Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

caribe

23 Ene 2006 15:24 #180250 por jofran
Respuesta de jofran sobre el tema RE: caribe
En los cruceros por el Caribe siempre hacemos las excursiones por libre en taxi o minibus segun el numero que seamos y nos saben baratisimas, solamente hemos hecho con el barco en este caso con el Voyager la de Cuzumel y fuimos a Tulum, el guia era mexicamo y la excursion fue bilingue aunque el 80% fue en español osea que no va a tener problemay Tulum vale la pena a parte de la playita que esta alli cerca que es una pasada. El unico fallo fue el pic-nic que no valia para nada pero asi tienes la excusa cuando vuelvan de la excursion en Cozumel se van a un restaurante mexicano y se comen unas fajitas con una margarita que esta buenisimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 20:48 #180331 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: caribe
jofran: Gracias por la información, aunque con la Royal Caribbean va a ser difícil que el 80% de los excursionistas hablen en castellano: Me conformo con que nos juntemos 25 en un autobús. Me gustaría hacerlo por libre, pero al estar en la otra punta del mundo, la verdad es que no me atrevo a no ser que me "obliguen" por falta de gente de habla hispana para la excursión.
En caso de que me tenga que espabilar por mi cuenta, igual me da cosa ir tan lejos y coger ferry, y me quedo en la misma isla...
Yo en principio opto por Tulum, y si no me "dejan" igual me voy a Chankanaab u otro sitio cerca...

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

31 Ene 2006 10:26 #183367 por maradentro
Respuesta de maradentro sobre el tema RE: caribe
Hola!!
Cuando estuvimos en Gran Cayman hicimos un viaje en submarino... Era autentico!! No se porque nadie comenta esta excursión... Fué fantastico!! Estabamos en el fondo del mar... Y además de ESE MAR !!
No es el típico barco con fondo transparente... es un auténtico submarino. Es algo caro, pero vale la pena!![;)]
Se toma saliendo del barco, a la derecha.
BESOS

31 Ene 2006 10:26 #183220 por maradentro
Hola!!
Cuando estuvimos en Gran Cayman hicimos un viaje en submarino... Era autentico!! No se porque nadie comenta esta excursión... Fué fantastico!! Estabamos en el fondo del mar... Y además de ESE MAR !!
No es el típico barco con fondo transparente... es un auténtico submarino. Es algo caro, pero vale la pena!![;)]
Se toma saliendo del barco, a la derecha.
BESOS

31 Ene 2006 12:52 #183394 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: caribe
maradentro yo no conoci esa excursión, seguro que fue chulisima ver el fondo del mar, supongo que la gente no la comenta porque ni siquiera la conocen, pero haces muy bien en decirlo por si alguien se anima a hacerla.

31 Ene 2006 12:52 #183499 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: caribe
maradentro yo no conoci esa excursión, seguro que fue chulisima ver el fondo del mar, supongo que la gente no la comenta porque ni siquiera la conocen, pero haces muy bien en decirlo por si alguien se anima a hacerla.

31 Ene 2006 17:02 #183463 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: caribe
un submarino de esos tambien lo hay en Santorini y, aunque caro, es una experiencia nueva y merece la pena[:D]

31 Ene 2006 17:02 #183568 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: caribe
un submarino de esos tambien lo hay en Santorini y, aunque caro, es una experiencia nueva y merece la pena[:D]

01 Feb 2006 12:06 #183723 por maradentro
No se el motivo, pero en el barco nos dijeron que era una excursion anulada.
Lo cierto es que no es así... os prometo que la experiencia es inigualable!! Eso sí... no apta para claustrofóbicos.
Como es un viaje en el que ya se hacen otras actividades de playa en las demás islas, creo que lo del submarino es una experiencia muy recomendable. A mis hijos les encantó, mi marido alucinó, y yo, que tengo miedo de hacer submarinismo, y creia que jamas estaria en el fondo del mar... ME EMOCIONE !![:I]

01 Feb 2006 12:06 #183824 por maradentro
No se el motivo, pero en el barco nos dijeron que era una excursion anulada.
Lo cierto es que no es así... os prometo que la experiencia es inigualable!! Eso sí... no apta para claustrofóbicos.
Como es un viaje en el que ya se hacen otras actividades de playa en las demás islas, creo que lo del submarino es una experiencia muy recomendable. A mis hijos les encantó, mi marido alucinó, y yo, que tengo miedo de hacer submarinismo, y creia que jamas estaria en el fondo del mar... ME EMOCIONE !![:I]

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos