Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

12 Jun 2014 14:14 #1813045 por Trinity.Anna

jean pierre escribió: Preciosa linea tiene la clase Radiance de Royal Caribbean, seguro que vas a disfrutar mucho de tu crucero Trinity.Anna :woohoo: :woohoo: .

Que poquito que va quedando a todos para embarcar :woohoo: :woohoo: .

Un saludo.

Calla bandido que nosotros no vamos en Suite Penhouse :P ¡Qué menuda envidia de chabolita os habéis agenciado! :sick: jejjeje

Pero si ;) , creo que el Serenade es precioso y eso que solo lo he visto en fotos :whistle: jajjaa ¡Seguro que lo pasaremos genial! Y luego ya nos ponemos al día con las crónicas ¡Esto será un no parar! :laugh: jejjeje

Un saludo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2014 21:40 #1813165 por Zarpha
Respuesta de Zarpha sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Hola!!! Nosotros también nos apuntamos al Serenade of the seas el 3 de agosto, somos una pareja de 26 años y este será nuestro segundo crucero pero el primero con Royal.
Con algunos ya hemos coincidido en el otro foro, pero no me podía resistir de escribir en este también… cuánta más gente mejor! :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

12 Jun 2014 22:35 #1813176 por Trinity.Anna

Zarpha escribió: Hola!!! Nosotros también nos apuntamos al Serenade of the seas el 3 de agosto, somos una pareja de 26 años y este será nuestro segundo crucero pero el primero con Royal.
Con algunos ya hemos coincidido en el otro foro, pero no me podía resistir de escribir en este también… cuánta más gente mejor! :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: ¡Bienvenidos! Aquí se está genial también ;) Y tenemos fecha propia :P jujuju

Ya falta poquitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :laugh:

Un saludo

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

12 Jun 2014 22:36 #1813178 por Trinity.Anna
Jaicosa ¿Cómo tenemos esa lista? ;) jejejje Que cada vez somos más :laugh:

B)

El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

12 Jun 2014 22:39 #1813179 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

Zarpha escribió: Hola!!! :cheer: Nosotros también nos apuntamos al Serenade of the seas el 3 de agosto, somos una pareja de 26 años y este será nuestro segundo crucero pero el primero con Royal.

Bienvenido a bordo Zarpha!!!Gracias por unirte al grupito, que poco a poco va creciendo y crecerá hasta encontrarnos el 3 de agosto.En pagina 1 como veras vamos recopilando información y mas que nos queda .Mañana mismo con tranquilidad hago un repaso y nos ponemos al día.
Te adjunto en la lista de pagina 1.
Saludos :)

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

12 Jun 2014 22:55 - 12 Jun 2014 23:05 #1813181 por jaicosa

Trinity.Anna escribió: Jaicosa ¿Cómo tenemos esa lista? ;) jejejje Que cada vez somos más :laugh:

B)

Ya tenemos la lista actualizada en pagina 1 Anna , que no te había visto, estábamos escribiendo a la vez.
En cuanto para reconocernos yo el primer dia y quien quiera llevaré un coletero rojo como este mas o menos
Archivo Adjunto:
) en la muñeca derecha ...Y también podemos quedar después de cenar o del espectáculo en recepción y después a bailarrrrrrr.
Saludos ;)

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

13 Jun 2014 01:59 - 13 Jun 2014 02:00 #1813197 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
HOLA NAVEGANTES¡¡¡¡¡

Si me aceptais un consejo, y quereis veros, lo mejor es quedar en un sitio nada más embarcar, así ya podeis comer juntos e ir haciendo planes .......

Otra buena hora es antes del simulacro, que será sobre las 16:30h, más o menos ......

Otra alternativa es daros los números de camarotes por privado y ya teneis los teléfonos dentro del barco. Podeis llamar a los camarotes desde cualquier teléfono del barco, gratis por supuesto, estos suelen estar cerca de los ascensores y en las barras de los bares.

Vuestro número de teléfono será vuestro número de camarote, también os podeis dejar mensajes grabados.

Bueno todo esto además del coletero por supuesto, nunca puede faltar el coletero, vamos yo siempre lo llevo aunque no se me vea ja,ja,ja,ja.

Bueno qué para ser gratis los consejos ya van muchos ja,ja,ja,ja.

Buenas Noches y estaremos en contacto

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

13 Jun 2014 11:19 - 13 Jun 2014 11:20 #1813246 por Trinity.Anna

jaicosa escribió:

Trinity.Anna escribió: Jaicosa ¿Cómo tenemos esa lista? ;) jejejje Que cada vez somos más :laugh:

B)

Ya tenemos la lista actualizada en pagina 1 Anna , que no te había visto, estábamos escribiendo a la vez.
En cuanto para reconocernos yo el primer dia y quien quiera llevaré un coletero rojo como este mas o menos
Archivo Adjunto:
) en la muñeca derecha ...Y también podemos quedar después de cenar o del espectáculo en recepción y después a bailarrrrrrr.
Saludos ;)

Ok!
:laugh:

A nosotros es muy fácil reconocernos, mi marido es rubio y yo soy una morena muy rellenita pero muy salerosa :laugh: jajjaa y tengo tatuada una Sirena en mi pecho izquierdo y no es muy discreta mi niña que digamos, vaya, que se la ve llegar a ella antes que a mí :P ¡pero qué bonita es! :laugh: jajjaja Y además por si hubiera alguna duda, en mi mano izquierda llevo tatuada una mariposa ;)

Son nuestras alianzas de boda :lol:

Creo con eso me distinguiréis todos sin problemas ;) jejejjee

Adjuntos:

13 Jun 2014 11:38 #1813257 por Trinity.Anna

jromseb escribió: HOLA NAVEGANTES¡¡¡¡¡

Si me aceptais un consejo, y quereis veros, lo mejor es quedar en un sitio nada más embarcar, así ya podeis comer juntos e ir haciendo planes .......

Otra buena hora es antes del simulacro, que será sobre las 16:30h, más o menos ......

Otra alternativa es daros los números de camarotes por privado y ya teneis los teléfonos dentro del barco. Podeis llamar a los camarotes desde cualquier teléfono del barco, gratis por supuesto, estos suelen estar cerca de los ascensores y en las barras de los bares.

Vuestro número de teléfono será vuestro número de camarote, también os podeis dejar mensajes grabados.

Bueno todo esto además del coletero por supuesto, nunca puede faltar el coletero, vamos yo siempre lo llevo aunque no se me vea ja,ja,ja,ja.

¡No me quiero imaginar donde llevas el coletero ese qué no se te ve! :whistle: ¡En algún bolsillo ¿no? :laugh: :laugh: jejejjeje

Madre mía eso ha sido un cursillo intensivo de socialización en alta mar :P jajjaja ¡Con lo antisocial que soy algunas veces ahora mismo estoy hiperventilando! ;) jajjajaja

Yo le doy nuestro nº de cabina a quien lo quiera, pero el primero que me llame por teléfono o se presente en ella sin avisar le atizo con una escoba :laugh: jajajjaja ¡Dicho queda! jajjaja

Fuera coñas, a nosotros nos apetece muchísimo conoceros a tod@s personalmente pero solo tenemos 15 días al año para ir en plan parejita, así que con coincidir en la pista de baile o en alguna fiesta por la noche y tomarnos una copichuela juntos para ponernos al día de lo vivido durante la jornada, bajo nuestro punto de vista es lo ideal y más que suficiente ;) jejejje

Así que por favor qué nadie se nos enfade si vamos por libre el resto del tiempo... Aunque imagino que es la intención que tenéis todos :laugh: jejjejee ¡Es que Jesús me ha asustado :silly: con la comida conjunta y los planes y las llamadas nada más pisar el barco! :whistle: jajjaja

En resumen ¡Tengo ganas de embarcar y de veros! Aunque no a todas horas jajjajaja

Un abrazooooooooooooooooooooooooooooooo :kiss: :kiss:

13 Jun 2014 20:59 - 13 Jun 2014 21:00 #1813409 por jaicosa

Trinity.Anna escribió:

jromseb escribió: HOLA NAVEGANTES¡¡¡¡¡

¡No me quiero imaginar donde llevas el coletero ese qué no se te ve! :whistle: ¡En algún bolsillo ¿no? :laugh: :laugh: jejejjeje

Madre mía eso ha sido un cursillo intensivo de socialización en alta mar :P jajjaja ¡Con lo antisocial que soy algunas veces ahora mismo estoy hiperventilando! ;) jajjajaja

Yo le doy nuestro nº de cabina a quien lo quiera, pero el primero que me llame por teléfono o se presente en ella sin avisar le atizo con una escoba :laugh: jajajjaja ¡Dicho queda! jajjaja

Fuera coñas, a nosotros nos apetece muchísimo conoceros a tod@s personalmente pero solo tenemos 15 días al año para ir en plan parejita, así que con coincidir en la pista de baile o en alguna fiesta por la noche y tomarnos una copichuela juntos para ponernos al día de lo vivido durante la jornada, bajo nuestro punto de vista es lo ideal y más que suficiente ;) jejejje

Así que por favor qué nadie se nos enfade si vamos por libre el resto del tiempo... Aunque imagino que es la intención que tenéis todos :laugh: jejjejee ¡Es que Jesús me ha asustado :silly: con la comida conjunta y los planes y las llamadas nada más pisar el barco! :whistle: jajjaja

En resumen ¡Tengo ganas de embarcar y de veros! Aunque no a todas horas jajjajaja

Un abrazooooooooooooooooooooooooooooooo :kiss: :kiss:

Muy bien Anna!! Creo que es lo que deseamos todos,como siempre tus aclaraciones brillantes y al grano..
Lo de Jesús es ya para hacer un gran grupo unido que eso serian otros planes , y no por ello. aceptables para muchos.Una vez a bordo coincidiremos y ya nos encontraremos, seguro que lo pasaremos fantástico.

Jesús .Lo del coletero te lo he puesto en bandeja , siempre que lo digo en anteriores cruceros para quedada, surgen ideas "originales" para la colocación de dicho coletero :woohoo: :blush: :blink: .jajajajaja.

....he adjuntado más cosillas en pagina 1

Saludos :laugh:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.529 segundos