Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

AVENTURE OF THE SEAS SALIDA MALAGA EL 28/05/2011

06 Mar 2011 19:11 - 20 May 2011 17:14 #1367522 por bogallo
Somos un grupo de amigos compuesto por unos 30 personas y buscamos gente para poder llenar un bus de 50 personas para las excursiones de Roma y de Florencia Pisa, hay dos agencias una italiana ya conocida y otra española, para que salgan mas economicas el bus debe estar lleno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 18:38 #1369911 por mariajose-1972
Somos una pareja con 2 niños que salimos desde Valencia el 28-08-2011 estaríamos interesados en contactar con otros pasajeros para el tema de las excursiones,chao¡ y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 16:56 #1374713 por atocha
Hemos reservado este crucero para el dia 28 con salida desde Málaga. Somos dos. Vamos con unos amigos que son dos también y ya entrarán por aqui.
Es para ir conociendonos porque excursiones no vamos a hacer, ya lo conocemos.
Conocemos el barco por si quereis preguntar algo.
Otra cosa, el tema está mal colocado aqui, debería estar en compañeros de crucero. A ver si lo mueve el iniciador del tema o el moderador.
Seguiremos hablando.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2011 18:58 #1376527 por Pakitome
Hola a todos, somos una pareja que esta interesada en el tema de las excursiones por libre, si me pudieran dar informacion sobre como va el asunto si lo agradeceria.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2011 22:25 #1376625 por atocha
Yo no te puedo informar mucho, pero pásate por compañeros de crucero de Royal y hay muchos que se organizan por alli y te pueden informar. Están agrupados por salidas. busca la tuya y si no está pregunta en algún tema.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 20:45 #1378323 por bogallo
PARA LA FAMILIA DE VALENCIA MI TELEFONO LO TENEIS SI QUIERES ME LLAMAS Y TE COMENTO HOY HE ENVIADO UN CORREO A LA AGENCIA ITALIANA YA CONOCIDA, UN SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 22:53 - 22 Mar 2011 22:54 #1378441 por Pakitome
Hola de nuevo a todos,

He hablado con Bogallo y me ha puesto al tanto de como va el asunto. Ellos son un grupo de 20-30 personas que ya estan en contacto con unas personas que se encargan de las excursiones.

Lo que podemos a hacer es añadiendo a la gente que este interesada, asi que si quieren mandenme un mensaje privado y ya nos ponemos en contacto para dar mas informacion.

Un saludo. Gracias a Bogallo y Atocha por su anterior respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 23:18 #1378462 por lidiarrez
Hola,
con nuestro grupo hicimos las excursiones con la agencia italiana y quedamos encantados. Todo super bien. El personal, los buses, los precios, el trato con la empresa excepcional, super profesionales.

Espero la paséistan bien como nosotros! Suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 16:17 #1378853 por bogallo
TENGO YA INFORMACION DE LA AGENCIA ITALINA, ME HAN ENVIADO UN CORREO CON ALGUNA INFORMACION Y DETALLE DE DONDE ESTAN COLOCADOS LOS BUS EN EL PUERTO, EN LA EXCURSION DE FLORENCIA PISA ES ACONSEJABLE EN VEZ DE TIEMPO LIBRE EN FLORENCIA REGRESAR AL BARCO Y REALIZAR EL ALMUERZO EN EL MISMO AUNQUE SEA UN POCO TARDE, LO DIGO POR ESPERIENCIA.
MI TELEFONO ESTA EN EL FORO, EN CUANTO TENGA SEGURO EL NUMERO DE GENTE DEL GRUPO DE MIS PADRES QUE VA A REALIZAR LA EXCURSIONES PODEMOS SUMAR PARA LLEGAR A 52 PARA QUE SALGAN MAS ECONOMICAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 19:20 #1379006 por atocha
¿ Cómo va ese grupo para las excursiones ? Sois ya unos pocos ¿ no ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos