Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

caribe

11 Ene 2006 03:02 #6655 por clauur
caribe Publicado por clauur
hola a todos!!!!voy a viajar el 11 de febrero en el voyager of the seas,pararemos en labadee,cozumel,ocho rios,gran cayman,alguien me puede dar datos,consejos sobre que hacer en cada lugar,gracias!!!!!claudia.[:)]

clau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 17:27 #177056 por Rosa27
Respuesta de Rosa27 sobre el tema RE: caribe
Hola, Q envidia!!jejeej...ya me iria yo...jejeej., hoy mismo me han mandado de royale caribean una oferta q parece q esté muy bien para allá...bueno...no te puedo explicar de los sitios q vas a ir por que ahún no he ido, pero en la pagina www.royalcaribbean-spain.com/
en la pestaña "Servicios al pasajero" y despues excursiones, te salen todos los puertos y te explica. Venga ya me contarás a ver como te va. Q vaya bien!

15 Ene 2006 21:39 #177722 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: caribe
Hola clauur, yo hice esa ruta en septiembre, te copio mi enlace por si te sirve de ayuda.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=12424

Hicimos excursiones en Cozumel, Grand Cayman, Jamaica.

Pregunta lo que quieras.

15 Ene 2006 21:39 #177838 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: caribe
Hola clauur, yo hice esa ruta en septiembre, te copio mi enlace por si te sirve de ayuda.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=12424

Hicimos excursiones en Cozumel, Grand Cayman, Jamaica.

Pregunta lo que quieras.

19 Ene 2006 13:14 #179121 por yordibcn
Respuesta de yordibcn sobre el tema RE: caribe
Yo hice ese mismo recorrido con el Voyager hace un par de años. A grosso modo y después de estudiar varias opciones nos decantamos por las siguientes actividades:

- Labadee Aquí solamente hay playa
- Cozumel Pasamos el día en el parque de Chankanaab. El taxi nos costó 2.5 USD por persona. Puedes consultar precios de las entradas aquí: www.cozumelparks.org.mx/20_sp.html. Hay playa, restaurantes, encuentro con delfines, snorkeling, etc

El año pasado volvimos a Cozumel con NCL. Pensábamos ir directo a Paradise Beach (www.paradise-beach-cozumel.net/indexwc.htm) a pasar el día que según comentarios estaba muy bien pero como estaba nublado y no hacía demasiada calor nada más llegar a puerto alquilamos un taxi para 6 personas (nos costó unos 150 USD todo el día). Paramos en las ruinas de San Gervasio (normalitas) y luego, como salió el sol, fuimos a un complejo con piscina y playa. Ahora no recuerdo el nombre pero estuvo bien ya que comimos allí y nos dieron acceso a hamacas y piscina sin cobrarnos nada.

De todas formas puedes preguntar a los taxistas para que te recomienden algún complejo o si no quieres gastar mucho ir diurectamente a Paradise Beach.

- Ocho Ríos. Aquí todo el mundo va a las famosas cataratas. Puesto que nosotros ya habíamos estado allí alquilamos un taxi y dimos una vuelta por la isla lo cual no te recomiendo demasiado pues es algo peligroso.

- Grand Cayman. Aquí te recomendaría un baño con las Rayas (o pez manta) y hacer algo de snorkeling. Si no quieres gastar coge un bus que os lleve a algún complejo por 2 o 3 UDS. El Westin estaba muy bien pero creo que ahora no te dejan usar sus instalaciones si no estás alojado allí. Otra opción el el Holiday Inn que tiene una playa pública y puedes usar las hamacas por unos 5 USD con una bebida gratis.

En fin, que vaya muy bien.

Saludos cordiales

19 Ene 2006 13:22 #179125 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: caribe
Yo en Ocho Rios te recomiendo que vayas a las cataratas y luego a la playa. Yo en su día buscando, encontré un tipo que se anunciaba por internet con el que contraté la excursión. Al final nos encontramos en el mircrobus 12/14 personas y lo pasamos muy bien. Primero nos llevó a las cataratas, luego un paseo por una parte selvática de la isla, un recorrido por parte de la isla. Luego nos llevó al barco y nos dió una hora para almorzar. Por la tarde nos llevó de compras y luego a la playa. Por cierto, yo no vi peligro por ninguna parte.

En Grand Cayman te recomiendo el baño con las mantas y la playa. También puedes ir a una granja de tortugas. No reserves con elbarco, cuando desembarques habrá cientos de personas y taxistas ofreciendote excursiones a muy buen precio.

En Cozumel hice la excursión a Tulum, la cual tienes que hacer a la fuerza con el barco.

#1 - Mayo 01 - Grandeur of the Seas - Mediterráneo
#2 - Septiembre 03 - Century - Caribe occidental
#3 - Febrero 05 - Majesty of the Seas - Bahamas
#4 - Diciembre 05 - Costa Fortuna - Italia, Egipto, Chipre y Grecia
#5 - 2006 - Cualquiera menos con Costa Cruceros

20 Ene 2006 09:16 #179398 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: caribe
tulum es precioso, unas ruinas super cuidadas, todo verder, con un acantilado y unas playas impresionantes, pero hacer la excursion desde un barco atracado en cozumel debe de ser muy largo,bajar del barco, trasbordo a Playa del carmen y viaje i/v hasta Tulum por esa carreterera que aunque es recta recta, tardas mas de una hora en hacer esos kilometros
¿que te parecio tulum, Gnyo?

20 Ene 2006 09:16 #179499 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: caribe
tulum es precioso, unas ruinas super cuidadas, todo verder, con un acantilado y unas playas impresionantes, pero hacer la excursion desde un barco atracado en cozumel debe de ser muy largo,bajar del barco, trasbordo a Playa del carmen y viaje i/v hasta Tulum por esa carreterera que aunque es recta recta, tardas mas de una hora en hacer esos kilometros
¿que te parecio tulum, Gnyo?

20 Ene 2006 12:15 #179441 por GNYO
Tulum me gustó mucho,y como me interesaba no me importó hacer el viaje. Un poco largo, pero Cozumel es al fin y al cabo un sitio turístico de los que hay muchos en el mundo. Tulum solo hay uno.

20 Ene 2006 12:15 #179542 por GNYO
Tulum me gustó mucho,y como me interesaba no me importó hacer el viaje. Un poco largo, pero Cozumel es al fin y al cabo un sitio turístico de los que hay muchos en el mundo. Tulum solo hay uno.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos