Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola MALAKANUEVA...
Todos los camarotes tienen cuarto de baño privado...
Salu2...
Hola Malaka, precisamente en Octubre hice mi primer crucero, lo pasamos tan bien que actualmente llevamos cuatro y ese mismo repetido, en aquella ocasión lo hicimos con el R6 un fantástico barco que nos dejó muchos recuerdos, sin embargo a los pasajeros de la semana anterior a nosotros se les movió y tuvieron lluvias, nosotros mucho calor, calma y todo fenomenal.hola q tal?q es mejor un camarote k o j? y q me decis del mar en octubre es buena espoca para hacer un crucero por las islas griegas, en concreto el rondo veneciano como luna de miel? gracias a todos
Hola Nieves, ehorabuena por la suerte que me toca, me imagino que te referirás a la boda ¿no? ja, ja ,ja pues de crucero me tocará quedarme en dique seco ya que con los gastos no me quedará el año que viene para navegar.Hola, a todos!
Pitupo, hace mucho que no me conecto asiduamente y no había tenido ocasión de ver este tema.
Todos los camarotes salvo las suites y la categoría L (que son algo más pequeños), tienen 13 m2. No se si habrá alguna otra excepción.
En el caso de una Luna de Miel...yo intentaría ir en una suite o almenos camarote con balcón.
Nosotros viajamos en la cubierta 3, en interior cuádruple para tres pasajeros centrado entre proa y popa.
Aunque justo, no nos resultó escaso, nos apañamos fenomenal. El aseo pequeño, pero eso siempre nos ha ocurrido en todos los barcos.
No tuvimos ruidos ni malos olores (como algunos compañeros comentaron en su día)
De los cuatro barcos de Pullmantur, en los que yo he viajado, sin duda el mejor.
Creo que coincido plenamente con las opiniones anteriores, de los compañeros del Empress 2008, Fanta, Helenlu, neysa, Paqui2605, Bernat,etc.
Muchos bsos y ¡¡¡Enhorabuena por la parte que te toca!!!
P.D. Prepara una alternativa ingeniosa a los "puros", que ya no se "estila" fumar en las bodas....jejeje:D