Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Mi experiencia en el LIBERTY OF THE SEAS!!

29 Ago 2014 14:47 #1831621 por pedroweiszc
Pasarlo muy bien!! Yo después de el Allure of the seas quiero hacer algun crucero por estados unidos, es decir caribe. habia pensando en el tipico, desde fort lauderdale, labadee nassau, y todo eso.

Mar tranquilo nunca hizo un buen marinero!
A las mujeres y al viento pocas veces y con tiento!

-ROYAL CARIBBEAN INTERNTIONAL-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 09:34 #1831913 por CloudStrife
Yo salgo este fin de semana, espero que no me pase lo que a ti con los puertos ya que quiero verlo todo sin problema, rezar para que el buen tiempo y la buena suerte me acompañen, tengo 23 años y son mis primeras vacaciones de mi vida, tanto en un barco como en general, por lo que podeis imaginar que estoy ilusionadisimooo

01 Sep 2014 13:22 #1831951 por xavi90

CloudStrife escribió: Yo salgo este fin de semana, espero que no me pase lo que a ti con los puertos ya que quiero verlo todo sin problema, rezar para que el buen tiempo y la buena suerte me acompañen, tengo 23 años y son mis primeras vacaciones de mi vida, tanto en un barco como en general, por lo que podeis imaginar que estoy ilusionadisimooo

Pues ya verás que es genial viajar en crucero, y el Liberty of the Seas es una pasada, nostros bajamos hace un mes y fue increible. Por cierto yo también tengo 23 años :laugh:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

02 Sep 2014 15:33 #1832163 por pedroweiszc

CloudStrife escribió: Yo salgo este fin de semana, espero que no me pase lo que a ti con los puertos ya que quiero verlo todo sin problema, rezar para que el buen tiempo y la buena suerte me acompañen, tengo 23 años y son mis primeras vacaciones de mi vida, tanto en un barco como en general, por lo que podeis imaginar que estoy ilusionadisimooo

Pasatelo bien! lo nuestro fue un caso apartado, de todas formas fue mejor.

Mar tranquilo nunca hizo un buen marinero!
A las mujeres y al viento pocas veces y con tiento!

-ROYAL CARIBBEAN INTERNTIONAL-

Tiempo de carga de la página: 2.432 segundos