- Gracias recibidas: 370
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sandy_su81 escribió: Holaaaaaaa!!!! ya veo que habeis seguido en directo el recorrido de mi crucero jejejeje. No os preocupeis, que os he cuidado super bien el "cayuco" y se ha quedado todo en perfecto estado de revista. Trinity, no te preocupes que los 2 mese que te quedan se pasaran volando, y los 12 dias de crucero más jejeje. Nosotros cada ve que embarcamos es como si volvieramos a casa, desde el minuto 1 ya estamos disfrutandolo pero el tiempo pasa volando y ¡¡¡¡Yo quiero volver a embarcar otra vez!!!!!!
Lo malo es que este año solo me quedan 6 dias libres y queda aun muchos meses hasta las proximas vacas ¡¡¡No se como voy a poder soportar este mono!!!!
Trinity.Anna escribió: Bueno, pues resuelto el problema fotográfico entre los veteranos
Seguiremos con el hilo del 3 de agosto... No sin antes decir que en mi opinión y no a modo de consejo, solo opinión, creo que os estáis enfurruñando demasiado por una tontería y que se nota que os queréis muchísimo, así que antes de cerrar puertas definitivamente quizás deberíais descolgar el teléfono y llamaros
Aunque sea por todas las risas y momentos que habéis compartido.
Las cosas escritas no suelen interpretarse de la misma manera si uno es quien las escribe o quien las lee y eso tiende a generar problemas donde no los hayY también es cierto que todos en caliente decimos cosas que quizás no pensamos...
Pero bueno aquí lo dejo...
Seguiremos con el Serenade y el 3 de agosto que es lo que toca ahora
Un abrazo a Tod@s![]()
![]()