Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

22 Mar 2009 22:48 #875652 por ratalui
Muchisimas gracias por vuestra informacion Mtse y Porrotx y se agradecen unas fotos para ir abriendo boca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 10:22 #875819 por totemtfe
Hola! Somos dos chicas que vamos al crucero brisas del mediterraneo el 4 de Mayo 2009, estamos interesadas en excursiones por libre en grupo, es nuestro primer crucero!!! Gracias

23 Mar 2009 10:33 #875822 por carlos6abril
Hola de nuevo. Soy novato y se nota. :o
El próximo día 6 de Abril marcho de viajes de novios y tengo 2 dudas más:

1. Yo tengo mi tarjeta de la Caja de ahorros con las que hago pagos. Esa tarjeta es de débito. Es válida para el cruero o sólo se admiten las de crédito?

2. El día 1 de Abril tengo hora para renovar DNI y Pasaporte (los tengo caducados desde hace tiempo pero me ha sido imposible conseguir cita antes). Hay algún problema que tengas fechas cercanas a la salida del buque?

Muchas gracias :cool:

23 Mar 2009 11:26 #875842 por Porrotx
Es imprescindible el Pasaporte para TODAS las personas que quieran ir en un crucero. Porque el barco es de otra nacionalidad y a veces, no europea (El Sovereign es de Panamá).

Las tarjetas únicamente tienen que ser de crédito. También se puede pagar con dinero adelantado (no lo recomiendo, te puedes quedar colgad@).

Se recomienda también, la Tarjeta Sanitária Europea. La cual dan en el momento, es las Oficinas de la Seguridad Social.

23 Mar 2009 16:15 #875970 por parejamadrid45
hola totemtfe, si me das tu direccion de correo te puedo mandar una guia que una compañera crucerista ah hecho y que esta sirviendo de base a mucha gente, y un poco mas atras tambien tienes informacion mia, en la que expplico someramente, como ir a las excursiones por libre,
De cualquiera de las dos maneras ahorraras dinero con respecto a las excursiones del barco y sobre todo en las libres total, gozaras de mas libertad que yendo en grupo, y ahorrara smas saludos

23 Mar 2009 17:45 #876017 por franbel
hoy sale un articulo del sovereign en terra
http:// actualidad.terra.es /sociedad /articulo /spain-gigante-mar-lujo-made-3132515.htm?0#foto (quitarle los espacios)

Con 73.500 toneladas de registro, este emblemático buque revolucionó el mercado por sus dimensiones y prestaciones. Destaca por su disposición interna, especialmente por su impresionante atrio.
El barco, con capacidad para 2.700 pasajeros, tiene 32 metros de manga, 268 metros de eslora total, 7,8 metros de calado y alcanza una velocidad de 19 nudos. Además, tiene unas completas instalaciones a bordo: 12 cubiertas para pasajeros, atrio de siete pisos, gimnasio, spa, dos piscinas, jacuzzis, restaurante principal, cafés, bares, salones, tiendas, teatro, sala de espectáculos...

Pullmantur fue el primer tour-operador con licencia en España, comercializa líneas de cruceros con barcos propios, circuitos terrestres en Europa y África y cuenta con línea aérea propia para trasladar sus clientes al Caribe y para vuelos charters. Emplea a 5.500 profesionales y mueve 820.000 pasajeros al año y tiene el 45% del mercado de cruceros de España y Portugal.

En la actualidad, cuenta con siete barcos, cuatro dedicados al mercado español, uno al mercado francés (CDF), uno al mercado mexicano y otro al mercado luso-brasileño. Navega en el Mediterráneo, Caribe, Báltico, Brasil, Pacífico, Argentina y Atlántico Europeo. Disponen también de tres aviones B747-400 con capacidad para 500 pasajeros y un servicio de facturación de equipaje desde el aeropuerto a la cabina del barco.

23 Mar 2009 18:37 #876055 por Eva_Rai
Que pasada de fotos!! No vemos el dia que podamos estar deambulando por el barco. Jajaja!
5 meses y 15 dias de larga espera aún.

Muchas gracias por la información.

23 Mar 2009 18:40 #876057 por sabami
Hola de nuevo a todos, yo acabo de ver el articulo en terra,y entro y me lo encuentro aqu, parece que a medida que se acerca el dia sale por todas partes.
bueno mi duda es la siguiente, resulta que nosotros vamos los dos solos , pero nuestros hijos nos llevan al puerto para no dejar nosotros el coche toda la semana alli, asi que me han perguntado si ellos podrian visitar el barco por la mañana con nosotros ¿alguien lo sabe?:D

23 Mar 2009 19:10 #876076 por mtse
Hola¡¡

Pues creo que no va a ser posible que ellos puedan acceder al barco para visitarlo,
Pensemos que los ultimos pasajeros bajan del barco sobre las 10 y pico de la mañana y sobre la 1 ya esta embarcando la gente,o antes no estoy segura.

No pueden permitirse tener gente encima de visita por alli.
Para visitar algun barco hay que solicitarlo en tu agencia de viajes,ya que a veces organizan alguna visita asi programada,y dirigida.

Lo siento
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

23 Mar 2009 19:11 #876077 por mtse
Ya te ha contestado el compañlero a tus dudas de la targeta de credito.
Lo de la fecha del pasaporte,no pasa nada ,como si te lo haces el dia antes,lo que importa es la validez que tanga,normalmente no puede caducar en los 6 proximos meses.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos