Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade Of The Seas y + ... Crónica y Fotos de nuestro paseo Mediterráneo de 21 días

23 Sep 2014 18:57 #1835827 por txo
Hola

Unos prismáticos de barco, nunca deben de faltar. Yo siempre los recomiendo, sobre todo si hay días de navegación.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2014 10:50 #1835904 por Trinity.Anna
Nosotros queremos comprarnos unos hace tiempo y nunca nos acordamos :blush: jajajja Por eso siempre empleo el zum de la cámara :P

Pero para ir a los Fiordos no se me pueden olvidar ;)

Ahora mismo me lo apuntaré...

Un abrazoooooooooo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

24 Sep 2014 11:01 - 24 Sep 2014 11:04 #1835911 por Trinity.Anna
He añadido vuestros consejos a la lista inicial:

Consejos de veteranos:

- Colirio o lágrimas artificiales para los que uséis lentillas o gafas
- Paraguas o chubasqueros si vais al Norte
- Gel Frío para las piernas cansadas
- Chicles para mantener el aliento fresco después de comer en las excursiones
- Prismáticos (muy útiles para días de navegación)
- Bolso de mano mediano para poner los pijamas y demás el día del desembarque

;)

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Montse Llastarri

24 Sep 2014 16:40 #1835973 por pistachin
Hola Anna!!

Que relato mas maravilloso.... Tal y como lo has contado he revivido el mío.... claro que con dos peques... Eres una gran narradora...

Próximo destino.... Nórdicos.... Me dijo mi hija nada mas bajarnos del Serenade... mamá el año que viene otro pero a los Nórdicos.... en un barco más grande....
Veremos que podemos hacer....

Muchos besos y muchas gracias por tu tiempo..... :) :)

24 Sep 2014 18:43 #1835998 por Trinity.Anna

pistachin escribió: Hola Anna!!

Que relato mas maravilloso.... Tal y como lo has contado he revivido el mío.... claro que con dos peques... Eres una gran narradora...

Próximo destino.... Nórdicos.... Me dijo mi hija nada mas bajarnos del Serenade... mamá el año que viene otro pero a los Nórdicos.... en un barco más grande....
Veremos que podemos hacer....

Muchos besos y muchas gracias por tu tiempo..... :) :)

Gracias a ti preciosa ;) Fue un placer conoceros a los 4 :woohoo:

¡Esas mesas de billar! jejeje

Nosotros también tenemos intención de hacer los Fiordos Noruegos el próximo verano :P Pero esta vez el único que nos encaja a la perfección por ruta y fechas es el Costa Fortuna, así que dejaremos la elegancia de los barcos Royal para ir nuevamente a los brillos infinitos de Costa Cruceros :laugh: jajajja

La verdad es que hace 3 veranos que buscamos crucero por los fiordos y no nos encajaba ninguno y este que hemos reservado nos va GENIAL B) A ver si hay suerte, el año acompaña y podemos ir ;)

Un abrazoooooooooooo :kiss: :kiss: :kiss:

02 Oct 2014 16:32 #1836795 por NACHO22
Vaya lista de "imprescindibles" que os habéis montado. Cuando me vaya el próximo enero me tendré que llevar a alguno de vosotros de maletero ;) Con el paso del tiempo y el aumento de viajes nosotros dos hemos ido reduciendo el volumen de equipaje, y además sin que luego echemos en falta nada. Cada día me fastidia más tirar de bártulos por los aeropuertos :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

02 Oct 2014 18:41 #1836812 por Trinity.Anna

NACHO22 escribió: Vaya lista de "imprescindibles" que os habéis montado. Cuando me vaya el próximo enero me tendré que llevar a alguno de vosotros de maletero ;) Con el paso del tiempo y el aumento de viajes nosotros dos hemos ido reduciendo el volumen de equipaje, y además sin que luego echemos en falta nada. Cada día me fastidia más tirar de bártulos por los aeropuertos :)

:laugh: :laugh: :laugh: jajjajaja Nacho eso te pasa por volar :P jajajja Nosotros como solo vamos en barco y para llegar al barco nos apañamos con el coche pues eso no nos pasa, hasta que no está el maletero a tope puedo seguir metiendo cosas ;) jajjaja

Pero te comprendo, cuando viajamos en moto te aseguro que las maletas son minis y nos apañamos bien igual :laugh: jajajja ¡Pero claro no necesitamos ropa para las noches de Gala! :P

Un saludooooooooooooooooo :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

05 Oct 2014 15:24 - 05 Oct 2014 15:25 #1836977 por opari22

ESTO SI QUE ES UN RELATO :woohoo: :woohoo: :woohoo: MUY PERO QUE MUY BONITO Y BIÉN EXPLICADO :laugh: :laugh:
Adjuntos:

05 Oct 2014 20:10 #1837000 por Trinity.Anna

opari22 escribió:

ESTO SI QUE ES UN RELATO :woohoo: :woohoo: :woohoo: MUY PERO QUE MUY BONITO Y BIÉN EXPLICADO :laugh: :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: jejejejje Es que me encanta escribir... :P Te agradezco mucho que hayas pasado a verlo, el tuyo me ha encantado y las fotos son una maravilla ;)

Un abrazoooooooooooooooo :kiss:

17 Oct 2014 13:52 #1838217 por Goree
YO BAILO SALSA Y ESO DE LOS POLVOS ES UN PUNTAZO! ESTOY DISFRUTANDO MUCHISIMO CON TU HISTORIA, EL DIA 14 DE NOVIEMBRE HAGO MI SEGUNDO CRUCERO NOS EMBARCAMOS EN EL COSTA SERENA 8 DIAS, EL AÑO PASADO HICE EL PRIMERO CON PRINCESS Y FUE UNA MARAVILLA, ME HAN COMENTADO QUE EN LUJO NO ES IGUAL PERO QUE COSTA NOS ENCANTARA SOBRETODO A MI QUE SOY MUY BAILONA :) SIGO LEYENDO TU HISTORIA ESTOY ENCANTADISIMA! DEBERIAS DE TENER UN BLOG

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos