Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fiasco del crucero capitales balticas pullmantour

19 Jun 2009 20:41 #946839 por crucerista pga
Jezenith, si es cierto lo que dices que pasó en el Sky Wonder con los insultos hacia la tripulacion y capitan pues si me parece vergonzoso...porque no son maneras de solucionar los problemas.

Por lo demás estoy de acuerdo con todo lo que dice Jean Pierre

Saludos

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 22:02 #946896 por jean pierre
crucerista pga wrote:

Jezenith, si es cierto lo que dices que pasó en el Sky Wonder con los insultos hacia la tripulacion y capitan pues si me parece vergonzoso...porque no son maneras de solucionar los problemas.

Por lo demás estoy de acuerdo con todo lo que dice Jean Pierre

Saludos

Hola yo me refiero que por el mimo precio o asta menos hay mas compañias con barcos mas nuevos, y eso que tambien se pueden estropear:eek:, pero que tenemos un buen repertorio de compañias para elegir la que mas nos interesa, pero yo cuando me gasto mi dinero busco la mejor occion que hay en el mercado con barcos mas nuevos y mas novedosos, pero esta en mi opinion personal:).
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

19 Jun 2009 23:13 #946964 por jezenith
jean pierre wrote:

Que ami me da igual que si te gusta pullmantur o costa o la que sea que cada uno tire de su problema como pueda, que yo solo e opinado de unos comentarios y respeto todas las opiniones, pero tambien yo digo las mias y aquien le guste bien y al que no pues lo siento.
Y que penoso el tener que ir de vacaciones y estar reclamando siempre y perdiendo el tiempo.
Y tambien sabemos que desde el año pasado esta compañia a tenido muchos problemas con sus barcos y por este foro hubo muchas criticas negativas a esta compañia.
Y que no es todo oro lo que reluce en todas las compañias

Por supuesto que cada uno aporta su opinion de hecho de eso se tratan los foros. Esta muy bien que todos aportemos nuestra opinion y nuestras experiencias personales. En cualquier caso la cuestion es que sea la compañia que sea, solucionen los problemas que haya.

crucerista pga Como te comente a mi me lo conto una pareja que conoci en el Ocean Dream,de hecho en Youtube hay cantidad de videos de la gente insultando a la tripulacion.

Saludos

19 Jun 2009 23:50 #946988 por keltic
Pase lo que pase, sea cual sea la situación, el comportamiento de algunos pasajeros del Sky Wonder, que se ven en Youtube es sinceramente infumable. He estado en otro barcos, con situaciones tan complejas como la ocurrida, y el pasaje siempre fue beligerante, pero correcto y civilizado.

Jamás se justica ese comportamiento. Y hay escenas, que hacen abochornarse a cualquier persona medianamente educada.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Jun 2009 01:29 #947050 por luismi
Hola a tod@s

Lo que parece mentira es que hoy en día se siga cayendo en el reclamo
del T.I, cuando comparando precios tenemos cruceros mas baratos
incluso yendote todos los días con una borrachera a la cama..............
y con barcos mucho muchisimo mas modernos que los de Pullmantur
ahora el reclamos es el Sovereing como novedad.........cuentame cuantos
cruceros tienen ya realizados este barco por el Caribe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y no es que este mal el barco por lo menos lo que se ve en fotos, pero es
un barco que llega muy explotado en los EE UU.....y creo que para anunciarse
como compañía líder en el mercado debería ya de botar un barco NUEVO......

Papicores lo del R5 y el R6 ya paso a la historia de Pullmantur eso si eran
dos barcos muy buenos y si no mira como se los quedo RC para su linea
de cruceros de lujo en Francia .....
por aquel entonces si era compañía 100 x 100 ESPAÑOLA......

Y es normal que cada cual cuente como le a ido pero que no nos extrañemos
si en Pullmantur hay mas incidentes con los barcos que con cualquier otra naviera
por que es una de las compañias con los barcos mas viejos navegando...

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

20 Jun 2009 08:23 #947089 por jean pierre
Hola mas claro no puede ser, totalmente de acuerdo con tus comentarios.
Quieren vender barcos como el sovereing como lo ultimo y el barco esta mas corrido que un billete de 5€, y lo malo son los precios que tienen mas caros que la royal etc,etc.
Pues aqui la tenemos la compañia con Ñ
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

20 Jun 2009 10:24 #947165 por luismi
Hola Jean Pierre

El coraje que da de esto es que se quieren aprovechar de la Ñ
y vender según ellos un producto 100 x 100 Español..............
y aprovecharse del miedo que meten las agencias de viajes con el
tema del Idioma, los precios me imagino que son tan altos por que
a buen seguro que les darán a las agencias una comisión alta, por que
si no, no se explicaría el por que en todas o casi todas las agencias
te intentan vender primero un crucero Pullmantur......:eek: :confused: ;)

Un saludo

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

20 Jun 2009 11:14 #947216 por qqqq
Vamos a ver seamos sensatos, pullmantur verdaderamente en cuanto a barcos solo ha tenido problemas con el sky wonder, a mi no me vale lo de que los barcos sean viejos pq el mas viejo era el oceanic y aqui la gente lloro cuando lo vendio la empresa, pullmantur no tiene barcos a estrenar pero tampoco con viejos, el empress es del año 90 y nenovado, el zenith y pacific dream lo mismo y el sovereing aunque tiene mas años esta muy bien cuidado y reformado, yo he viajado en pullmantur y royal los barcos de royal son lo mejor de lo mejor pero os digo una cosa el ambiente de pullmantur no lo he encontrado, en pullmantur estaba como en casa e hize un monton de amigos y todo es diversion, en royal es un ambiente serio, tranquilo y los españoles la mayoria quiere pasarselo bien.
Para mi pullmantur esta empezando a mejorar en barcos y lo que el año pasado tenia royal (sovereing) no era tan bueno y este año por estar en pullmantur es tan malo, ser coherentes.
y ya no mencionamos los jumbos que tiene la empresa que son la hostia.

20 Jun 2009 11:53 #947246 por tortuga
Hola a todos !!
Me gustaría dar mi opinión, evidentemente que las compañías tienen que responer de sus errores y subsanarlos, los usuarios tenemos el deber de denunciar, etc, etc,.
Pero tambien me parece mal que alguien ponga a parir a una compañía solo por lo que lee,ve, escucha, o porque ciertas compañías "no visten tanto ??" como otras que parecen mas de élite ??,quizas ??creo que quien ha viajado con Pullmantur y le han fallado tiene todo el derecho a denunciarlo pero que quien mas ruido haga sea alguien que JAMAS se rebajaría a viajar con ellos......
Yo he viajado con Costa, MSC, Finnstar,Epirotiki, Eiysian, y tambien con Pullmantur y creo que por eso puedo dar mi opinión con un poquito mas de razón. La decisión de ir con una u otra ha sido porque la ruta me interesaba mas, no por idioma o por TI.

Un saludo

20 Jun 2009 12:53 #947300 por jean pierre
Yo nunca e viajado con esta compañia por que los precios estan muchos mas caros y por que lo barcos no son como los de otras compañias mas modernos y con unos servicios mas elevados, cuando yo vea unos precios razonables yo me sube con cualquier compañia pero pagar un crucero con esos precios:eek: no me gusta tirar mi dinero.
Tortuga no estamos aqui poniendo verde a ninguna compañia, solo esponemos nuestros comentarios, y que el que quiera pullmantur, costa ,msc,royal,ibero, que se valla con la que mas le guste, y que se lo pasen de muerte:).

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos