Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS QUE VUELVAN DEL RONDÓ VENECIANO

26 Abr 2006 13:44 #218379 por BARONDELABIRRA
Hola a todos
En la web de Aena, seleccionando aeropuerto y pinchando en la columna de Compañias aereas, apareceran todos los operadores, id hasta Pulmantur air y podreis ver un plano interactivo de las terminales, donde aparecen los mostradores de las distintas compañias

www.aena.es/
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2006 06:33 #218664 por fransa5
ainara el mostrador de pullmantur esta entrando en la terminal 1 a la izquierda y alli veras un péqueño mostrador como de informacion, pues son los tres mostradores que hay junto a ese de informacion

y preguntad lo que querais que por aqui intentaremos entre todos aclararos vuestras dudas

un saludo

10-04-06 R-6 rondo veneciano
spaces.msn.com/mundofransa5/

27 Abr 2006 06:33 #218744 por fransa5
ainara el mostrador de pullmantur esta entrando en la terminal 1 a la izquierda y alli veras un péqueño mostrador como de informacion, pues son los tres mostradores que hay junto a ese de informacion

y preguntad lo que querais que por aqui intentaremos entre todos aclararos vuestras dudas

un saludo

27 Abr 2006 13:33 #218856 por AINARA
Hola a todos.
Gracias Fransa5 por la información sobre el mostrador de Pullmantur. Ahí te dicen donde hay que facturar, o en el mismo montrador se factura? Luego el avión sale de la T1 o la T2?.
El forero Pitupo, me ha enviado la guía de Corfú, y está de maravilla, ojala tengamos la misma información de los demás puntos que tocamos.
Una preguntita para los que han llegado. Con respecto a las compras, donde es mejor comprar? en cuestión joyería, tengo claro que lo haré en Atenas, pues ya lo conozco . En la Guía de Corfú, Pitupo dice que además de productos típicos de la zona, hay muchas tienda de productos originales y de imitación. Yo particularmente, aunque me compre alguna cosa original, me interesa bastante las tiendas de imitación (que me han dicho que hay muy buenas falsificaciones), pues tengo dos hijas en la edad tonta de las marcas, y cada vez que salimos de compras, me pongo de los nervios.
Nos podeis dar información al respecto.
Un saludo,

27 Abr 2006 17:48 #218928 por fransa5
ainara
para comprar cosas de imitacion lo mejor es rodas, alli encontraras de todas las marcas incluso con su etiqueta "casi" original sobre todo gafas y camisetas aunque no solo de imitacion sino cualquier cosa que quieras es mucho mas barata que en otra isla, pero tienes que mirar un poco, pues yo me compre una camiseta a 9 E y en la tienda de al lado estaba a 10

27 Abr 2006 17:48 #219034 por fransa5
ainara
para comprar cosas de imitacion lo mejor es rodas, alli encontraras de todas las marcas incluso con su etiqueta "casi" original sobre todo gafas y camisetas aunque no solo de imitacion sino cualquier cosa que quieras es mucho mas barata que en otra isla, pero tienes que mirar un poco, pues yo me compre una camiseta a 9 E y en la tienda de al lado estaba a 10

28 Abr 2006 10:14 #219299 por farfalla
Hola, sin darme cuenta que habia este post abierto, he empezado uno para preguntar a los que han vuelto del RONDO VENECIANDO ¿cuantas noches de Gala hacen? es que en algunos cruceros hacen una y en otros dos y es para llevar la ropa justa y no ir tan cargados.
Espero quee alguien pueda contestarme antes del 14 de Mayo que es cuando salimos.
Gracias.

CARMEN

28 Abr 2006 10:14 #219183 por farfalla
Hola, sin darme cuenta que habia este post abierto, he empezado uno para preguntar a los que han vuelto del RONDO VENECIANDO ¿cuantas noches de Gala hacen? es que en algunos cruceros hacen una y en otros dos y es para llevar la ropa justa y no ir tan cargados.
Espero quee alguien pueda contestarme antes del 14 de Mayo que es cuando salimos.
Gracias.

CARMEN

28 Abr 2006 19:46 #219592 por fransa5
farfalla
noche de gala solo una pero despues (por lo menos en el viaje del 10 de abril) hay dos tematicos en el nuestro fueron de los años 70 que casi nadie se vitio de la epoca y despues uno en plan hawaiano que algunos si sobre todo las mujeres con el pareo[:D][:D]

28 Abr 2006 21:00 #219605 por farfalla
Hola fransa, muchas gracias por tu informacion, la verdad es que solo me interesa la de gala, pues las otras, nunca me he disfrazado ya que tanto a mi marido como a mi, nos da bastante vergüenza esto de disfrazarnos. Solo lo hice en un crucero por el Mediterraneo que llevabamos mi nieta y por ella en la noche moruna, me puse una chilaba, pero las otras veces voy "normalita pero arreglá"
Gracias una vez mas, asi ya se que con un conjunto o vestido de gala me arreglo.
[:X][:X][:X]

CARMEN

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos