Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Mi experiencia en el LIBERTY OF THE SEAS!!

28 Ago 2014 15:40 #1831454 por pedroweiszc
:cheer: :cheer: -Hola, acabo de volver de mis vacaciones en crucero, el 3º crucero que hago, y me gustaria contaros un poco como a sido:

Cogi el avion desde Málaga a Bárcelona, llaque en Málaga durante la temporada de verano no hay ningun crucero.
De el aereopuerto el prat me dirigi a el Puerto, donde me esperaba el Liberty Of The Seas en cual me embarque para pasar la mejor semana de mi vida, una vez en el barco como es mi costumbre fui a verlo todo, el Flowrider, la Royal Promenade...
Después, zarpemos con rumbo Marsella,donde no pudimos atracar por una juerga de la autoridad portuaria, por ello atraquemos en Toulon, un pueblo bastante deprimente y sin nada que visitar.
De alli zarpemos con rumbo Villefranche el destino mas esperado del crucero. Pero adivinen?? -No atraquemos alli... Devido a un temporal bastante grande en esa zona el capitan decidio no arriesgarse a bajar a los pasajeros en botes con un temporal de esas magnitudes, por eso el barco siguio navegando y dio un rodeo, todo ese tiempo que deveriamos aver estado en villefranche estuvimos dando vueltas como tontos... Al dia siguiente atraquemos en La spezia, donde fui a ver la ciudad y nuevamente al barco, tenia demaciadas cosas como para desperdiciar tiempo y dinero viendo una ciudad que ya habia visitado, lo mismo Paso con Roma (La cual si fui a visitar de nuevo) y con Napoles, porlaque baje del barco menos de 30 minutos. En este crucero me he centrado en disfrutar de este eccelente barco, y de todas sus instalaciones! Tambien he conocido a mucha gente, que te hacen el crucero mas agradable, Un saludo a todos ellos. Lo unico malo que han tenido estas vacaciones han sido dos cosas, añoraba a mi hermana, laque hasta entonces habia estado viajando con migo y los dos puertos que no hemos visitado. Por lo demas fantastico. Es una lastima que este fantastico crucero, el LIBERTY OF THE SEAS abandone Barelona,lo bueno esque lo sustituira el Allure Of The Seas. :woohoo: :woohoo:

Mar tranquilo nunca hizo un buen marinero!
A las mujeres y al viento pocas veces y con tiento!

-ROYAL CARIBBEAN INTERNTIONAL-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2014 15:45 #1831456 por pedroweiszc
Alguno de vosotros ha probado el Liberty of the seas?? si es asin contarlo y comparamos opiniones... A los que no animaros porque el LOTS se va para no volver y solo le quedan 8 itinerarios con salida desde barcelona a: Marsella, Villefranche, La spezia, Civitabecchia, Y Napoles! y 1 itinerario de vuelta al caribe 14 Dias desde Barcelona a : Cadiz,tenerife, las palmas de gran canaria y fort lauderdale. el 26 de octubre!!

28 Ago 2014 16:10 #1831459 por jean pierre
Yo he navegado 2 veces con este barco y siempre para hacer el Trasatlántico y como no este año también aremos su última travesía Atlántica y con el despedir Barcelona como puerto base durante unos años, sin dudas el cambio por el Allure la verdad que no me gusta pues el Liberty conserva algo mas de barco y el otro es un parque de atracciones o temático :( .

Ya estoy deseando que llegue el día de la salida para USA :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

28 Ago 2014 16:57 #1831462 por chus67
hola yo embarco el 12 de octubre y tengo dudas sobre las bebidas en el barco no se si coger paquetes o no como lo has hecho tu muchas gracias

28 Ago 2014 17:46 #1831471 por pedroweiszc
es cierto, alomejor algun dia vuveve a otro puerto d españa :)

28 Ago 2014 17:48 #1831473 por pedroweiszc
Yo no cogí paquetes pero te recomiendo que lo hagas, las vevidas son carisimas y una piña colada cuesta hasta 8 euros!! yo cogeria el paquete de refrescos, pero dependende de gustos :)

28 Ago 2014 21:50 #1831531 por angyles
Hola a todos, yo he vuelto del Liberty el dia 24 y la verdad ke ha sido una experiencia maravillosa, nosotros si ke cogimos el pakete de refrescos y muy bien, la piña colada nos costaban a 5 € no a 8€ como he leido. Las comidas eran buenas aunke en el buffet un poco repetitivas en el comedor principal si habia mas variedad y la atención muy buena, ha sido un viaje fantastico.

Saludos foreros.

FELICES CRUCEROS !!

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

28 Ago 2014 22:15 #1831538 por xavi90
Los paquetes de bebidas son muy recomendables si bebes mucho, el de resfrescos esta muy bien, nosotros lo amortizamos, el de alcohol si bebes vimo en las comidas y combinados si que te sale a cuenta.
Nosotros solo nos tomamos 3 combinados, no nos salia a cuenta.
El Liberty por cierto impresionante, me subiría este domingo mismo y eso que baje hace 1 mes :laugh: :(

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

29 Ago 2014 03:17 #1831569 por pedroweiszc
Que yo recuerde ami me costaban a 8€, pero bueno es igual, el barco es impresionante, para vivir hay siempre valla, aunque tambien cansará yo aguantaria 4 o 5 meses perfectamente :laugh: :laugh: El paquete de bebidas me lo recomendais para el proximo año entonces.

29 Ago 2014 06:40 #1831575 por RobyAna
Nosotros tambien hemos viajado en esta maravilla de barco y siempre lo pasamos muy bien, nos encanta la promenade. Creo recorder la Pina Colada a $8 osea unos 5-6 euros, y para poder aprovecharte del paquete de bebidas la verdad es que tienes que beber mucho...

La razon que nos encantan estos barcos tan grandes es que ya tenemos los puertos EU muy vistos y en estos barcos hay tanto que hacer...nunca te abures!

A ver como va con el Allure...es una pasada de barco!

Nos vamos en ella el dia 26 de Oct hacia Fort Lauderdale, los TA son una pasada animense!

Tiempo de carga de la página: 2.689 segundos