Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

20 Jul 2009 22:34 #977374 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: voyager of the seas
LIVORNO: aqui me cabreé por primera vez en todo el crucero. No podéis salir de Livorno más que pagando. Esta prohibido abandonar la zona de desembarque hasta la ciudad a pie. No hay taxis y los que hay quieren que contrateis la excursion a Florencia, nosotros solo queriamos ir a Pisa así que la única opción que nos quedó fue coger un autobus que contrata el barco y que os costará 12 dólares por cabeza.

Esto lo he copiado de otro foro, los que acabais de llegar, ¿es cierto que para salir del puerto en Livorno no tienes mas narices que hacerlo con el transporte del barco?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 23:09 #977441 por juanjo__fuengirola
Respuesta de juanjo__fuengirola sobre el tema RE: voyager of the seas
somos matrimonio con un hijo 17 años. somos de malaga y enbarcamos el 13 de septiembre de este año. Hay gente ke vaya??:)

20 Jul 2009 23:11 #977448 por StranieroPerdioLaPassword
angela68 wrote:

LIVORNO: aqui me cabreé por primera vez en todo el crucero. No podéis salir de Livorno más que pagando. Esta prohibido abandonar la zona de desembarque hasta la ciudad a pie. No hay taxis y los que hay quieren que contrateis la excursion a Florencia, nosotros solo queriamos ir a Pisa así que la única opción que nos quedó fue coger un autobus que contrata el barco y que os costará 12 dólares por cabeza.

Esto lo he copiado de otro foro, los que acabais de llegar, ¿es cierto que para salir del puerto en Livorno no tienes mas narices que hacerlo con el transporte del barco?
Gracias.

No se si no se puede salir a pie de alli (lo dudo) el tema es que es LEJISIMO DEL CENTRO o de algo habitado. No es como otros puertos (ej: Napoles o Palermo) donde se hacen 100 metros y hay medios de transporte, taxis, actividad normal, etc.... Ten en cuenta que Livorno es el segundo puerto de Italia. Como ciudad no es demasiado grande pero el puerto...

Esta bien que 12 Dolares son muy caros comparando lo que sale el transporte en Livorno (es como mi segunda casa), 1 Euro, pero bueno, tampoco uno se va a morir por esa cifra, esta de vacaciones...

El transporte del barco por otro lado es muy comodo, no solo por que parte desde la misma bajada sino que despues parte cada 15 minutos mas o menos de vuelta TODO EL DIA, asi que siempre hay uno disponible cuando sea que uno quiera regresar a la nave.

Saludos,

Straniero

20 Jul 2009 23:19 #977469 por StranieroPerdioLaPassword
crucerista pga wrote:

...con 300 camarotes afectados...

Pero dime una cosa, donde "depositaban los ahorros" los, al menos, 600 cruceristas afectados? (donde lo hacias tu, si me permites la pregunta tan personal)

Y el olor al ducharse y afeitarse?

Y las fotos que prometiste?

Saludos,

Straniero

20 Jul 2009 23:29 #977495 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola juanjo, nosotros salimos el 6 de septiembre, tambien vamos con un chico de 17 años, qué pena que no coincidamos.
metete en el apartado de compañeros de crucero e royal caribean, hay un post de la gente que viaja en tu misma fecha.
un saludo

20 Jul 2009 23:33 #977502 por mayte 40
Respuesta de mayte 40 sobre el tema RE: voyager of the seas
angela , me encanta porque vamos de foro en foro ya hemos coincidido en 2 jajajajajajaj

21 Jul 2009 00:01 #977546 por leoyvirgo
Respuesta de leoyvirgo sobre el tema RE: voyager of the seas
Muchas gracias crucerista.Me alegra que por lo demás lo hayas pasado bien :), creo que en otra compañía responderían igual. Yo tuve un problema cn costa y no me hicieron caso, salvo cuando dije que cuando llegara a España iban a salir en los medios de comunicación ( sabes que a esas compañias lo de la publicidad le tienen mucho miedo ) entonces empezaron ya a ponerse a mi disposición, me llevaron a una sala con el comandante y mas jefes...... Se solucionó todo pero claro te tienes que poner muy borde y ya te dan el crucero.
Am y el próximo año al Oasis of the seas jaja

21 Jul 2009 00:45 #977593 por juanjo__fuengirola
celebramos las bodas de plata,y nos gustaria casarnos de nuevo en el barco, las opciones que hay no me valen pues vamos los tres solos y solo queremos la ceremonia, alguna ayuda

21 Jul 2009 00:49 #977596 por juanjo__fuengirola
me he leido casi todos los foros del voyager y las excursiones por libre se ven bien,ya empezare a preguntar mañana ,un saludo desde fuengirola

21 Jul 2009 01:10 #977612 por foto_marco
Respuesta de foto_marco sobre el tema RE: voyager of the seas
juanjo yo fui de padrino en unas bodas de plata en el mistral y les caso el capitan pero les costo nada mas ni menos que 300 leuros a mi me salio mejor , me la hicieron los compañeros de la excursion .

saludiños

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos