Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HE VUELTO R-6 SEMANA SANTA

18 Abr 2006 16:09 #8933 por fransa5
IN.......CREIBLE
A PESAR DE QUE NOS HA LLOVIDO BASTANTE,LOS PROBLEMAS CON EL TECNICO DE SONIDO, QUE ESTABA LLENO HASTA LA BANDERA, QUE ALGUNA GENTE SE QUEJO DE LOS NIÑOS (ALGUNAS MADRES SE IVAN DE EXCURSION Y LOS DEJBAN A SU LIBRE ALBEDRIO EN EL BARCO).QUE LA COMIDA DE DISEÑO ES ESQUISITA PERO UN POCO ESCASITA ( PARA COMILONES COMO NOSOTROS),Y SPA ( EL YACUSI DEL SPA)NOS DIJERON QUE NO ESTABA EN FUNCIONAMIENTO.
A PARTE DE ESTAS PEQUEÑECES, HA SIDO IMPRESIONANTE, TANTO LA RUTA, COMO EL SERVICIO DE 400 PERSONAS DESEANDO QUE ESTAS SEAN LAS MEJORES VACASIONES QUE SOÑASES.
ABRUMADOR; EL PERSONAL DEL BARCO ES INCREIBLE, DESDE LOS LIMPIADORES DE CAMAROTE, PASANDO POR LOS METRES Y HASTA EL MAESTRO DE CEREMONIAS.
Y EL BARCO SUPONGO QUE POR LO QUE HE OJEADO NO ES MUY GRANDE PERO ES EL MEJOR HOTEL DE CINCO ESTRELLAS QUE HE ESTADO, Y EN ALGUN QUE OTRO SI HE ESTADO, PERO DE LOS QUE NO SE DESPLAZABAN.
EN HORA BUENA A LOS QUE VAIS HA INICIAR EL CRUCERO PROXMAMENTE, YO ME IRIA OTRA VEZ CON VOSOTROS.
SI TODOS LOS CRUCEROS SON COMO ESTE O MEJOR, NO VUELVO A UN HOTEL EN TIERRA NUNCA MAS.
UN SALUDO, Y SI QUEREIS PREGUNTAR ADELANTE

MIS SIMPATIA R-6 SEMANA SANTA 2006 [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2006 16:24 #215024 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: HE VUELTO R-6 SEMANA SANTA
fransa, por favor, utiliza en este y en el resto de mensaje las minusculas, puesto que en internet escribir en mayusculas se considera sinonimo de gritar.

Me alegra que te haya gustado el R6, lo que me parece increible es que haya gente que se vaya de excursion dejando a los niños en el barco... ¿estas seguro? [:0][:0]

18 Abr 2006 16:24 #214922 por admin
fransa, por favor, utiliza en este y en el resto de mensaje las minusculas, puesto que en internet escribir en mayusculas se considera sinonimo de gritar.

Me alegra que te haya gustado el R6, lo que me parece increible es que haya gente que se vaya de excursion dejando a los niños en el barco... ¿estas seguro? [:0][:0]

18 Abr 2006 16:40 #214933 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: HE VUELTO R-6 SEMANA SANTA
lo siento, como ya os comente tambien soy nueva en los foros,
y si, lo vimos con nuestros propios ojos, portaros bien que luego venimos,les decian algun que otro padre a sus hijos de doce o trece años,(y bajaban a tierra, lo que peor lleve fue un bebe gateando por la terraza del comedor ( bufet ) por el filo del barco, y se agarro y se puso de pie en los hierros, por donde le cabia la cabeza perfectamente y tubimos que avisar a los camareros corriendo, la madre ni se inmuto, de todas maneras el director de crucero les llamo la atencion a todos los padres en la gala, y no tiene mayor importancia.
quizas si hubiera ido la mia , hubiera sido la peor.

18 Abr 2006 16:40 #215035 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: HE VUELTO R-6 SEMANA SANTA
lo siento, como ya os comente tambien soy nueva en los foros,
y si, lo vimos con nuestros propios ojos, portaros bien que luego venimos,les decian algun que otro padre a sus hijos de doce o trece años,(y bajaban a tierra, lo que peor lleve fue un bebe gateando por la terraza del comedor ( bufet ) por el filo del barco, y se agarro y se puso de pie en los hierros, por donde le cabia la cabeza perfectamente y tubimos que avisar a los camareros corriendo, la madre ni se inmuto, de todas maneras el director de crucero les llamo la atencion a todos los padres en la gala, y no tiene mayor importancia.
quizas si hubiera ido la mia , hubiera sido la peor.

18 Abr 2006 17:42 #214943 por admin
que fuerte...

por cierto, te cambio el mensaje al foro de Pullmantur, porque este foro es solo para quedar/conocerse, no para comentar experiencias

18 Abr 2006 17:42 #215045 por admin
que fuerte...

por cierto, te cambio el mensaje al foro de Pullmantur, porque este foro es solo para quedar/conocerse, no para comentar experiencias

18 Abr 2006 18:27 #214955 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: HE VUELTO R-6 SEMANA SANTA
Fransa siguen merenguito, guillermo y joana en el equipo de animación? quien más aparte de ellos?

18 Abr 2006 18:27 #215057 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: HE VUELTO R-6 SEMANA SANTA
Fransa siguen merenguito, guillermo y joana en el equipo de animación? quien más aparte de ellos?

18 Abr 2006 20:35 #215085 por DVA
Respuesta de DVA sobre el tema RE: HE VUELTO R-6 SEMANA SANTA
celebro que te lo pasaras bien, nosotros partimos el lunes, oye una pregunta para mi muy importante, ¿cuantos turnos de cena había en el comedor central?, es que yo hice mis reservas en diciembre y pedí segundo turno, ahora me dan los billetes y me dice la agencia de viajes que le han dicho de pullmantur que solo hay un turno de cena, y que el segundo turno es para las cubiertas a y b, que hay de cierto en eso?....es que creo que me la quieren dar con queso. si me pudieras responder pronto te lo agradecería.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos