- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Aruba, has tenido muy buena elección al escoger el Adventure, te va a encantar. Voy a intentar resolverte algunas dudas de las que planteas: Puedes comprar bebidas alcohólicas, lo que pasa es que cuando embarques las tienes que dejar en depósito y luego cuando termines el crucero te las devuelve. En cuanto a la vestimenta, hay dos días de gala y uno de ellos coincide con la fiesta de blanco, así que en el comerdor te encuentras de todo, gente muy vestida y gente vestida de blanco.Aruba escribió: ¡Hola a todos¡
Aunque ya hemos hecho varios cruceros esta es la primera vez que viajamos con Royal Caribbean. Salimos de Valencia en el Adventure of the Seas el día 5 de junio y tenemos un montón de dudas. Hemos leído que no pueden subirse bebidas ni comidas a bordo pero nos gustaría comprar alguna botella de vino o licores típicos en Italia ¿tampoco se puede hacer eso? Nos gustaría saber también si hay alguna cena temática en la que sea necesario llevar algún tipo de vestuario especial o de algún color en concreto, porque en otras compañías con las que hemos viajado había días en los que se vestía con ropa blanca, tropical etc y nos gustaría ir preparados por si acaso.¿Es necesario arreglarse mucho en las cenas o se puede ir con algo informal? En cuanto a las bebidas ¿hay combinados sin alcochol o zumos? ¿qué precio tienen? ¿se pueden comprar paquetes de este tipo de bebidas?
En cuanto a la parada en Córcega, ¿sabéis si el barco atraca lejos del centro de Ajaccio y si hay algún medio de transporte para llegar por libre?.
Gracias por anticipado.
Aruba escribió: Gracias chicos por la respuesta¡ No he podido contestaros antes porque he andado liada. Agradezco mucho a todos los cruceristas la ayuda que nos dais desde aquí a los que somos nuevos.Me ha sorprendido lo de las dos fiestas de gala, en otros cruceros que he hecho sólo había una, pero a veces incluso organizaban alguna fiesta de disfraces y quería asegurarme de que aquí no hubiera algo así y pagáramos la novatada. Respecto a las bebidas lo preguntaba porque no me gusta tomar bebidas con burbujas y los refrescos casi todos son con gas.Espero que la limonada esté buena. La verdad es que tengo mucha ilusión con este crucero porque he oído hablar muy bien de él.
zenithienta escribió: Hola Aruba! Dicen que la limonada de los barcos de Royal es buenísima, y yo que no soy de tomarla, seguro que la pruebo y repito, jeje. Por cierto, ¿dónde encuentro estas limonadas? ¿Sólo en el buffet o lo tienen en todos los bares? ¿Y sabéis si venden batidos en todos los bares o sólo en el Johnny Rockets? es que me han dicho que los refrescos no son muy buenos en Royal, y yo es lo único que tomo, o zumos, asi que si sé que hay batidos, ¡uf! me inflaré! jejeje.
Aruba, si buscas en la web de Royal, hay un apartado que te explican las fiestas que hacen, que dicen que es según la ruta que haga el barco, pero no sé decirte dónde está exactamente ese apartado.