Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Aunque tengo reservado ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (Atenas-Heraklion-Rodas-Bodrum-Kusadasi-Estambul ) para el 2 de Noviembre del 2009 con Pullmantur, hay en otra Compañía como es Iberocruceros que tiene un recorrido muy Bonito ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA en el GRAN MISTRAL para el 26 de Octubre( Atenas-Heraklion-Rodas-Alejandria-Limasol-Estambul) pero esta Compañía no tiene el "TODO INCLUIDO" y la diferencia de precio con Pullmantur te la gasta en Bebidas, y tengo la tesitura aunque ya el EMPRESS lo conozco fuimos el 20 de Septiembre al Baltico.
¡¡ QUE ME ACONSEJAIS¡¡
Fco. JavierYo habia reservado con Iberocruceros ese trayecto antes de embarcar el 17 de Noviembre, antes hice el Baltico con el Empress en Agosto,despues del crucero del 17 no quiero saber nada de Iberocruceros, son carisimas las bebidas, las excursiones, pesimas las actuaciones y tienes la sensacion de que estan atracando en todo, ahora me di cuenta y he reservado con el Empress para Agosto 2009 (mucho mejor).
Un saludo
Javier
Hola Aphil, yo fui compañera de Neysa en el crucero del Empress, en Mayo pasado,a las capitales Balticas y este año repetire barco y compañeros de viaje. En cuanto a lo que preguntas del restaurante te dire que yo en el crucero anterior cogi el primer turno de cena a las 8, (a la hora de la cena tambien puedes excoger dos platos de primero o de segundo si te apetece o de ambos)a eso de las 12 de la noche pasan los camareros con bandejas de canapes, pero el buffet lo tienes abierto hasta las 10. Seguro que quedaras encantada con el crucero y repetiras como lo haremos muchos. Un saludogracias neysa. La verdad es que si me gustaría preguntarte algunas cosas. Una de ellas es si en el barco hay algún restaurante que esté abierto después de las cenas... me explico. Una amiga que ha viajado este verano con pullmantur dice que a media noche les entraba hambre y lo que hacian es en la cena coger cosas para comer después, pero yo tengo entendido que hay algo abierto después hasta la media noche o algo así. Me puedes aclarar un poco este tema.
Si no te importa ya te iré preguntado otras cosillas que tengo dudas. ok
también he visto que la guia no se ajusta del todo al recorrido que este año hace el crucero. El recorrido es el siguiente.
Islas Griegas y Turquía (Embarque en Atenas) 2009
Atenas , Atenas , heraklion , Rhodas , Bodrum , Kusadasi , Estambul , Estambul
no consigo encontrar nada de heraklion.