Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recomendación camarotes Empress

16 Oct 2008 23:37 #811488 por MALAKANUEVA
muchas gracias pitupo, yo la verdad q no entiendo de nada porque es el 1º q voy hacery estoy aqui preguntando por los foros de todo un poco jejej.

tampoco se q camarote es el mejor, yo le dije a la de la agencia q uno interior pq pa dormir, pa q quieres terraza te subes la acubierta y ventana q no se pueda abrir, te sale mas caro.a mi me ha recomensao gente q conozco q sea la penultima planta de la interior, pero tambienme gustaria saber q opinio teneis vosotros.

q lio, sabes como esta ahora lo sdel combustible, ya qtu hija va hacer el mismo q nosotros queremos, seguro q sabes mas q yo.gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2008 01:14 #811572 por KELLY84
Respuesta de KELLY84 sobre el tema RE: Recomendación camarotes Empress
HOLA MALAKANUEVA,nosotros nos vamos el 20 de julio de 2009 Islas griegas y Turquia con salida en estambul ,, lo hemos reservado el martes de esta semana con casi 10 meses de antelacion, porque hace 2 años esperamos a ultima hora y casi no encontramos sitio, ahora hemos elegido la cubierta si problemas y el horario de las cenas ya que el primer turno se llena enseguida.

Un saludo,,

sky wonder 23 '7 2007
Empreess 20 07 2009

:p:p:p:p:

17 Oct 2008 08:52 #811601 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema RE: Recomendación camarotes Empress
Hola Malakanueva!
Nosotros hicimos el Rondo Veneciano el 22 de Septiembre desde Atenas para nuestra luna de miel y reservamos en febrero porque era una fecha muy concreta y no queriamos quedarnos en tierra.
Este año esperaremos para reservar hasta ultima hora pues no nos hemos marcado ruta ni barco. Tenemos todo el mes de Agosto asi que imagino que algo habra de ultima hora y si no pues el año que viene juntamos lo de este y lo del que viene y podemos hacerlo mas a lo grande.
Por tanto yo te recomiendo que siendo la ocasion que es reserves ya y no lo dejes por si luego no hay lo que tu buscas.
Espero haberte ayudado
Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

17 Oct 2008 10:23 #811639 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: Recomendación camarotes Empress
Hola...

Nosotros compartimos la opinión de la mayoría de vosotros, solo una exigencia, CAMAROTE EXTERIOR, sea donde sea pero EXTERIOR...

Salu2 a tod@s...

17 Oct 2008 12:07 #811685 por Ildika
Respuesta de Ildika sobre el tema RE: Recomendación camarotes Empress
TO BE OR NOT TO BE .... he ahí la cuestión

17 Oct 2008 15:43 #811763 por MALAKANUEVA
gracias a todos por contestar y ayudarme.

eso dela eleccion del menu tambien se elige ahora?y q es mejor la 1º hora o la 2? el 1º grupo es mu pronto o asi te da mas tiempo para luego disfrutar del barco?
bueno lo dicho q gracias por todo.

18 Oct 2008 17:11 #812077 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema RE: Recomendación camarotes Empress
hola niki 1972 cuentame qe tal el rondo las excursiones y las noches tematicas de qe van gracias.

19 Oct 2008 12:53 #812365 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Recomendación camarotes Empress
Hola Pitupo:

Yo fui en el empress, el 31/5, cubierta E (exterior de lujo), bueno era cubierta 4 el camarote 4028. Estupendo, ni un ruido, y con una ventana a la cabecera de la cama muy grande. Como tuvimos muy buen tiempo, no se notaba el movimiento, y mira que yo estaba pendiente porque era mi primer crucero... el único ruido que se oía del barco era cuando salía de puerto y a nosotros nos coincidía con la cena, así como estábamos distraidos... nada de nada.

En cuando a la reserva... yo la hice en Octubre del año pasado en el C.I. y obtuve casi un 20% de descuento, comparé precios con otros compañeros y creo que a mí me salio bastante bien.

Este año he reservado ya con el CI el crucero por las islas griegas, también es el mismo barco y en la agencia también me han hecho la oferta de casi el 20% (digo casi porque en el descuento no entran las tasas) si quieres aprovechate porque dura la oferta todo el mes de octubre

19 Oct 2008 17:17 #812455 por MALAKANUEVA
hola neysa, para q mes has reservado el crucero dlas islas griegas? q es el rondo veneciano¿yo creo q ire a reservarlo en estos dias tambien, en mi caso es para octubre.venga gracias

19 Oct 2008 18:32 #812495 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Recomendación camarotes Empress
Hola a todos:

Makalanueva: yo he reservado para el 25 de mayo del 2009, este año en junio hice el báltico (2 cruceros en un año es mucho presupuesto para mi),
así que ya nos puedes informar cómo te ha ido:):):)

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos