Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade Of The Seas y + ... Crónica y Fotos de nuestro paseo Mediterráneo de 21 días

09 Sep 2014 23:17 #1833417 por arrecife19
Hola Trinity!
Que decir que no te hayamos dicho ya? :huh: Bueno pues me repito: pedazo de relato y de fotos! :laugh: :laugh: Me encanta vuestra forma de disfrutar de los viajes, :woohoo:
Yo estos dias ando por Tenerife, ( preciosidad de isla) para compensar el frio que pasamos por Noruega ;) :P y de paso hemos subido al Teide, que despues de haber subido al Pulpito ha sido como un paseillo B)
En Octubre empezare a preparar crucero del verano que viene (es lo que tiene tener que ir en agosto si o si :S ) aunque ando muy indecisa :blink:
Un besazo, :kiss:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2014 23:51 - 09 Sep 2014 23:56 #1833430 por Trinity.Anna

arrecife19 escribió: Hola Trinity!
Que decir que no te hayamos dicho ya? :huh: Bueno pues me repito: pedazo de relato y de fotos! :laugh: :laugh: Me encanta vuestra forma de disfrutar de los viajes, :woohoo:
Yo estos dias ando por Tenerife, ( preciosidad de isla) para compensar el frio que pasamos por Noruega ;) :P y de paso hemos subido al Teide, que despues de haber subido al Pulpito ha sido como un paseillo B)
En Octubre empezare a preparar crucero del verano que viene (es lo que tiene tener que ir en agosto si o si :S ) aunque ando muy indecisa :blink:
Un besazo, :kiss:

Holaaaaaaaaaa Preciosa :laugh:

¡Todos los problemas que tengamos durante este 2014 y parte del 2015 sean que crucero elegir! :woohoo: jajajjajajaa Seguro que encuentras alguno que te haga “Tilín” en nadaaaaaaaa

Pásatelo genial por Tenerife que es una preciosidad de isla ;)

Un abrazoooooooo grande, grande y mil gracias por tus palabras :P

:kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

10 Sep 2014 00:23 #1833435 por pomerania
Hola Triny, he tardado tes días en leerme todo el relato, pero me ha encantado, enhorabuena por lo bien que lo has contado y felicidades por lo bien que lo habéis pasado y me alegro que os haya salido todo tan bien. Un beso y muchas gracias.
P-D. Y recuerda que tienes pendiente el contarnos como colarse en las colas, jaja :whistle: :whistle: :whistle:

10 Sep 2014 09:30 #1833469 por montse c
Gracias por el esfuerzo de contarlo todo,me ha encantado,ahora a por el próximo ;)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

10 Sep 2014 11:51 #1833507 por Trinity.Anna

pomerania escribió: Hola Triny, he tardado tes días en leerme todo el relato, pero me ha encantado, enhorabuena por lo bien que lo has contado y felicidades por lo bien que lo habéis pasado y me alegro que os haya salido todo tan bien. Un beso y muchas gracias.
P-D. Y recuerda que tienes pendiente el contarnos como colarse en las colas, jaja :whistle: :whistle: :whistle:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: jajajjaja ¡Madre mía leérselo del tirón! jajajja

Muchísimas gracias por tus palabras :kiss: Peeeeeeeeeeeero no puedo revelar la técnica del Cueling tan a la ligera, lo siento :laugh: :laugh: :laugh: jajjajaja

Un abrazooooooooooooo y gracias de nuevo ;)

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

10 Sep 2014 11:52 #1833508 por Trinity.Anna

montse c escribió: Gracias por el esfuerzo de contarlo todo,me ha encantado,ahora a por el próximo ;)

;) Gracias a ti por leerlo.

Bufffff el próximo queda algo lejos, pero todo llega :woohoo: jajjaja

Un abrazooooooooooooooo :kiss:

15 Sep 2014 18:46 #1834544 por Ana77
Muchas gracias por el fantástico bi-relato que hoy he podido acabar como se merece.

Por cierto vaya par de marmotas tienes en casa... despertarse a las 14:00 estando de crucero :blink: :blink: :blink: Yo que parece que a las 7 me están pinchando en el colchón :P :laugh: :laugh: :laugh:

Lo dicho:
y

15 Sep 2014 21:15 #1834578 por Trinity.Anna

Ana77 escribió: Muchas gracias por el fantástico bi-relato que hoy he podido acabar como se merece.

Por cierto vaya par de marmotas tienes en casa... despertarse a las 14:00 estando de crucero :blink: :blink: :blink: Yo que parece que a las 7 me están pinchando en el colchón :P :laugh: :laugh: :laugh:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: Gracias a ti por leerlo ;)

Ahora estamos deseando empezar con el tuyoooooooooooooooo :laugh:

Un abrazo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

17 Sep 2014 06:45 #1834823 por priso
Hola cariño, he pasado toda la tarde leyendo las 23 paginas :P y disfrutando a tope de las fotos ;) . Encantada de conocer a tus Chicos y claro a tus ninas peludas, aunque solo sea virtual :whistle: Ahora toca preparar el próximo, que espero sea muy pronto.
Mega toneladas de besos, Carmen.

Priso
La vida es bella...

17 Sep 2014 10:15 - 17 Sep 2014 10:15 #1834839 por Trinity.Anna

priso escribió: Hola cariño, he pasado toda la tarde leyendo las 23 paginas :P y disfrutando a tope de las fotos ;) . Encantada de conocer a tus Chicos y claro a tus ninas peludas, aunque solo sea virtual :whistle: Ahora toca preparar el próximo, que espero sea muy pronto.
Mega toneladas de besos, Carmen.

¡Muchísimas gracias Carmen!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

El próximo si todo va bien será por los Fiordos Noruegos :woohoo: Lástima que de momento por fechas y escalas solo nos coincide un Costa Cruceros ¡esperemos que se comporten! :P jejjeje

Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)

Tiempo de carga de la página: 1.905 segundos