Julio 07, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI EXPERIENCIA GRANDEUR OTS 15.10.12 A 26.10.12

25 Nov 2012 19:28 #1665718 por tictactic

dorrino escribió: Hola Tictactic,

Gracias por el reportaje y las magníficas fotos de Atenas. Esta es otra de las "espinitas" que tengo clavadas, aunque no sé si dejarla para una escala de crucero o bien visitarla en un puente o fin de semana largo, ya que creo que sólo Atenas bien vale la pena en sí misma.

Por cierto, aunque con retraso, felicidades por tu cumpleaños.

Saludos,

Dorrino

Hola Dorrino,

Atenas es una ciudad que a nosotros nos encanta, la hemos visitado tres veces con escala de cruceros y aún nos quedan cosas por ver. Cuando os surja la oportunidad, sea de la manera que sea, no la desaprovechéis.

Muchas gracias a ti por leerme y por la felicitación de cumpleaños,

Un abrazo,

Isa

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2012 19:30 #1665720 por tictactic

edunava escribió: Buenas!!!!!

Pues parece que Atenas es la "escala maldita"........nosotros en las 4 ocasiones que hemos estado allí nos hemos encontrado con huelgas y alborotos. La primera vez que estuvimos, hace ya unos cuantos años, nos encontramos con una huelga de basureros con lo que nos encontramos una ciudad llena de mierda, en las ocasiones sucesivas más de lo mismo, hasta que la última vez decidimos ir paseando hasta Microlimano para comer pescadito.

Pero bueno, sigue, sigue Isa....... :woohoo:

Me consta, me consta que hicistéis una comida deliciosa.

Un abrazo,

Isa

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS

25 Nov 2012 20:51 #1665733 por Luy01
Hola JESUS HOLA ISA HA AMBOS MUCHISIMAS GRACIAS POR EL DETALLE DE MOSTRARME LA DISCO CON Y SIN GENTE LA VERDAD TENIA ESA ESPINITA DE COMO SERA EL AMBIENTE Y TODO, LAS FOTOS ESTAN MUY LINDAS Y LOS RELATOS DE SUS EXPERIENCIAS EN SUS DIFERENTES RINCONES DEL MUNDO LOS SIGO PASO A PASO.... ;) COMO LES CONTE SOY DE COSTA RICA TRABAJO EN SU PRINCIPAL PUERTO Y TODOS LOS DIAS VEO BARCOS Y CRUCEROS EN SUS TEMPORADAS ACA EN EL PUERTO DE LIMON CR, DE AHI MI ILUSION DE HACER UN CRUCERO Y POR ESO ME DARE ESE REGALO EN MIS VACACIONES QUE DE HECHO FALTAN 15 DIAS PARA MI EMBARQUE EN COLON PANAMA....... :woohoo: ESTOY NERVIOSO PORQUE NO SE SI SE SENTIRA MUCHO EL MOVIMIENTO EN EL MAR!!!!! ESPERO QUE NOOOOOOO :unsure: Y DI NO SE NADA DE COMO ES LA VIDA DENTRO DE UN CRUCERO Y QUE SI Y QUE NO HACER PARA TENER UNA LINDA EXPERIENCIA..... :) ASI QUE COMO PRIMER CRUCERISTA SI AMBOS ME DESEAN DAR ALGUNOS TIPS Y CONSEJOS ESPERARE CON GUSTO Y SE LOS VOY AGRADECER!!!!!!!!! AHHHHHH Y ISA FELIZ CUMPLEAÑOS DISCULPA EL ATREVIMIENTO YA ME SIENTO PARTE DE USTEDES JEJEJEJE :laugh: JESUS UN FUERTE ABRAZO.......... GRACIAS POR SU TIEMPO DE POSTIAR FOTOS Y RELATOS........................... ;)

SALUDOS DESDE PUERTO LIMON COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, tictactic

25 Nov 2012 21:42 #1665743 por tictactic

Luy01 escribió: Hola JESUS HOLA ISA HA AMBOS MUCHISIMAS GRACIAS POR EL DETALLE DE MOSTRARME LA DISCO CON Y SIN GENTE LA VERDAD TENIA ESA ESPINITA DE COMO SERA EL AMBIENTE Y TODO, LAS FOTOS ESTAN MUY LINDAS Y LOS RELATOS DE SUS EXPERIENCIAS EN SUS DIFERENTES RINCONES DEL MUNDO LOS SIGO PASO A PASO.... ;) COMO LES CONTE SOY DE COSTA RICA TRABAJO EN SU PRINCIPAL PUERTO Y TODOS LOS DIAS VEO BARCOS Y CRUCEROS EN SUS TEMPORADAS ACA EN EL PUERTO DE LIMON CR, DE AHI MI ILUSION DE HACER UN CRUCERO Y POR ESO ME DARE ESE REGALO EN MIS VACACIONES QUE DE HECHO FALTAN 15 DIAS PARA MI EMBARQUE EN COLON PANAMA....... :woohoo: ESTOY NERVIOSO PORQUE NO SE SI SE SENTIRA MUCHO EL MOVIMIENTO EN EL MAR!!!!! ESPERO QUE NOOOOOOO :unsure: Y DI NO SE NADA DE COMO ES LA VIDA DENTRO DE UN CRUCERO Y QUE SI Y QUE NO HACER PARA TENER UNA LINDA EXPERIENCIA..... :) ASI QUE COMO PRIMER CRUCERISTA SI AMBOS ME DESEAN DAR ALGUNOS TIPS Y CONSEJOS ESPERARE CON GUSTO Y SE LOS VOY AGRADECER!!!!!!!!! AHHHHHH Y ISA FELIZ CUMPLEAÑOS DISCULPA EL ATREVIMIENTO YA ME SIENTO PARTE DE USTEDES JEJEJEJE :laugh: JESUS UN FUERTE ABRAZO.......... GRACIAS POR SU TIEMPO DE POSTIAR FOTOS Y RELATOS........................... ;)

SALUDOS DESDE PUERTO LIMON COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Luy01,

Un crucero es una experiencia maravillosa, seguro te lo vas a pasar genial. Si te surge algún problema o incidencia en “Atención al cliente del barco” intentarán darte la mejor solución posible. En mi opinión Royal cuida muchísimo, la atención al pasajero.

No sé cuantos días tiene tu crucero, pero en uno de 11 días hay 2 noches de gala y una noche de blanco. Vete preparado con ropa elegante para las dos noches de gala y ropa blanca para la noche de blanco.

Si nunca te has subido a un barco y no sabes si te mareas, llévate pastillas para el mareo y “por si acaso” si el barco se moviese “un poquillo” tómate una.

Todas las noches tu asistente de habitación, te dejará un díptico con las actividades a realizar a bordo, si hay escala ese día, las horas de llegada y de “TODOS A BORDO”; si sales a tierra es muy importante que tengas en cuenta el horario máximo de llegada, pues el barco no espera a nadie. En la parte inferior del díptico hay unos teléfonos; si bajas a tierra llévate el díptico contigo, pues si te surge cualquier eventualidad esos teléfonos son muy importantes para contactar con el operador de la naviera en tierra y llegar al barco sin contratiempos.

En el díptico de actividades a bordo (Compass Cruises), verás todos los horarios de las diferentes instalaciones del barco, horarios de espectáculos, clases baile, clases gimnasia…etc. Cada día las actividades las van cambiando, con el Compass Cruises podrás planificar con antelación todo lo que quieras realizar, durante el día siguiente.

Sobretodo y lo más importante ¡Ve con ganas de pasártelo genial y disfruta cada segundo! Ya nos contarás cuando vuelvas que tal te ha ido, estaremos ansiosos por saberlo.

Muchas gracias por seguir mi relato y por tu felicitación,

Saludos,

Isa

Archivo Adjunto:

26 Nov 2012 13:38 #1665831 por jromseb
Hola Luy01

Acabo de leer dotos los consejos que te comenta Isa, y decir que poco más se puede añadir, todo lo que dice es rigurosamente cierto, por lo que yo si estuviara como tú en mi primer crucero tomaría buena nota de esos consejos y recomendaciones.

Solo añadir que no te preocupes, los barcos de crucero no se suelen mover en el mar, debido a sus caracteristicas y estructuras para la nevegación, llevan unos estabilizadores, que consiguen que el barco esté en completa estabilidad durante todo el crucero.

Embarca con el ánimo de que te lo vas a pasar en grande ..... y que desde que des el primer paso dentro del barco, vas a ir con la boca abierta, en señal de admiración.

QUE LO DISFRUTES MUCHÍSIMO........

Un abrazo
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: tictactic

26 Nov 2012 13:45 - 26 Nov 2012 16:13 #1665832 por jromseb
Hola Isa

Una vez puesto al corriente de tú magnífico hilo, decirte que las fotos de Atenas una preciosidad, con el añadido de los buenos recuerdos que me traes cuando te leo........

Haré una confesión, yo no soy "muy de piedras", pero cuando te las presentan tan magníficamente fotografiadas y con tan buena explicación, pues me encantan poder disfrutar de ellas junto a una cerveza, aunque no sea "Alfa" -que es una marca conocida y disfrutada por nosotros- pero la Voll-Damm, tampoco está nada mal jejejje.

Aquí nos tienes atentos a tus experiencias......

Muchas gracias.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: tictactic

26 Nov 2012 15:15 #1665848 por ladylevante
Hola ISA, maravillosas las fotos de Atenas :cheer: :cheer:
Nosotros hemos estado 2 veces en escalas de cruceros y nos llevamos una muy grata sorpresa. Me habían hecho creer que ATENAS era poco más que la acropolis y nos encontramos una ciudad un poco caotica , pero encantadora y llena de lugares entrañables( la ruta por las pequeñas iglesias ortodoxas y las terracitas de monastiraki son preciosas). El año pasado en julio, caia un sol de justicia y mis compis también me fallaron :dry: :sick: :angry: ., Pero pudimos disfrutar de las cervecitas y unos nescafé frapee : :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

JESÚS, Ya sabíamos lo buén entendido que eres en vinos, pero no sabía que tenias tan buén gusto con las cervezas. Que delicia esas VOL-DANN!!!!! . Me encantan, pero tengo que tener cuidado, porque hay que ver como se me suben a la cabeza :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

26 Nov 2012 16:19 #1665865 por jromseb

ladylevante escribió:
JESÚS, Ya sabíamos lo buén entendido que eres en vinos, pero no sabía que tenias tan buén gusto con las cervezas. Que delicia esas VOL-DANN!!!!! . Me encantan, pero tengo que tener cuidado, porque hay que ver como se me suben a la cabeza :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hola My Lady .....

Si la Voll-Damm es una cerveza para "expertos" ...... o simplemente para quién le guste un trago de cerveza fuerte, con cuerpo y brava ........ y a la cabeza se nos suben a todos solo depende de la cantidad de botellas ingeridas jajajajaja

Tomatela con moderación ...... Ummmmm bien fresquita que rica¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ladylevante, tictactic

26 Nov 2012 21:04 - 26 Nov 2012 21:06 #1665930 por ladylevante
Y Tanto con moderación JESÚS yo me tomo un tercio y soy capaz de bailar encima de la mesa o hacer alguna locura :silly: :silly:
VOLL-DAMM solemos tener siempre en casa , porque a mi marido y a unos amigos nuestros les encantan bién fresquitas, como tu dices. Pero para los dias de "diario" preferimos otras menos "bravas"....

Un abrazo enorme y ya me pondreis al tanto de vuestras futuras andanzas, que sabeis que os sigo con mucho cariño.

26 Nov 2012 21:39 #1665953 por tictactic

jromseb escribió: Hola Isa

Una vez puesto al corriente de tú magnífico hilo, decirte que las fotos de Atenas una preciosidad, con el añadido de los buenos recuerdos que me traes cuando te leo........

Haré una confesión, yo no soy "muy de piedras", pero cuando te las presentan tan magníficamente fotografiadas y con tan buena explicación, pues me encantan poder disfrutar de ellas junto a una cerveza, aunque no sea "Alfa" -que es una marca conocida y disfrutada por nosotros- pero la Voll-Damm, tampoco está nada mal jejejje.

Aquí nos tienes atentos a tus experiencias......

Muchas gracias.

Hola Jesús,

Viajar y beber cervecitas....¡Es de lo mejor! y si encima es en un crucero ¡Insuperable! Ainnnnn, acabo de volver y ya tengo morriña....¡Bueno!¡No me puedo quejar! Después de volver he hecho un trans en el LOTS y un crucero otoñal en el Splendour...

Gracias a ti Jesus,

Un abrazo,

Isa

Archivo Adjunto:

El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos