- Gracias recibidas: 532
dorrino escribió: Hola Tictactic,
Gracias por el reportaje y las magníficas fotos de Atenas. Esta es otra de las "espinitas" que tengo clavadas, aunque no sé si dejarla para una escala de crucero o bien visitarla en un puente o fin de semana largo, ya que creo que sólo Atenas bien vale la pena en sí misma.
Por cierto, aunque con retraso, felicidades por tu cumpleaños.
Saludos,
Dorrino
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
edunava escribió: Buenas!!!!!
Pues parece que Atenas es la "escala maldita"........nosotros en las 4 ocasiones que hemos estado allí nos hemos encontrado con huelgas y alborotos. La primera vez que estuvimos, hace ya unos cuantos años, nos encontramos con una huelga de basureros con lo que nos encontramos una ciudad llena de mierda, en las ocasiones sucesivas más de lo mismo, hasta que la última vez decidimos ir paseando hasta Microlimano para comer pescadito.
Pero bueno, sigue, sigue Isa.......![]()
Luy01 escribió: Hola JESUS HOLA ISA HA AMBOS MUCHISIMAS GRACIAS POR EL DETALLE DE MOSTRARME LA DISCO CON Y SIN GENTE LA VERDAD TENIA ESA ESPINITA DE COMO SERA EL AMBIENTE Y TODO, LAS FOTOS ESTAN MUY LINDAS Y LOS RELATOS DE SUS EXPERIENCIAS EN SUS DIFERENTES RINCONES DEL MUNDO LOS SIGO PASO A PASO....
COMO LES CONTE SOY DE COSTA RICA TRABAJO EN SU PRINCIPAL PUERTO Y TODOS LOS DIAS VEO BARCOS Y CRUCEROS EN SUS TEMPORADAS ACA EN EL PUERTO DE LIMON CR, DE AHI MI ILUSION DE HACER UN CRUCERO Y POR ESO ME DARE ESE REGALO EN MIS VACACIONES QUE DE HECHO FALTAN 15 DIAS PARA MI EMBARQUE EN COLON PANAMA.......
ESTOY NERVIOSO PORQUE NO SE SI SE SENTIRA MUCHO EL MOVIMIENTO EN EL MAR!!!!! ESPERO QUE NOOOOOOO
Y DI NO SE NADA DE COMO ES LA VIDA DENTRO DE UN CRUCERO Y QUE SI Y QUE NO HACER PARA TENER UNA LINDA EXPERIENCIA.....
ASI QUE COMO PRIMER CRUCERISTA SI AMBOS ME DESEAN DAR ALGUNOS TIPS Y CONSEJOS ESPERARE CON GUSTO Y SE LOS VOY AGRADECER!!!!!!!!! AHHHHHH Y ISA FELIZ CUMPLEAÑOS DISCULPA EL ATREVIMIENTO YA ME SIENTO PARTE DE USTEDES JEJEJEJE
JESUS UN FUERTE ABRAZO.......... GRACIAS POR SU TIEMPO DE POSTIAR FOTOS Y RELATOS...........................
SALUDOS DESDE PUERTO LIMON COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ladylevante escribió:
JESÚS, Ya sabíamos lo buén entendido que eres en vinos, pero no sabía que tenias tan buén gusto con las cervezas. Que delicia esas VOL-DANN!!!!! . Me encantan, pero tengo que tener cuidado, porque hay que ver como se me suben a la cabeza![]()
![]()
![]()
jromseb escribió: Hola Isa
Una vez puesto al corriente de tú magnífico hilo, decirte que las fotos de Atenas una preciosidad, con el añadido de los buenos recuerdos que me traes cuando te leo........
Haré una confesión, yo no soy "muy de piedras", pero cuando te las presentan tan magníficamente fotografiadas y con tan buena explicación, pues me encantan poder disfrutar de ellas junto a una cerveza, aunque no sea "Alfa" -que es una marca conocida y disfrutada por nosotros- pero la Voll-Damm, tampoco está nada mal jejejje.
Aquí nos tienes atentos a tus experiencias......
Muchas gracias.