Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

25 May 2014 11:24 #1807047 por sandy_su81
Holaaaaaaa!!!! ya veo que habeis seguido en directo el recorrido de mi crucero jejejeje. No os preocupeis, que os he cuidado super bien el "cayuco" y se ha quedado todo en perfecto estado de revista. Trinity, no te preocupes que los 2 mese que te quedan se pasaran volando, y los 12 dias de crucero más jejeje. Nosotros cada ve que embarcamos es como si volvieramos a casa, desde el minuto 1 ya estamos disfrutandolo pero el tiempo pasa volando y ¡¡¡¡Yo quiero volver a embarcar otra vez!!!!!!
Lo malo es que este año solo me quedan 6 dias libres y queda aun muchos meses hasta las proximas vacas ¡¡¡No se como voy a poder soportar este mono!!!! :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2014 11:36 #1807050 por Trinity.Anna

sandy_su81 escribió: Holaaaaaaa!!!! ya veo que habeis seguido en directo el recorrido de mi crucero jejejeje. No os preocupeis, que os he cuidado super bien el "cayuco" y se ha quedado todo en perfecto estado de revista. Trinity, no te preocupes que los 2 mese que te quedan se pasaran volando, y los 12 dias de crucero más jejeje. Nosotros cada ve que embarcamos es como si volvieramos a casa, desde el minuto 1 ya estamos disfrutandolo pero el tiempo pasa volando y ¡¡¡¡Yo quiero volver a embarcar otra vez!!!!!!
Lo malo es que este año solo me quedan 6 dias libres y queda aun muchos meses hasta las proximas vacas ¡¡¡No se como voy a poder soportar este mono!!!! :woohoo:


¡No te quejes que nosotros solo tenemos vacaciones en agosto! :silly: :silly: Así que vamos de año en año y las del agosto pasado quedan ya lejísimos ;) jajajjaja

Pero bueno toca esperar pacientemente :blink: que lleguen...jejjee

Un abrazo y gracias por cuidarnos el cayuco :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2014 14:07 #1807090 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

jromseb escribió: En Mónaco, también me gustaría estar de nuevo, pero sin lluvia.....


Poco más hicimos y vimos en Mónaco.


Hola Jromseb, con respecto a mi persona me gustaria que no se publique ninguna foto mas en la que yo aparezca.
Muchas gracias.
Un saludo cordial

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2014 17:46 #1807137 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Me parece que yo también me apunto a esa docta medida, cuentas claras...

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2014 12:11 #1807315 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
OK. Vuestros deseos son órdenes para mi .....

Qué pena.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2014 13:36 #1807337 por Trinity.Anna
Bueno, pues resuelto el problema fotográfico entre los veteranos ;) Seguiremos con el hilo del 3 de agosto... No sin antes decir que en mi opinión y no a modo de consejo, solo opinión, creo que os estáis enfurruñando demasiado por una tontería y que se nota que os queréis muchísimo, así que antes de cerrar puertas definitivamente quizás deberíais descolgar el teléfono y llamaros :) Aunque sea por todas las risas y momentos que habéis compartido.

Las cosas escritas no suelen interpretarse de la misma manera si uno es quien las escribe o quien las lee y eso tiende a generar problemas donde no los hay :silly: Y también es cierto que todos en caliente decimos cosas que quizás no pensamos... :pinch:

Pero bueno aquí lo dejo...

Seguiremos con el Serenade y el 3 de agosto que es lo que toca ahora :P








Un abrazo a Tod@s :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2014 15:21 #1807368 por villarrubia

Trinity.Anna escribió: Bueno, pues resuelto el problema fotográfico entre los veteranos ;) Seguiremos con el hilo del 3 de agosto... No sin antes decir que en mi opinión y no a modo de consejo, solo opinión, creo que os estáis enfurruñando demasiado por una tontería y que se nota que os queréis muchísimo, así que antes de cerrar puertas definitivamente quizás deberíais descolgar el teléfono y llamaros :) Aunque sea por todas las risas y momentos que habéis compartido.

Las cosas escritas no suelen interpretarse de la misma manera si uno es quien las escribe o quien las lee y eso tiende a generar problemas donde no los hay :silly: Y también es cierto que todos en caliente decimos cosas que quizás no pensamos... :pinch:

Pero bueno aquí lo dejo...

Seguiremos con el Serenade y el 3 de agosto que es lo que toca ahora :P








Un abrazo a Tod@s :kiss: :kiss: :kiss:


Totalmente de acuerdo con tu opinión, Trinity Anna. Es una lástima que cuando hay tanto cariño entre personas, y estoy segura que lo hay, un malentendido o el orgullo provoque una ruptura. Muchas veces al leer malinterpretamos las palabras. Además, qué quieres que te diga, queremos seguir disfrutando de las opiniones, andanzas, fotografías y un amplio etc, de estos foreros veteranos que tanto nos han ayudado a muchos de nosotros. ;) :P

Isa
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2014 15:41 #1807375 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Bueno, pues estoy de acuerdo con vosotras dos, solucionado el problema de fotos........

Con quitarle de mis fotos asunto resuelto ja,ja,ja,ja.

Ellos están haciendo huso de un derecho qué les corresponde, y agradezco mucho el qué lo digan y se manifiesten se esa manera. Asunto resuelto.

Hace no mucho tiempo me pedían qué las pusiera, y si ahora ha cambiado su manera de pensar, pues están en su derecho.

MUY BIEN.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2014 17:21 #1807429 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Muchas gracias.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
El siguiente usuario dijo gracias: priso, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2014 19:59 #1807531 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
TX, gracias!

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos