Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EL BARCO Y SUS CAMAROTES

12 Ene 2006 15:21 #177018 por Cruceristas
Respuesta de Cruceristas sobre el tema RE: EL BARCO Y SUS CAMAROTES
Nosotros estuvimos en holliday en un camarote exterior sup, y la verdad es que muy bien, nosotros no tuvimos ningun problema no con el agua, ni tuvimos colas excesivas, ni ningun problema, para mi fue el viaje perfecto y se lo recomiendo a todo el mundo.

Lo mejor, la tripulación.
Lo peor, la temperatura en algunos salones y comedores (aire acondicionado muy fuerte)

Junio 2005 - Holliday Dreams

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 16:27 #177033 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: EL BARCO Y SUS CAMAROTES
GRACIASSSSSSS A TODOSSSSSS!!!

Voy haciendo balance ¿y que sirva para algo no? para eso damos la tabarra, jejeje...:

DESDE QUE HE PUESTO ESTE POST, NO HA APARECIDO NADIE NEGATIVO y SI MUCHOS POSITIVOS.

Por lo tanto, creo que de momento el barco y sus camarotes son más que aceptables. Mirando las fotos no me desagradan para nada.

12 Ene 2006 16:27 #176967 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: EL BARCO Y SUS CAMAROTES
GRACIASSSSSSS A TODOSSSSSS!!!

Voy haciendo balance ¿y que sirva para algo no? para eso damos la tabarra, jejeje...:

DESDE QUE HE PUESTO ESTE POST, NO HA APARECIDO NADIE NEGATIVO y SI MUCHOS POSITIVOS.

Por lo tanto, creo que de momento el barco y sus camarotes son más que aceptables. Mirando las fotos no me desagradan para nada.

12 Ene 2006 16:46 #177041 por Holidays
Respuesta de Holidays sobre el tema RE: EL BARCO Y SUS CAMAROTES
Claro que sí! Positivismo! No creo que la intención fuera crear un foro de Pullmantur para albergar todas las quejas de la gente, al contrario, es para que todos podamos contrastar ideas y se creen a partados como estos donde cada uno aporta algo y la gente va todavía con más ganas si cabe! Espero que estés más motivado y convencido ahora!

12 Ene 2006 16:46 #176975 por Holidays
Respuesta de Holidays sobre el tema RE: EL BARCO Y SUS CAMAROTES
Claro que sí! Positivismo! No creo que la intención fuera crear un foro de Pullmantur para albergar todas las quejas de la gente, al contrario, es para que todos podamos contrastar ideas y se creen a partados como estos donde cada uno aporta algo y la gente va todavía con más ganas si cabe! Espero que estés más motivado y convencido ahora!

12 Ene 2006 17:04 #177047 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: EL BARCO Y SUS CAMAROTES
Hola, perdonad, pero es que he hecho la reserva esta mañana, y me han ofrecio un camarote C, de los que están en la cubierta 8 al lado de las tiendas, y ese pone que es con cama alta o sofá, es de los que agobian? O como podría saber si esos camarotes tiene la litera o llevan sofá????
gracias, es que sino cambio el cmarote hoy mismo, si me dejan, claro está.

12 Ene 2006 17:08 #177051 por REM
Respuesta de REM sobre el tema RE: EL BARCO Y SUS CAMAROTES
Hola Mayo,

Mira el nº de camarote en el plano de pullmantur y mira el dibujito que te sale, entonces un poco más abajo te pone la descripción del dibujo, y te pone si tiene una cama de matrimonio, dos separadas, litera, sofa....

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

12 Ene 2006 17:11 #177053 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: EL BARCO Y SUS CAMAROTES
No tengo todavía el número de camarote, pero por el dibujo del plano pone cama lata o sofá, con ocupación máxima de 3 personas.

12 Ene 2006 19:27 #177081 por elenalucia
Respuesta de elenalucia sobre el tema RE: EL BARCO Y SUS CAMAROTES
Nosotros estuvimos en diciembre de 2004 en el 8059, recien remodelado, todo funcionaba correctamente. El barco me mareó un poco y no sólo a mi. Yo estuve en el Mediterraneo y no me mareé ¿será por ser el oceano?
Elena de Logroño

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos