Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

22 Mar 2009 01:00 #875236 por carlos6abril
sabami wrote:

Hola , haremos nuestro primer crucero para el 6 de abril en el souveing. estamos tomando nota de tods vuestro consejos.

Nosotros también zarpamos el 6 de Abril de viaje de novios.
Por fin encuentro a algien de esa fecha! :)

He abierto un tema en "Compañeros de Crucero - Pullmantur" para los que zarpamos el 6 de Abril.

Animaros!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 01:46 #875247 por carlos6abril
Hola de nuevo.

Lleva horas leyendo todos los post del foro ya que lo he descubierto hoy e intento recopilar la máxima informaciín posible.

Alguna alma caritativapodría pasarme la tan mencionada y valorada guía? :rolleyes:

Os lo agradecería enormemente.

Mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Mar 2009 10:24 #875285 por jaima
Buenos dias, queria agradecer a montse y a parejamadrid45 vuestra rapida respuesta. Montse la guia esta muy completa y creo que nos sera de gran ayuda. Eres un encanto......

22 Mar 2009 13:32 #875335 por Odyselia
Hola Mingo, Mtse y parejamadrid45!

Muchas gracias de nuevo por vuestros útiles consejos y recomendaciones. Finalmente cogeremos el taxi e intentaremos coincidir con alguien que quiera compartirlo!

Me quedo más tranquila porque a mi eso de ir en excursiones organizadas, no me gusta nada de nada!!

----
SKY WONDER - Turquía e Islas Griegas - 2008
SOREVEIGN - Abril 2009 :):)

22 Mar 2009 17:24 #875382 por Trina
Hola mste, estoy interesada en la guia del crucero, si me la pudieses mandar te lo agradeceria.
Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchisimas gracias.:)

22 Mar 2009 17:47 #875388 por YURELAX
Buenas tardes a todos!!!!!
Es la primera vez que me meto en esta pagina y en los foros, me lo comento una amiga, y la verdad que estoy un poco perdida, bueno un poco no, perdidisima. He estado leyendo algunas paginas y leyendo un poco creo que hay alguien que se llama Montse, la cual posee una guia muy valiosa para los perdidillos como nosotros. Yo y mi futuro marido nos vamos de luna de miel al sovering y salimos el 20 julio. Es la primera vez que hago un crucero, Montse, nos puedes explicar algo mas o enviarnos la famosa guia?? Te lo agradederia de corazón. como va el tema de las excursiones??? Alguien va en esa fecha????.
Muchas Gracias de antemano.
Besos.
correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Mar 2009 18:21 #875398 por ratalui
Hola nosotros somos una pareja con dos hijas que haremos por primera vez un crucero el 17-08 vamos con dos niñas y os agradecería si alquien nos manda las famosas guias ya que tambien estmos un poco perdidos.
Gracias
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Mar 2009 18:22 #875399 por javiert
simplemente felicitar a todas las parejas que se van a casar este año y van hacer este crucero
y particularmente a MTSE por su gran lavor en este foro, ayudando a todo el mundo a que su proximo viaje sea lo mas maravilloso posible, dandoles los mejores consejos y recopilando informacion, guias, horarios, etc, etc,

FELICIDADES MTSE DE TODO CORAZON POR TU ESTUPENDO TRABAJO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

22 Mar 2009 18:56 #875426 por mtse
Hola¡¡
Totalmente de acuerdo contigo,ya dejando de lado el tema del dinero que tambien en mi caso al menos es muy importante ya que viajamos 4,esta lo que bien comentas la libertad de hacer lo que quieras sin esperar a nadie,etc.
Y mas ya si vas con niños que son imprevisibles¡¡

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

22 Mar 2009 18:57 #875429 por mtse
Os mando la guia
Un saludo¡¡

Yurelax muchisimas felicidades por ese enlace y te aseguro que vais a disfrutar de una luna de miel inolvidable¡¡
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos