Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Irlanda escribió: B felicidades Isa .Ya sabes que eres un año mas sabia
Saludos
Ana
luciabox escribió: Magnificas fotos de Atenas!!
A nosotros este año nos cancelaron la escala por huelga general.
Lo cierto es que Atenas y yo estamos algo reñidos.
En la primera ocasión que fui, en un crucero a bordo del Navigator of the Seas, con mi madre, el calor era descomunal, así que hicimos la excursión con la naviera, consistente en una panoramica en autobus por los lugares más emblemáticos, con parada para fotografia, y luego, una hora y media de tiempo libre en Plaka, para realizar compras, que nosotras invertimos en tomarnos un refresco en un bar con aire acondicionado por que la temperatura exterior rondaba los 50º
El año pasado, a bordo del Equinox, teniamos intención de resarcirnos y poder callejear y disfrutar en profundidad de lo que la ciudad pudiese ofrecernos, pero también había huelga, en esa ocasión de transporte, por lo que ir por libre desde El Pireo hasta Atenas era totalmente imposible.
Asi que no nos quedo otra alternativa que, nuevamente, realizar una excursión con la naviera, consistente en visita a la Acropolis, paseo en autobus y poco más, ya que aunque te ofrecían la posibilidad, al termino de la excursión, de quedarte en Platka y volver al barco por tus propios medios, nos asustó pensar que, con la huelga de metro, quizá sería dificil encontrar un taxi, así que decidimos no arriesgar y dejarlo para este año en el Splendour.
Y este año, ni tan siquiera hemos podido pisar Atenas![]()
Espero que pronto los griegos solucionen sus problemas (y nosotros los nuestros, que son bastante parecidos![]()
) y la próxima ocasion podamos disfrutar de la escala como se merece.
Asi que nuevamente, ¡¡gracias por tus fotos!! que me permiten imaginar lo que nos hemos perdido![]()