Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI EXPERIENCIA GRANDEUR OTS 15.10.12 A 26.10.12

05 May 2013 12:08 - 05 May 2013 15:41 #1701768 por tictactic

dorrino escribió: Gracias a ti Isa, por hacernos partícipes de tan magnífico relato.

Esperaremos con impaciencia vuestra experiencia con el IOTS, para el cual no os queda ya mucho.

Un abrazo,

Dorrino

Hola Jordi, muchas gracias por tus palabras.

Siiiii, nos queda poco para el IOTS. A ver como organizo la maleta ¡Tantos días! y además ¡Con fresquillo por esas latitudes! Esta vez tendré que racionalizarla al máximo.

Un abrazo,

Isa

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2013 18:56 #1701832 por danpro
Isa, Isa!!!!!!
No te preocupes tanto por las maletas.
Ya sabes un poco de todo y a capas. No vayamos a tener un tiempo esplendido y pasar calor :laugh: :laugh:
Por encima, ya he mirado lo que nos vamos a llevar! :ohmy:
La ultima semana de mayo, abrire las maletas y empezare a meter cosasssssssssssssssss! :P
Esta semana , encargar libras y coronas al banco.

Ya nos queda poco. B)

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18
El siguiente usuario dijo gracias: tictactic

05 May 2013 19:59 #1701849 por villarrubia

tictactic escribió:

villarrubia escribió: Gracias a ti Isa, por compartir tu experiencia con nosotros, por hacernos participar en vuestro crucero, por redactar tan bien.... :lol: :cheer: ;)

Estaré pendiente al relato de tu próximo crucero, que ya te queda poquito, ¿eh? ;)

Isa

Hola Isa, muchas gracias por tus palabras.

Síiiiiiii, queda “mu poquico” A ti también ¿Eh? Si Dios quiere el próximo año queremos hacer el de las capitales bálticas. Ya estaré atenta a vuestros comentarios al volver.

Un abrazo,

Isa

Pues sí, a nosotros nos queda ya sólo dos meses, :cheer: ; esto está aquí ya :woohoo: , pero después de los relatos tan buenos que vemos por aquí, no me voy a atrever a relatar el mío :S :blush:

Isa

05 May 2013 20:12 #1701855 por tictactic

danpro escribió: Isa, Isa!!!!!!
No te preocupes tanto por las maletas.
Ya sabes un poco de todo y a capas. No vayamos a tener un tiempo esplendido y pasar calor :laugh: :laugh:
Por encima, ya he mirado lo que nos vamos a llevar! :ohmy:
La ultima semana de mayo, abrire las maletas y empezare a meter cosasssssssssssssssss! :P
Esta semana , encargar libras y coronas al banco.

Ya nos queda poco. B)

Hola Danielle,

Yo, esta vez me estoy haciendo una lista de todos los "artículos" a introducir en la maleta.

Si Dios quiere, nos queda muy poco para vernos.

Un abrazo,

Isa

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS

05 May 2013 20:19 #1701857 por tictactic

villarrubia escribió:

Pues sí, a nosotros nos queda ya sólo dos meses, :cheer: ; esto está aquí ya :woohoo: , pero después de los relatos tan buenos que vemos por aquí, no me voy a atrever a relatar el mío :S :blush:

Isa[/quote]

¡Seguro! lo harías genial; en cualquier caso, podré consultarte "dudillas" que me surjan en la preparación del crucero de las capitales bálticas.

Un abrazo,

Isa

Archivo Adjunto:

El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

05 May 2013 20:39 #1701864 por villarrubia

tictactic escribió:

villarrubia escribió:

Isa

¡Seguro! lo harías genial; en cualquier caso, podré consultarte "dudillas" que me surjan en la preparación del crucero de las capitales bálticas.

Un abrazo,

Isa
[/quote]

Por supuesto, Isa. Si puedo ayudarte en algo aquí estaré.

Isa

26 Jun 2013 18:42 - 26 Jun 2013 18:43 #1717495 por tictactic

Archivo Adjunto:

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, vaceo

26 Jun 2013 18:52 #1717503 por jromseb

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

12 Mar 2014 21:14 #1787365 por vaceo
Buenas noches Isa:

He encontrado este hilo, no solo me ha gustado, sino que he comprendido que tengo que volver a Atenas.

He ido dos veces, pero ambas con Pull, la cual tiene la manía de ir los Lunes, con lo que está todo practicamente cerrado.

En general me ha gustado todos tus comentarios, pero lo referente a Atenas, me ha tocado.

Enhorabuena y recuerdos a Ramón.

13 Mar 2014 10:05 #1787544 por Trinity.Anna
Es increíble los tesoros que guarda este foro... ¡Es una de las mejores crónicas que he leído! ;)

Muchísimas gracias por las maravillosas fotos y por relatar tus experiencias. Con tu permiso añadiré el enlace de esta crónica al post de las vacaciones que estamos preparando para este año ya que coincidimos en algunos puertos y quiero que los demás compañeros puedan ver tus aportaciones :)

Un abrazo y de verdad que ha sido un placer leerte.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos