Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EL BARCO Y SUS CAMAROTES

12 Ene 2006 08:54 #6675 por chumpe
Me gustaría que todos aquéllos que hallan estado recientemente en el HOLIDAYS DREAMS, nos saquen un poco de dudas a los indecisos.

He leído varios post de algunos camarotes (exteriores) que dejan mucho que desear, ya que parace ser que no han sido reformados desde hace bastante tiempo. Incluso he leído de problemas con el agua caliente.

Si alguno quiere dar el número de camarote que esté en mal estado o con esos problemas, sería muy de agradecer. Gracias.

Este post que os pego es de CAPIBEL, que ha estado recientemente, que aprovecho para darle las gracias:

"ESTUVE EN EL HOLIDAY DREAM EL 25/12 A PARTE DE NO CUMPLIR EN CASI NADA ESTA BASTANTE QUEMADO A LOS CRUCERISTAS NOS DA PENA VER COMO ESTA EL BARCO QUE DESDE 1.981 NO TIENE REPARACION ELLOS DICEN QUE HACE 4 AÑOS LO REPARARON PERO NO ES CIERTO ¿PORQUE NO HAY SUFICIENTE AGUA CALIENTE EN LOS BAÑOS? EL PERSONAL ES ENCANTADOR MIRA POR DONDE PARA LAS BRONCAS QUE SE LLEVAN"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 09:26 #176839 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: EL BARCO Y SUS CAMAROTES
Chumpe.. sólo te puedo hablar del 4556 que es en el que etuve yo.. de acuerdo que no tenía lujos.. una cama, un armario, sofá,escritorio, dos ojos de buey, y el baño ( con toda el agua caliente, muy muy caliente, que queríamos!)

No esperes encontrar lujos como en los hoteles de 5 estrellas.. yo por lo menos sabía a lo que iba.. además.. estando todo el día de excursión, a mi no me quedó tiempo de revisar el barco, lo que hice fue disfrutar! [:D]

Saludos

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)+ Ext Riviera Maya (Kantenah Palladium)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

12 Ene 2006 10:04 #176851 por Holidays
Respuesta de Holidays sobre el tema RE: EL BARCO Y SUS CAMAROTES
Tiene toda la razón Evagule: no se trata de una compañía de grandes lujos, para eso ya estan otras compañía de auténtico lujo( no hace falta decir nombres) que por un crucero de 8 días pagas 5 veces más... Com Pullmantur tenemos la suerte de poder acceder a unos precios asequibles y de hacer un buen viaje, miralo por este lado, sino le vas a encontrar pegas a todo!

12 Ene 2006 10:11 #176854 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: EL BARCO Y SUS CAMAROTES
A ver si nos aclaramos... ya sé que no voy a encontrar grandes lujos, eso lo tengo claro.

Me conformo con un camarote limpio y en condiciones y que no me de problemas, por ejemplo de agua caliente, como dicen por ahi. Es lo mínimo que hay que pedir.

Solo pretendo saber por la gente que ha estado, si se trata de ALGUN CASO AISLADO O ES MAS GENERALIZADO!!!! o es que la gente exagera por el descontento de que "mi crucero salió mal" y estoy jodido.

12 Ene 2006 10:31 #176858 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: EL BARCO Y SUS CAMAROTES
Chumpe Por cierto.. el Kantenah está perfectamente! La vegetación es lo que más costará.. ellos dicen que está "despeinada", pero está muy muy bien. [:)]

En cuanto a las actividades acuáticas, no tengo muy claro a qué te refieres. En el Kantenah puedes hacer snorkel, coger un catamarán( con un chico si no sabeis vosotros), un kayak, hacer parasailing..

Si necesitas más información..ya sabes.. a preguntar que p´a eso estamos! [:D]

Saludos

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)+ Ext Riviera Maya (Kantenah Palladium)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

12 Ene 2006 10:40 #176862 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: EL BARCO Y SUS CAMAROTES
nosotros fuimos de luna de miel en el holiday y he de decir q nuestra habitacion sin grandes lujos como dice la compañera pero todo correctisimo, agua caliente, a.acondicionado, cama comidisima, y todo en perfecto estado.

la tele la verdad q solo la pusimos para ver por donde iba el barco pero se veian todos los canales.

12 Ene 2006 10:41 #176863 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: EL BARCO Y SUS CAMAROTES
ahh otra cosa, a nostros nos comentaros tripulantes de alli, hablo de mayo del 2005 que este barco duraria otro año mas en el caribe y luego le cambiarian la ruta.

eso es lo que nos dijeron algunso tripulantes pero no se si es cierto o no.

se que algunos de los trabajadores este año los cambiaban al nuevo barco adquirido el sky wonder para hacer la ruta del adriatico.

12 Ene 2006 10:44 #176866 por chumpe
Gracias a todos. Y que quede claro que no quiero lujos, sino, algo decente al menos. El camarote se pisa únicamente para poder asearte, descansar y ...y...... (bueno ya sabeis el qué... jajajaa)

Eva-loren... ¿cuando hiciste el viaje? ¿podrias decirme la fecha? y el nº de camarote? Gracias.

12 Ene 2006 10:55 #176870 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: EL BARCO Y SUS CAMAROTES

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por chumpe
<br />A ver si nos aclaramos... ya sé que no voy a encontrar grandes lujos, eso lo tengo claro.

Me conformo con un camarote limpio y en condiciones y que no me de problemas, por ejemplo de agua caliente, como dicen por ahi. Es lo mínimo que hay que pedir.

Solo pretendo saber por la gente que ha estado, si se trata de ALGUN CASO AISLADO O ES MAS GENERALIZADO!!!! o es que la gente exagera por el descontento de que "mi crucero salió mal" y estoy jodido.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola chumpe,
Es bueno que tengas claro que no vas a encontrar lujos,
yo tengo que reconocer que el camarote, la primera vez que entre en él, me decepciono un poquito, quizas por que no tenia muy claro esto.
De la misma forma te digo que no tuve ningun problema, me duche todos los dias sin problemas y creo que la limpieza y el servicio son muy buenos, por lo que esa primera impresion que tuve cambio rapidamente, y al final quede mas que satisfecho.

Saludos.

12 Ene 2006 11:08 #176872 por chumpe
Gracias jomarbe!!!! Tu respuesta ha sido bastante clara. A ver si me puedes decir por favor cuando fuiste tu y en que nº de camarote. Gracias.

¿Alguien sabe relamente cuando fue reformado? La web dice que en el 2004 pero muchos lo ponen en duda. Espero que exageren.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos