Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Primer crucero con Royal Caribbean

18 Abr 2011 23:21 #1394978 por zenithienta
Jejejejeje, si es que todo el que la ha probado lo dice, por tanto creo que a mí también me gustará! Y oye, villarubia, ¿puedes decirme si venden batidos en todos los bares o solo en el J.Rockets? Pleeaseeee! Aunque no es algo que la gente se vaya fijando,asi que será raro que alguien pueda saberlo, jeje, pero por probar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2011 00:49 #1394979 por ADVENTURE17PR
Lo de las limonadas son riquisimas,te tomas una y sigues para las proximas,estas tambien las puedes conseguir en los restauranes de cena tambien,ahora las batidas si no me equivo son especiales de J.Rockets.

19 Abr 2011 05:33 #1394995 por zenithienta
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(((

19 Abr 2011 13:32 #1395177 por villarrubia

ADVENTURE17PR escribió: Lo de las limonadas son riquisimas,te tomas una y sigues para las proximas,estas tambien las puedes conseguir en los restauranes de cena tambien,ahora las batidas si no me equivo son especiales de J.Rockets.

LLeva razón Adventure17, los batidos del Jhonny son especiales. Ahora no sé si en el barco que vas habrá otros sitios donde te pongan otro tipo de batidos..

19 Abr 2011 14:07 #1395196 por zenithienta
Sí, por lo que veo parece que es sólo alli donde los hay. Bueeeeno, pues a patearme todo el barco para darme el gusto de vez en cuando, jejejejee.

19 Abr 2011 16:38 #1395256 por Aruba
Respuesta de Aruba sobre el tema Re: Primer crucero con Royal Caribbean
Gracias por la información Zenithienta ya ha visto el apartado, espero que no me toque la fiesta de la toga porque ¡a ver de dónde saco yo una¡ La más fácil de preparar es la caribeña pero dudo mucho que haya una en un viaje por el mediterráneo.
Si la limonada es buena creo que no tomaré otra cosa porque la limonada me encanta. Supongo que no hay combinados sin alcohol, porque nadie habla de ellos, en otros cruceros los he tomado y están muy buenos, pero algo es algo, siempre nos quedarán los batidos.

19 Abr 2011 17:20 #1395266 por zenithienta
Buenas de nuevo por estos lares!! Aruba, sí que hay combinados sin alcohol (supongo que te refieres a los coctails sin alcohol), son como 2€ o asi más barato que con alcohol, pero la verdad es que ahora no recuerdo el precio, y eso que yo también estoy interesada en ellos!!! Y además, cada dia ponen el Coctail del Dia, (que supongo también lo harán sin alochol) y te puedes llevar cada dia esa copa que es para coleccionar, ya que son siempre distintas. Yo ya tengo papel de burbuja preparado para envolverlas!!! jejejeje.

20 Abr 2011 01:02 #1395443 por ADVENTURE17PR
Zenithienta tienes la razon hay bebidas que no contiene alcohol y ellos las promocionan muy bien y saben esquisitas,cada dia especialmente las traen en el area de pool,con alcohol o sin,los diario te lo diran cuan sera la del proximo dia.Respecto a las fiestas que hacen con algun sentido en vestimenta o de otra cosa,recuerdo que en el Constellation se hace la fiesta de las mascaras y vestidos de blanco,la de las mascara ellos al que quiera le ayudan a confesionar su mascara a tu estilo original sino te las venden en las tiendas o si no al asistir a la fiesta sin mascara que fue el caso de mi esposa y yo al entrar se nos pinto con una pintura blanca rayas y puntos en la cara y graciosamente paresiamos que teniamos mascaras y la pasamos super.Lo de la vestimenta de blanco la gozamos por que al ritmo de mucica y luces que hacen un excelente contraste con la ropa blanca te gozas un monton en la disco,espero que la puedan pasar asi o mejor de la que lo pasamos,saludos.

20 Abr 2011 18:18 #1395751 por zenithienta
Vaya, pues sí que se preocupan de que todos estén acordes con la temática de la noche, ¿no? qué bien! Pues yo supongo que la fiesta de la toga se hará en nuestro barco porque imagino que eso será cuando pase por Roma, ¿no? Digo......aunque las primeras salidas del Liberty tienen otras escalas, quizá la de Aruba no coincide con Roma y se salve....jejejeje.

Tengo un par de dudas: ¿hay en el Liberty piscina climatizada? seguro que habré visto fotos de ella, pero ahora no caigo. Y la otra duda: los jacuzzis estos colgantes, ¿son de agua caliente o fria? es que me dijo una amiga que leyó que eran de agua fria.....y yo por mucho calor que haga, prefiero meterme en un jacuzzi con algua templadita o calentita, pero fria no!!!!! Qué mal.......

21 Abr 2011 19:11 #1396131 por ADVENTURE17PR
Saludos zenithienta,pues tengo mis dudas peroooo climatizada creoo que no ahora los jacuzzi si son de agua calientita,todos son asi pero no esta demas averigual bien byee.

Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos