A jamaica se llega a las nueve aproximadamente pero nosotros tuvimos problemas pro viento y se retraso a las diez y media,pero hora prevista creo recordar que era a las nueve porque algunas excursiones tenian el punto de encuentro en el muelle a las nueve y media.El traslado de havana a cancun no tengo ni idea porque nosotros no hicimos la extensión pero te lo puedo preguntar a unos amigos que si la estan haciendo.el vuelo con el que se regresa a españa es tambien con pullmantur y dura menos que el de ida.
Me gustaria que todo aquel que entre en el foro con animo de informarse sobre este maravilloso crucero lea las opiniones que se dan porque a mi me sirvieron muchisimo, pero tambien agradeceria que si alguien contacta con alguien que va en las mismas fechas que tu que por lo menos se salude.Os cuento por medio de este foro me entere de que marily iba al crucero en la misma fecha y que su camarote estaba al lado del mio ( separado por dos camarotes en medio)entonces decidi quedar con ella, le mande varios mensajes aqui para quedar en el aeropuerto y conocernos, tambien le mande varios mensajes a su correo particular pero no tuve respuesta, estuve hasta el ultimo dia intentando que me contestara y sabes que obtuve.....NADA. Al llegar al barco y ver donde estaba su camarote me di cuenta que realmente estaba al lado y pense bueno cuando venga la veré y ya nos conoceremos y sabeis lo que paso? Que me he vuelto del crucero esperando que por lo menos se dignara a decirme buenos dias.Parecia que el destino quisiera que no se separara de nosotros porque la mesa la tenia al lado justo en el restaurante, el autobus con el que fuimos al aeropuerto el mismo y asi varias cosas...Por lo tanto si no quereis quedar con nadie no creeis falsas esperanzas porque es bastante decepcionante. Al resto de las personas les doy un millon de gracias por su ayuda e informacion.Mil gracias.Con respecto a ti marily me he quedado un poco fria pero en fin yo tengo otro concepto de las cosas y me gusta conocer gente con la cual poder crear una amistad(por cierto alli se conoce un monton de gente EDUCADA Y MARAVILLOSA).UNA ABRAZO