Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fiasco del crucero capitales balticas pullmantour

22 Jun 2009 22:38 #949304 por keltic
Bueno, tendrán un 2X1........estancia de lujo en Aruba y crucero en otro momento. :D

Que conste que yo estaría encantado. He contactado con Infocruceristas y hay de todo. Gente que está feliz, otra que no. Ha habido un cierto motín en el aeropuerto, y un cierto grado de ocultación de que el Ocean no partía.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 22:53 #949325 por jean pierre
Primero.Eso para mi no es un problema cambio el crucero y punto, no estamos hablando de reclamaciones si la royal no me da el turno de cena cambio el crucero y punto, eso no me implica en tener que subir en una compañia y estar con hojas de reclamaciones todo el dia.
Segundo ya ves que mi critica son para todas sea royal o la que sea.
Tercero este probelema que tengo no sale publicado en presan ni en la television eso quiere decir que no es grave tu que piesas:eek:.

38 Cruceros realizados

22 Jun 2009 22:57 #949331 por jean pierre
Si mi problema te afecta y necesitas publicarlo en prensa te doy carta libre, pienso que todos los afectados de pullmantur si tubieran mi problema estarian mas contentos.
Y suerte la tuya que no tienes ningun problema:)
Por cierto yo por haora jamas e tenido ningun problema con las compañias que e viajado, y al tema que te refieres de la royal se puede ver bien que no estoy de acuerdo y que mi critica es firme con este barco, te recuerdo que la royal es tambien parte de pullmantur.

38 Cruceros realizados

22 Jun 2009 23:47 #949395 por tortuga
Ja,ja,ja, ,Tienes razón por suerte para mi, no tengo ningun problema y cuando lo tengo se resolverlo con la mejor cara y el mejor humor posible. Creo que así soy mas feliz, y espero seguir siendolo.

Un saludo

22 Jun 2009 23:51 #949401 por jean pierre
Tortuga lo cual ya somos 2 que no tenemos problemas y lo sabemos solucionar.
JA,JA,JA,JA,:D

38 Cruceros realizados

23 Jun 2009 06:36 #949534 por gurriato
qqqq wrote:

Pullmantur ha triunfado por su modelo de CRUCEROS, no de barcos ya que pullmantur nunca ha tenido barcos super lujosos, pero la historia es ¿que preferis ir a un hotel de 4 estrellas y con muy buen ambiente y diversion? o ¿ir a un hotel de 5 estrellas gran lujo con ambiente serio, sin ambiente y que a las 2 de la mañana todo el mundo duerme???

Pullmantur no tiene los mejore barcos del mercado pero tiene el mejor ambiente del mundo, la gente disfruta y se lo pasa super bien y en el cojunto global vienen mas contentos que con super mega barcos que al final la vida a bordo es mas seria y tranquila pq esta lleno de europeos, o americanos y el barco esta para ellos ya que son la mayoria de la clientela.

:confused: Pues yo soy español (europeo) y prefiero el mega-barco serio y tranquilo. ¿Tu eres africano o asiatico ?:):):)

23 Jun 2009 08:12 #949557 por luismi
qqqq wrote:

Pullmantur ha triunfado por su modelo de CRUCEROS, no de barcos ya que pullmantur nunca ha tenido barcos super lujosos, pero la historia es ¿que preferis ir a un hotel de 4 estrellas y con muy buen ambiente y diversion? o ¿ir a un hotel de 5 estrellas gran lujo con ambiente serio, sin ambiente y que a las 2 de la mañana todo el mundo duerme???

Pullmantur no tiene los mejore barcos del mercado pero tiene el mejor ambiente del mundo, la gente disfruta y se lo pasa super bien y en el cojunto global vienen mas contentos que con super mega barcos que al final la vida a bordo es mas seria y tranquila pq esta lleno de europeos, o americanos y el barco esta para ellos ya que son la mayoria de la clientela.

qqqq o te sobra el dinero o no me lo explico por que pagar diferencias de
hasta 300 € x persona ya hay que tener muchas ganas de ese ambiente
que tu dices y que hoy en día ya lo hay en casi todos los barcos ya sean
Españoles o Americanos por que en estos últimos cada vez hay mas
pasaje Español EUROPEO

Y a buen seguro que la gran mayoría de esos que tu dices que vuelven
super contentos ( aparte de que en la mayoría de los cruceros te lo pasas bien
y mas si es el primero ) es por que en la mayoría de agencia no les han dado
información de otros cruceros y barcos y solo te venden
el T.I, ambiente Español y el gran temido IDIOMA, pero no te dicen cuanto
hay de diferencia en precios de unos a otros, que cada vez hay mas ambiente
Español y que hoy por hoy por lo menos en Royal que es Americana
no hay problemas con el idioma.... y que estas pagando mas
......En esto si hablo por experiencia por que cada vez que
e ido a preguntar a cualquier agencia lo primero que te dicen es Pullmantur
y cuando empiezas a decirles que as realizado un par de cruceros con otras
compañias ya te dejan a un lado Pullmantur...:confused: :confused:

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

23 Jun 2009 08:33 #949567 por jean pierre
qqqq wrote:

Porsupuesto que yo si lo soy por que soy español y por que seamos españoles no quiere decir que me tenga que subir a esta compañia por que halla mucha fiesta, este concepto de crucero sera para los quequiera beber y estar de fiesta asta las tantas, pero eso no es el concepto de un crucerista.
Respecto que si un barco es americano te puedeo aconsejar que hay mucha diversion, y que esta gente como los europeos no lo pasamos de muerte abordo de estas compañias americanas.

38 Cruceros realizados

23 Jun 2009 10:01 #949650 por jezenith
jean pierre wrote:

Porsupuesto que yo si lo soy por que soy español y por que seamos españoles no quiere decir que me tenga que subir a esta compañia por que halla mucha fiesta, este concepto de crucero sera para los quequiera beber y estar de fiesta asta las tantas, pero eso no es el concepto de un crucerista.
Respecto que si un barco es americano te puedeo aconsejar que hay mucha diversion, y que esta gente como los europeos no lo pasamos de muerte abordo de estas compañias americanas.

No debes generalizar en que el concepto de crucero de Pullmantur es para los que quieran beber y estar de fiesta hasta las tantas. Yo, por ejemplo, lo que valoro de Pullmantur es el trato que he recibido a bordo. Tengo amigos en la tripulacion y es increible lo bien que tratan a la gente.No estoy diciendo que en otras compañias no sea tan bueno o mejor, pero yo estoy contenta con Pullmantur y seguire viajando con ellos. Yo me considero crucerista porque me encanta navegar y no por viajar con Pullmantur, Royal, Costa......

Saludos

23 Jun 2009 11:44 #949726 por jean pierre
jezenith wrote:

No debes generalizar en que el concepto de crucero de Pullmantur es para los que quieran beber y estar de fiesta hasta las tantas. Yo, por ejemplo, lo que valoro de Pullmantur es el trato que he recibido a bordo. Tengo amigos en la tripulacion y es increible lo bien que tratan a la gente.No estoy diciendo que en otras compañias no sea tan bueno o mejor, pero yo estoy contenta con Pullmantur y seguire viajando con ellos. Yo me considero crucerista porque me encanta navegar y no por viajar con Pullmantur, Royal, Costa......

Saludos

Pues siendo agente de viajes deverias de probar mas cosas y no quedarte con una compañia nada mas, yo soy vendedor de ropa y suelo comprar mas colecciones y no quedarme con una sola marca, y de esas maneras puedo ofrecer mas productos a mis clientes.
Y paso de que si una es mejor que otra que si te encanta pullmantur me parece genial, y que beber beben en todas;)

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos