Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS QUE VUELVAN DEL RONDÓ VENECIANO

24 Abr 2006 14:30 #9083 por AINARA
Hola a todos los que han ido o iran en fechas próximas en el cruceo por las islas griegas.
Primero de todo espero que os lo habreis pasado muy bien, ahora os toca hacer los deberes para todos los que vamos a hacer el mismo crucero en fechas próximas.
Espero que nos conteis con todo lujo de detalles todo lo bueno del viaje y tambien si ha habido algo malo, para poder contar con ello cuando nos toque a nosotros
Un saludo, y esperamos ansiosos vuestra información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2006 18:43 #217454 por Helena Sal
Si, estamos aguardando mas noticias!

Saludos

24 Abr 2006 18:43 #217551 por Helena Sal
Si, estamos aguardando mas noticias!

Saludos

24 Abr 2006 21:16 #217611 por fransa5
ainara por el foro encontraras muchas cosas del rondo veneciano y por la web tambien.

mira en mi pagina del spaces y veras algunas fotos y los diarios de a bordo y en la pagina de pitupo que es muy completa.

lo que menos me gusto del viaje fue el tiempo que tuvimos, lloviendo casi todos los dias, el precio de las excursiones y muy poco mas

10-04-06 R-6 rondo veneciano
spaces.msn.com/mundofransa5/

25 Abr 2006 09:57 #217800 por AINARA
Hola a todos:
Fransa5 ya he visto toda la información que hay del Rondó en el post de PITUPO,pero lo que queremos todos los que vamos a ir en fechas próxmas, es información actualizada, los cambios que se han podido producir con respecto al año anterior, preguntas que se nos ocurran y no aclara la información que hemos encontrado en los foros, etc....
Nostotros creo que tendremos más suerte que tú con el tiempo, ya que vamos en agosto, aunque no sé que es peor, si el frio o el calor tan pegajoso que hace en verano en Grecia, lo de las excursiones caras, estoy de acuerdo, por eso estamos formando un grupo para hacerlas por libre

Un saludo

25 Abr 2006 09:57 #217716 por AINARA
Hola a todos:
Fransa5 ya he visto toda la información que hay del Rondó en el post de PITUPO,pero lo que queremos todos los que vamos a ir en fechas próxmas, es información actualizada, los cambios que se han podido producir con respecto al año anterior, preguntas que se nos ocurran y no aclara la información que hemos encontrado en los foros, etc....
Nostotros creo que tendremos más suerte que tú con el tiempo, ya que vamos en agosto, aunque no sé que es peor, si el frio o el calor tan pegajoso que hace en verano en Grecia, lo de las excursiones caras, estoy de acuerdo, por eso estamos formando un grupo para hacerlas por libre

Un saludo

25 Abr 2006 10:49 #217825 por FIFI26
Hola, nosotros tambien hemos excogido el Rondó Veneciano como viaje de novios. Salimos el 11 de Septiembre en el Sky Wonder y nos gustaría mucho poder obtener información de todo tipo con respecto al barco, excursiones, recomendaciones, consejos, etc, etc. Somos novatos y cualquier ayuda es poca.
Saludos

25 Abr 2006 14:36 #217917 por AINARA
Hola otra vez:
Se me ha olvidado hacer una pregunta a los que vuelven.
Me podeis decir donde está más o menos el mostrador de Pullmantur en el aeropuerto de Barajas?. Perece una tontería, pero es bastante importante, pues la gente que no conoce el aeropuerto, se puede poner de los nervios. Gracias,
Un saludo,

25 Abr 2006 14:36 #218000 por AINARA
Hola otra vez:
Se me ha olvidado hacer una pregunta a los que vuelven.
Me podeis decir donde está más o menos el mostrador de Pullmantur en el aeropuerto de Barajas?. Perece una tontería, pero es bastante importante, pues la gente que no conoce el aeropuerto, se puede poner de los nervios. Gracias,
Un saludo,

26 Abr 2006 13:15 #218367 por FIFI26
Estoy de acuerdo contigo Ainara, es verdad, yo no había caido en eso, asi que sí, sería interesante cualquier información al respecto de este tema.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos