Hola a todos:
FELIZ AÑO 2009, y que os hayan traido muchas cosas los Reyes.
Bueno ahora, que ya han terminado las fiestas, tenemos que ponernos las pilas y hacer recopilación de todo lo que nos interese para el viaje, así que a trabajar todos.
Tales1: Nosotros somos un grupo de 3 matrimonios, 2 de Canarias y 1 de Madrid. Coincidimos el año pasado en el viaje por el Báltico y lo pasamos tan bien que este año decidimos repetir y coincidir con las fechas, así que si te animas a unirte a nuestro grupo, serás bienvenid@.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues eso, el enlace de la guía completa de vuestro crucero
aquí
Hola Neysa, acabo de ver tu mensaje. si vas a fitur, pregunta cuando sale el horario de los vuelos de ida y vuelta (yo salgo el 23 de marzo de madrid a atenas y vuelvo el 30 de estambul a madrid), horario y precio de las excursiones, horario de los espectáculos y comidas (he visto en el foro que siempre está abierto el restaurante), horario de salida al aeropuerto en el último día (lo digo para aprovechar ese último día si sale tarde), etc.Hola a todos:
Mañana voy a ir a Fitur, a ver que me cuentan en pullmantur y me pasaré por los stands de Turquía y Grecia.
Si se os ocurre alguna pregunta para hacer, por favor decidla para preguntarla yo.
hola yo tambián voy al mismo crucero y también el 18 de mayo. Nosotros vamos dos parejas. Estaría bien formar un grupo grande para organizar las excursiones y demás.
Yo creo que las haremos casi todas por nuestra cuenta, aunque en la agencia nos han recomendado que cogamos la excursión para visitar la antigua Efeso, ya que está muy bien que te expliquen todo. Pero vamos que todavía hay tiempo para organizarlo todo bien.:o