Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Hemos vuelto capitales balticas

23 May 2009 10:28 #920301 por Mar_ia
Respuesta de Mar_ia sobre el tema RE: Hemos vuelto capitales balticas
maribelrodriguez wrote:

Le han dado respuesta las agencias de viaje del tema del zenit ,

Hola maribel: Todavía no nos han dado respuesta, estamos a la espera. Yo espero que cumplan lo que nos dijeron si no tendremos que unirnos para reclamar aunque sea organizando follón, internet, prensa, tv., etc....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 10:54 #920315 por maribelrodriguez
mar ia me he puesto en contacto con la agencia muchoviaje.com que fue la que nos vendio el crucero y me dice que no tienen conocimiento del tema ,cuando en el barco se nos informo que estaban avisadas las agencias ,yo le he insistido que contactaran con pulmantur por que ellos si que tienen la informacion y no me han dado respuesta ,lo interesante de todo esto es que para venderme el crucero esta misma agencia me mandaba por imel continuamente su oferta e incluso me llamaron por telefono cosa rara ,y ahora he tenido que enviar 3 mensajes uno de ellos amenazador para que me respondieran 1 ,yo seguire esperando y te mantendre informada a ti y los demas del foro,si tienes alguna respuesta antes que yo espero nos lo comunique un saludo desde canarias ..maribel

23 May 2009 14:45 #920436 por Mar_ia
Respuesta de Mar_ia sobre el tema RE: Hemos vuelto capitales balticas
maribelrodriguez wrote:

mar ia me he puesto en contacto con la agencia muchoviaje.com que fue la que nos vendio el crucero y me dice que no tienen conocimiento del tema ,cuando en el barco se nos informo que estaban avisadas las agencias ,yo le he insistido que contactaran con pulmantur por que ellos si que tienen la informacion y no me han dado respuesta ,lo interesante de todo esto es que para venderme el crucero esta misma agencia me mandaba por imel continuamente su oferta e incluso me llamaron por telefono cosa rara ,y ahora he tenido que enviar 3 mensajes uno de ellos amenazador para que me respondieran 1 ,yo seguire esperando y te mantendre informada a ti y los demas del foro,si tienes alguna respuesta antes que yo espero nos lo comunique un saludo desde canarias ..maribel

No te preocupes maribel, en cuanto tenga noticias te aviso a través del foro, hay otro foro que se llama baltico.creatuforo.com, que está abierto un hilo solo con el tema, te lo digo por si te interesa darte una vuelta de vez en cuando. Saludos desde Madrid. MJ

24 May 2009 21:59 #921396 por Chirigua
Respuesta de Chirigua sobre el tema RE: Hemos vuelto capitales balticas
Hola Mar_ia , en primer lugar me alegro que te lo hayas pasado tan fenomenal en tu crucero. Yo voy en el Gran Voyager el proximo dia 6 de Junio y como tu he contratado la excursion de San Petesburgo con Anastasia Word, he leido tu comentario sobre ella y espero y deseo que a nosotros nos salga tan bien como a vosotros.
He leido que hicisteis Tallin con una excursion contratada via internet desde aqui, podrias facilitarme la direccion o como la reservasteis ?.
Gracias.
Un saludo

27 May 2009 21:24 #924598 por jicaste
Respuesta de jicaste sobre el tema RE: Hemos vuelto capitales balticas
Tengo varias preguntas para los que regresan.

1-¿ofrecio pullmantur la escursion Explorando San Petersburgo? que solo tiene el visado de grupo y traslado en autobus a la ciudad. ¿el barco atraca al lado de san Issac?

2-¿en Estocolmo el busbarco se puede pagar en euros?, ¿alguien cogio el bus turistico?

3-que tal os apañais con los cambios de moneda, merece la pena cambiar antes para alguna de las escalas

09 Jun 2009 12:49 #936087 por AJALVIR
Respuesta de AJALVIR sobre el tema RE: Hemos vuelto capitales balticas
Hola me gustaria saber si al llegar a Copenhague, la compañia Pullmantur te ofrece alguna excursion, ya que segun mis horarios llegamos a copenhague casi a las 15.00 y las 20.00 parte el barco.... un saludo y gracias!

10 Jul 2009 00:00 #966238 por corin
Respuesta de corin sobre el tema RE: Hemos vuelto capitales balticas
Hola a tod@s

Veo que lo habeis pasado muy bien en el crucero y espero que se os solucione el problema cuanto antes y que Pullmantur aprenda a cumplir sus compromisos.

También quería preguntaros cómo os organizasteis en Estocolmo y en Copenhague. Si teníais la estocolmo card o si no merece la pena obtenerla.
¿Cogisteis el barco-autobus o el autobus? Tuvisteis problemas con el cambio de moneda para el transporte? ¿Qué merece la pena ver por allí?
¿Alguien cogió el autobús turístico?

Muchas preguntas...

Saludos,

Cori

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos