HOLA A TODOS:
Perdón que no me he reportado, pero tengo muchisisisimo trabajo, justo ahora que estoy comiendo estoy trabajando. La semana entrante salgo de viaje por cuestiones laborales y creo que voy a rodear el país.
Me da gusto saber de algunos de ustedes por este medio.
Por acá ayer fueron elecciones presidenciales y todavía no tenemos noticias claras, así que estamos un poco nerviosos y temerosos de lo que pudiera pasar.
Quiero platicarles que como yo me enamoré de mi Holiday Dream y mi marido se niega a ir otra vez, estoy animando a tres amigas para que me acompañen en la misma fecha del 2007. Mi deseo inicial era hacer el Blue Dream a las Antillas, pero está complicado el viaje en avión hacia Aruba pues hay que volar a Atlanta o New York. Ásí que a lo mejor repito HD.
Me despido y saludos a todos los amigos...por aquí nos leemos. Gabriela y Mario.