Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cielo si mal no me equivoco todo marcha a peor. No se si en España teneis la ¨promoción WOW el segundo paga la mitad de precio. Suena bonito pero es que ahora el primero paga doble, resumiendo que todo se queda igualito. A la hora de reservar hay que extremar las medidas de precaución, porque la Cueva acecha¨, saludosjaicosa escribió: Muchisimas gracias Carmen,
tienes toda la razón.Nosotros a sido la primera vez que contratamos con la Royal y nos encontramos con una calidad puede ser incluso inferior que con los otros cuatro que realizamos con Pullmantur,
cuando tendría que ser al contrario. Algunos de esos detalles que mencionas nos los habíamos encontrado antes, espero no sigan aniquilando la calidad que quisiéramos todos volver a encontrar.A pagar apagar y a pagar por todo...¿hasta cuando?.
Saludos
Así es cariño hace un par de años los cambios y recortes eran mensualesjean pierre escribió: La verdad que hay cosas que puedo comprender en que hagan recortes como por ejemplo el bufete de media noche y los clásicos bobones o chocolatinas en las almohadas, pero quitar el bolígrafo y el blog de notas que estaba al lado del teléfono me parece fatal pues asta un hotel de 2 estrellas te ofrece eso que considero importante si te llaman y tienes que apuntar algo, luego la bolsa del logo pues también daba su función, pero los recortes siguen y suman y hasta cuando
![]()
![]()
, veremos mas y peores.
xavi90 escribió: Al hacer la reserva abordo se pierde el credito abordo?
Y yo que tengo 4 con ellos contratados ya