-Hola, acabo de volver de mis vacaciones en crucero, el 3º crucero que hago, y me gustaria contaros un poco como a sido:
Cogi el avion desde Málaga a Bárcelona, llaque en Málaga durante la temporada de verano no hay ningun crucero.
De el aereopuerto el prat me dirigi a el Puerto, donde me esperaba el Liberty Of The Seas en cual me embarque para pasar la mejor semana de mi vida, una vez en el barco como es mi costumbre fui a verlo todo, el Flowrider, la Royal Promenade...
Después, zarpemos con rumbo Marsella,donde no pudimos atracar por una juerga de la autoridad portuaria, por ello atraquemos en Toulon, un pueblo bastante deprimente y sin nada que visitar.
De alli zarpemos con rumbo Villefranche el destino mas esperado del crucero. Pero adivinen?? -No atraquemos alli... Devido a un temporal bastante grande en esa zona el capitan decidio no arriesgarse a bajar a los pasajeros en botes con un temporal de esas magnitudes, por eso el barco siguio navegando y dio un rodeo, todo ese tiempo que deveriamos aver estado en villefranche estuvimos dando vueltas como tontos... Al dia siguiente atraquemos en La spezia, donde fui a ver la ciudad y nuevamente al barco, tenia demaciadas cosas como para desperdiciar tiempo y dinero viendo una ciudad que ya habia visitado, lo mismo Paso con Roma (La cual si fui a visitar de nuevo) y con Napoles, porlaque baje del barco menos de 30 minutos. En este crucero me he centrado en disfrutar de este eccelente barco, y de todas sus instalaciones! Tambien he conocido a mucha gente, que te hacen el crucero mas agradable, Un saludo a todos ellos. Lo unico malo que han tenido estas vacaciones han sido dos cosas, añoraba a mi hermana, laque hasta entonces habia estado viajando con migo y los dos puertos que no hemos visitado. Por lo demas fantastico. Es una lastima que este fantastico crucero, el LIBERTY OF THE SEAS abandone Barelona,lo bueno esque lo sustituira el Allure Of The Seas.