Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HE VUELTO R-6 SEMANA SANTA

20 Abr 2006 19:34 #216118 por jesus.
Respuesta de jesus. sobre el tema RE: HE VUELTO R-6 SEMANA SANTA
Hola Fransa5 ya veo que te lo has pasado bien yo voi ha hacer el segundo crucero por que me gusto muchisimo el primero. embarco el 5 de junio espero que no vallan muschos niños pero bueno intentaremos pasarlo bien hemos cogido un camarote con ventana y quiero enterarme bien lo de el turno de las comidas elegimos el 2º y no se que tipo de restaurante me puede tocar haber si me contestar ya ire visitando tu pagina para ver si pones mas cosas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2006 22:33 #216166 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: HE VUELTO R-6 SEMANA SANTA
hola jesus
con lo del turno de la cena nosotros teniamos el primero y cenabamos muy temprano sobre las 8 de la "tarde"[:D]

y los que tenian el segundo se quejaban que terminaban muy tarde sobre las 12:30 a 1:00 de la madrugada

no se sabe que es peor puesto que por la tarde tambien hay bufet que puedes picar a las 6 de la tarde y por la madrugada tambien sobre la 1:30 de la madrugada

10-04-06 R-6 rondon veneciano

20 Abr 2006 22:33 #216259 por fransa5
hola jesus
con lo del turno de la cena nosotros teniamos el primero y cenabamos muy temprano sobre las 8 de la "tarde"[:D]

y los que tenian el segundo se quejaban que terminaban muy tarde sobre las 12:30 a 1:00 de la madrugada

no se sabe que es peor puesto que por la tarde tambien hay bufet que puedes picar a las 6 de la tarde y por la madrugada tambien sobre la 1:30 de la madrugada

20 Abr 2006 22:38 #216167 por fransa5
jesus con lo del tipo de restaurante nosotros al mediodia haciamos el bufet y por la cena en el retaurante que eran platos de diseños de esos que son muy bonitos y que el chuleton de ternera al grill montañes sobre salsa de abedul cocida en sirope de calabazin esta debajo de una hoja de peregil, osea que muy bonito pero pasas mucha hambre, menos mal que hay bufet de medianoche[:p]

20 Abr 2006 22:38 #216260 por fransa5
jesus con lo del tipo de restaurante nosotros al mediodia haciamos el bufet y por la cena en el retaurante que eran platos de diseños de esos que son muy bonitos y que el chuleton de ternera al grill montañes sobre salsa de abedul cocida en sirope de calabazin esta debajo de una hoja de peregil, osea que muy bonito pero pasas mucha hambre, menos mal que hay bufet de medianoche[:p]

20 Abr 2006 23:00 #216266 por fransa5
un inciso, el del barquito es mi marido, para diferenciar yo pondre al principio un (soy loli), gracias y un saludo

spaces.msn.com/mundofransa5/

20 Abr 2006 23:00 #216173 por fransa5
un inciso, el del barquito es mi marido, para diferenciar yo pondre al principio un (soy loli), gracias y un saludo

spaces.msn.com/mundofransa5/

21 Abr 2006 11:42 #216394 por RAR
Respuesta de RAR sobre el tema RE: HE VUELTO R-6 SEMANA SANTA
HOLA A TODOS! NOSOTROS EMBARCAMOS EL PRÓXIMO 15 DE MAYO Y TENEMOS UN TURNO ESPECIAL DE CENA A LAS 21:00! YA QUE TENEMOS CAMAROTE EN CATEGORÍA B. SABEIS ALGO ACERCA DE ESTE TURNO??? ES QUE NO NOS HAN INFORMADO MUCHO Y AÚN ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIARNOS AL 2º. GRACIASSSSS

21 Abr 2006 15:02 #216451 por marian28
Respuesta de marian28 sobre el tema RE: HE VUELTO R-6 SEMANA SANTA
Hola! Qué tal os fue con las excursiones? Hicistéis las que propone Pullmantur, o las hicísteis por vuestra cuenta gracias a la ayuda de los foros?

21 Abr 2006 15:02 #216534 por marian28
Respuesta de marian28 sobre el tema RE: HE VUELTO R-6 SEMANA SANTA
Hola! Qué tal os fue con las excursiones? Hicistéis las que propone Pullmantur, o las hicísteis por vuestra cuenta gracias a la ayuda de los foros?

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos