Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Recortes of the Seas...

30 Nov 2014 18:51 - 30 Nov 2014 18:54 #1842923 por Kawa
Respuesta de Kawa sobre el tema Recortes of the Seas...
Os te leído a todos yo soy a tan novata que ando pidiendo consejo en este mismo foro sobre msc porque la verdad tengo presupuesto de 4.300euros de mi agencia con paquete de bebidas y tres excursiones y no consigo decidirme . este año estuve con la pullman en el Norte de Europa en el viejo, deteriorado Empress siempre viajamos con balcon, los cajones de las mesillas y muebles no los pudimos ni abrir, en el suelo había un chichón que rebataba al pisarlo, las comidas.... !bueno lechuga no me falto ! No probe la carne ni el pescado en toda la semana.
Me gusta viajar en barco y siempre con balcon porque me encanta leer por la noche, pero si siguen bajando la calidad de la comida, servicios y no cuidan donde yo viajo creo que dejare de viajar en ellos, siempre te pensado que pago lujo y lujo quiero recibir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2014 18:59 #1842927 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Recortes of the Seas...
Para mi la comida de MSC o de Royal estan bien

30 Nov 2014 19:04 #1842931 por Kawa
Respuesta de Kawa sobre el tema Recotes of the Seas...

jaicosa escribió: Muchisimas gracias Carmen, :cheer: tienes toda la razón.Nosotros a sido la primera vez que contratamos con la Royal y nos encontramos con una calidad puede ser incluso inferior que con los otros cuatro que realizamos con Pullmantur, :( cuando tendría que ser al contrario. Algunos de esos detalles que mencionas nos los habíamos encontrado antes, espero no sigan aniquilando la calidad que quisiéramos todos volver a encontrar.A pagar apagar y a pagar por todo...¿hasta cuando?. :angry:
Saludos

En junio en la 9642 y 9644 hicimos capitales balticas, no vuelvo a ese barco hasta que no lo metan en dique seco y la comida para quien le guste la la lengua de vaca o el búfalo o la larga o perca ! Pues bien ! Pero yo soy mas sencilla menos exotica, prefiero el gallo, lenguado, boquerón, merluza, vacuno, pollo.... No vuelvo.

30 Nov 2014 19:07 #1842933 por angiedel
Pues sera que yo he tenido mucha suerte

Adjuntos:

30 Nov 2014 19:09 #1842934 por angiedel
Adjuntos:

30 Nov 2014 19:11 #1842935 por angiedel
Adjuntos:

13 Dic 2014 23:03 #1844544 por socep
Respuesta de socep sobre el tema Recortes of the Seas...
Hola¡¡¡
Pues a mi el Dynamic Dinner tambien me suena mal¡¡¡¡¡ y creo que vamos abocados a pagarnos las cenas si queremos cenar en el restaurante.
Todo es muy bonito.....(hablo del allure que ire este verano) tres restaurantes tematicos, sin mesa reserbada....)ya veremos que pasa¡¡¡¡¡
Y lo que peor veo yo es eso de que no tienes mesa reserbada, con lo cual cada dia cenaras o bien con tu pareja-amigos si vas con mas de dos, o con gente desconocida si la mesa es mas grande y que no hablaran tu mismo idioma (si no dominas el ingles) al igual que tu camarero¡¡¡¡Cuando tenias mesa reserbada todos los de la mesa y camareros hablaban tu idioma, con lo nuebo sera una loteria¡¡¡¡
Otra cosa que me toca ..... esque durante la cena hablabas con tus compañeros de mesa que eran siempre los mismos en todo el crucero y que hablaban español y podiamos comnetar el dia vivido, contando anecdotas del dia de la excursion..... eso se acabo :(
Resumiendo.....para mi muy bonito todo pero yo me quedo con lo de siempre¡¡¡¡mesa reserbada y horario reserbado.
Nota: Ya me veo con el aparato ese que se parece aun mobil y cuando hay una mesa lbre te llaman o se enciende luz, y la hora de cenar sera la que se pueda, a la llegada al restaurante alos 15 minutos o a la hora......
El siguiente usuario dijo gracias: priso

14 Dic 2014 18:50 #1844576 por angiedel
también es cierto,que a mucha gente no le gusta cenar acompañada o no quieren vestir formal o depender de un horario

16 Dic 2014 09:21 #1844748 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Recortes of the Seas...
Pues esta modalidad de Dynamic Dinner la he probado en otras navieras y que ya están mas que acostumbrados a esta modalidad pero en Royal jamas le hemos probado y mas viendo las colas que se formaban, ahora tengo el Quantum y haber como sale esto, no me gusta esperar en una puerta para que me den de cenar, haremos las reservas pertinentes y haber como sale y a la vuelta os comento, lo de compartir mesa con gente que no conozco no paso por allí prefiero no cenar en esa mesa, es cuestión personal y de principios ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

17 Dic 2014 00:50 #1844862 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Recortes of the Seas...
Hola, alguien hablo, de que en el Oasis y el Allure, esta modalidad en los restaurantes principales seria algo asi como ir rotando cada noche de restaurante en restaurante, repitiendo el mismo numero de mesa, el mismo camarero de servicio, pero en otra planta con otro restaurante con otro tipo de comida... esto supondría, que las mesas estarían igual distribuidas en cada una de las 3 plantas, y todo el mundo rotaria...Menudo lio...

SERA ASI???
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jean pierre

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos