Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

AVENTURE OF THE SEAS SALIDA MALAGA EL 28/05/2011

14 May 2011 08:22 #1408704 por victormalaga
Hola, somos una pareja de Málaga que acabamos de apuntarnos al crucero del 28/05, quiesiera saber si pudisteis organizar las excursiones y si aun teneis plazas.
Gracias, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2011 14:43 #1408829 por PACO-PANG
Hola paisanos, me alegra encontrar gente de nuestra tierra que le guste el mundo del crucero, ¿sois de Badajoz ciudad?, espero tengamos oportunidad de conocernos. Me ha parecido ver que en el fondo de vuestro mensaje salen varios nombres de barcos y fechas distintas ¿son cruceros que habeis hecho?
Un saludo
Paco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2011 14:46 #1408831 por PACO-PANG
Hola buenas tardes, ya tenemos el grupo cerrado, de cualquier forma solamente si se produjese alguna baja se podria incorporar. Este al tanto dentro del foro por si surge la oportunidad, si hubiera se lo cumunicaria
Un saludo Paco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2011 14:50 #1408832 por Manolo2
Este crucero a parte de Valencia y Roma, ¿done mas para?, estoy buscando información, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2011 14:23 #1409179 por mariavictoria
HOLA, NOSOTROS SOMOS 2 AMIGAS Y ESTAMOS INTERESADAS EN LAS EXCURSIONES PARA EL 29/5/11 SALIMS DESDE VALENCIA,COMO LO HACEMOS,UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 01:10 #1409406 por atocha

PACO-PANG escribió: Hola paisanos, me alegra encontrar gente de nuestra tierra que le guste el mundo del crucero, ¿sois de Badajoz ciudad?, espero tengamos oportunidad de conocernos. Me ha parecido ver que en el fondo de vuestro mensaje salen varios nombres de barcos y fechas distintas ¿son cruceros que habeis hecho?
Un saludo
Paco


De un pueblo a 40 Km . Vivimos en Madrid, pero vamos todos los meses,

Si, son cruceros que hemos hecho y los que tenemos para este año. Por eso no hacemos las excursiones, ya lo conocemos. En este recorrido y barco volvemos el 10 de Julio con los chicos.

No nos conoceremos para las excursiones pero si haceis quedada en el barco previa a la excursión, podemos conocernos.

Si no conoceis el barco y deseais saber algo de él, preguntadme y os diré. estuve en este barco el año pasado.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2011 17:39 #1410565 por PACO-PANG
Hola Atocha buenas tardes, nosotros tambien llevamos algunos hechos y bueno ahora probamos con la Royal que nunca habiamos viajado con ellos, creo es un barco excelente.
Casualmente nosotros tambien vivimos durante algunos años en Madrid y volvimos a la tierra. He quedado con alguna gente el próximo día 29 a las 10.30 h. en la puerta de acceso a la biblioteca, para conocernos, si por acaso os apetece ahi estaremos, será un placer.
Buen viaje. Paco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 14:15 #1411123 por mongp
hola atocha..soy nueva en esto de cruceros y quería saber si dejan entrar bebidas de fuera ya que me habían comentado que en algunos barcos sí y en otros no..gracias..nosotros somos 2 y salimos el 29 desde valencia.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 14:17 #1411127 por mongp
Hola!!yo voy con mi pareja también el 29 y tenemos lo de las excursiones que nos han salido bastante bien de precio..si quieres dame el correo y os cuento por si os apuntáis vale??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 14:19 #1411129 por mongp

mariavictoria escribió: HOLA, NOSOTROS SOMOS 2 AMIGAS Y ESTAMOS INTERESADAS EN LAS EXCURSIONES PARA EL 29/5/11 SALIMS DESDE VALENCIA,COMO LO HACEMOS,UN SALUDO





HOLA!!YO SALGO EL 29 TMB DESDE VALENCIA CON MI PAREJA Y YA TENEMOS LO DE LAS EXCURSIONES Y NOS HA SALIDO BASTANTE BIEN DE PRECIO..SI OS INTERESA DAME EL CORREO Y TE CUENTO VALE?SALUDOSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos