZ Y RECIBES UNA MALA RESPUESTA .
En definitiva , vete cuando te apetezca tendras que esperar igual . Ahora , eso si , note que las horas puntas son en las que va más gente . Cualquier cosa no dudes en preguntarnos , te lo diremos desde nuestra experiencia .

Saludos,
Alblada

10 Sep 2009 20:39 #1022507 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas
Crucerista, Alblada

Muchas gracias por contestar ;);)
Crucerista pga, no lo voy a probar, ni de coña... yo soy de los clásicos que me gusta misma mesa, mismo camarero.... es que en el pos de la misma salida nuestra hay a quien les han dicho en la agencia que con my time dining pueden escoger para todo el crucero la misma mesa y el mismo horario, y yo creo que el mismo horario si pero la misma mesa creo que NO
Alblada yo creo que ese es uno de los problemas, que como con el my time dining te hacen pagar las propinas por adelantado pues te tratan de cualquier manera, haunque eso no deberia de ser asi, por que todos nos merecemos un minimo de respeto.....

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

10 Sep 2009 22:43 #1022564 por alblada
Respuesta de alblada sobre el tema RE: voyager of the seas
luismi wrote:

Crucerista, Alblada

Muchas gracias por contestar ;);)
Crucerista pga, no lo voy a probar, ni de coña... yo soy de los clásicos que me gusta misma mesa, mismo camarero.... es que en el pos de la misma salida nuestra hay a quien les han dicho en la agencia que con my time dining pueden escoger para todo el crucero la misma mesa y el mismo horario, y yo creo que el mismo horario si pero la misma mesa creo que NO
Alblada yo creo que ese es uno de los problemas, que como con el my time dining te hacen pagar las propinas por adelantado pues te tratan de cualquier manera, haunque eso no deberia de ser asi, por que todos nos merecemos un minimo de respeto.....

Saludos

Hola Luismi ,

El tema de pagar las propinas por adelantado no tiene nada que ver con el my time dining , habían cruceristas que tenían las propinas x adelantado y tenían un turno asignado.
Yo en ningun momento he dicho que el trato de los camareros sea malo , al contrario se desvivian por atenderte ( unos más que otros , pero creo que eso iba en la persona en si ), yo al que hago mención es al encargado de asignarte la mesa , que está en la entrada y se llama CESAR, que vuelvo y repito ES UN QUEDABIEN , te ofrece un servicio que realmente no te puede dar. Hablamos desde nuestra experiencia ...

Cuando hablaba de las hora puntas me refería a las horas de la finalización de espectaculos (21:00, 22:00).

10 Sep 2009 23:30 #1022596 por luismi
Alblada

Si tiene que ver, te explico...yo las llevo pagadas y tengo asignado el 2º turno pero las e pagado por que yo e querido, cuando reservas el crucero no te pueden obligar a pagarlas, las pagas si quieres, pero si coges el my time dining te obligan a pagarlas por adelantado, es por eso que hay quien dice que ya las lleva pagadas y tienes turno asignado.

www.royalcaribbean.es/findacruise/experi...Code=700&shipCode=VI

Yo no e dicho que los camareros te traten mal, solo me e referido a la persona que tu as referido y por supuesto que los camareros te tratan con muy buen agrado, nosotros en el VOTS nos toco un camarero asiático y no entendía el Español, pero no veas lo que sufrió y sudo para hacerse entender y entendernos, pero al final nos entendimos a la perfección jejeje

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

12 Sep 2009 10:43 #1023236 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: voyager of the seas
Luismi, jejeje a nosotros tambien nos gusta tener una mesa asignada,con nuestro camarero,nuestro turno y si tenemos compañeros de mesa pues tambien jejeje.
Y a nosotros en el VOTS en el restaurante nos tocó un camarero jovencito de la India y tampoco entendia mucho el español y llamaba a su compañero para que nos hiciera la traduccion.

La verdad que las cenas eran inolvidables jejeje

Saludos!;)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

13 Sep 2009 00:39 #1023505 por piliaf2000
Respuesta de piliaf2000 sobre el tema RE: voyager of the seas
Nosotros fuimos un poco asustados porque nos tocó el primer turno y no nos lo pudieron cambiar ya que habia mucha demanda del segundo.Allí nos ofrecieron el My Time y la verdad es que nos funcionó de maravilla.
Cada noche al salir pediamos hora para eldia siguiente,nunca hicimo cola y fue como si tuvieramos el segundo turno,incluso los últimos dias pedimos que nos sentaran con una pareja estupenda que tenia 2 niños mellizos preciosos que congeniaban muy bien con nuestro nieto y a partir de ese dia cenamos siempre con ellos.
Nosotros tambien llegamos el 6 de septiembre con el Voyager

14 Sep 2009 12:58 #1024018 por luismi
Hola a tod@s

piliaf2000
Muchas gracias por contestar, ya me as sacado de la duda que tenia ;)

Crucerista pga, el año pasado en el NOTS nos toco un ayudante de camarero muy bueno, de momento se quedo con el nombre de todos los de la mesa y lo que habíamos pedido de bebida y nada mas llegar te preguntaba.. lo mismo.. y de momento te servía la bebida....un día pedimos una botella de vino y como sobro pues te la dejan para el siguiente día y nada mas llegar y sentarnos ya tenia el vino servido, habrá quien esto no le guste pero a mi si, por eso yo prefiero la misma mesa y mismo camarero.

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

18 Sep 2009 22:22 #1026818 por marriona3
Respuesta de marriona3 sobre el tema RE: voyager of the seas
nosotros tambien hemos vuelto el dia 6 de setiembre del viaje y os lo juro ha sido maravilloso todo la gente ,los camareros todo son atnciones y toda la comida fantanstica ah y lo mejor los compñeros de mesa y de excursiones gracias a todos entre ellos a luqueño ke nos proporciono los telf, a olga , a maria y asu madre a todos gracias por estas fantasticas vacaciones

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos