Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Salimos Oceanic 24-Abril 2006

23 Abr 2006 02:05 #216914 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
jajaja, que gamberra, no habia leido esto. Ahora no puedo dormir y parte es por tu culpa culpita. juas.

Mira que decir que estoy loca en medio del foro, pero si tu tas pa encerrar[:0], tu me has degenerau, ya no seré nunca la misma[:D]

Nos vemos en el puerto el lunes.[;)]

PD: la verdad que tamos un poco loquitas, pero eso es sano y da vida.[:)]

OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 02:05 #217005 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
jajaja, que gamberra, no habia leido esto. Ahora no puedo dormir y parte es por tu culpa culpita. juas.

Mira que decir que estoy loca en medio del foro, pero si tu tas pa encerrar[:0], tu me has degenerau, ya no seré nunca la misma[:D]

Nos vemos en el puerto el lunes.[;)]

PD: la verdad que tamos un poco loquitas, pero eso es sano y da vida.[:)]

OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 08:58 #216920 por cristina2222
Respuesta de cristina2222 sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por volar
<br />bueno veo que casi toos somo bichos raros, jeje, bueno algunos, pero vamos en fumadores.

Como he visto que hacen otros que quedan pondré una lista de la gente que vamos en el oceanic el 24 y los que van confirmando lo de la kdaa. Oscar como se estaba cambiando de casa y está sin internete, espero que entre a tiempo para ver la kdda.

voy a decir tab mi nombre y el de mi marido, así nos conocemos por los nombres reales. Yo me llamo María y mi costillo Vicente.

<font color="blue">Xerbar--&gt; Jerez. Luna de miel (confirmado kdda)
Oscarg811--&gt; Avila. Luna de miel (falta confirmar)
Ana2--&gt; (falta confirmar)
Fogones--&gt; Burgos. Viaje familiar (Falta confirmar)
Juliamar--&gt; León. Parejita (Confirmado kdda)
Tanieta--&gt; (Falta confirmar)
Chikitaja--&gt; Luna de miel (falta confirmar)
Pilates--&gt; Viaje familiar (confirmado kdaa)
Volar--&gt;LLeida. Parejita (confirmado kdaa)
</font id="blue">
Tab estaban los unis, pero como son tantos y van en grupo, no sé si querrán venir, eran Sandalais y Cristina222. Si nos leeis y quereis pasar allí estaremos, de todas maneras os reconoceremos rapido jeje. Solo ver peaso de grupos de gente joven, menuda revolución, vamos a ser mucha gente joven.[:)]Nos lo vamos a pasar chupiiiiii.

dentro de naa una semanaaaaaaaa[:0]

si me dejo algo o me equivoco avisar eh[;)]

OCEANIC 24/04/06
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
hola, muchas gracias, si smos un grupo de 50 personas, pero hay variedad de gustos y edades, nosotras somos 7 que vamos un poco por libre, a las 16:00 intentaremos estar en ese bar, gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 08:58 #217011 por cristina2222
Respuesta de cristina2222 sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por volar
<br />bueno veo que casi toos somo bichos raros, jeje, bueno algunos, pero vamos en fumadores.

Como he visto que hacen otros que quedan pondré una lista de la gente que vamos en el oceanic el 24 y los que van confirmando lo de la kdaa. Oscar como se estaba cambiando de casa y está sin internete, espero que entre a tiempo para ver la kdda.

voy a decir tab mi nombre y el de mi marido, así nos conocemos por los nombres reales. Yo me llamo María y mi costillo Vicente.

<font color="blue">Xerbar--&gt; Jerez. Luna de miel (confirmado kdda)
Oscarg811--&gt; Avila. Luna de miel (falta confirmar)
Ana2--&gt; (falta confirmar)
Fogones--&gt; Burgos. Viaje familiar (Falta confirmar)
Juliamar--&gt; León. Parejita (Confirmado kdda)
Tanieta--&gt; (Falta confirmar)
Chikitaja--&gt; Luna de miel (falta confirmar)
Pilates--&gt; Viaje familiar (confirmado kdaa)
Volar--&gt;LLeida. Parejita (confirmado kdaa)
</font id="blue">
Tab estaban los unis, pero como son tantos y van en grupo, no sé si querrán venir, eran Sandalais y Cristina222. Si nos leeis y quereis pasar allí estaremos, de todas maneras os reconoceremos rapido jeje. Solo ver peaso de grupos de gente joven, menuda revolución, vamos a ser mucha gente joven.[:)]Nos lo vamos a pasar chupiiiiii.

dentro de naa una semanaaaaaaaa[:0]

si me dejo algo o me equivoco avisar eh[;)]

OCEANIC 24/04/06
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
hola, muchas gracias, si smos un grupo de 50 personas, pero hay variedad de gustos y edades, nosotras somos 7 que vamos un poco por libre, a las 16:00 intentaremos estar en ese bar, gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 09:46 #217019 por cristina2222
Respuesta de cristina2222 sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
madremia que nervios, ya no queda nada, nosotros salimos a las 2.00 de la madrugada desde Murcia para Barcelona, llegaremos sobre las 10:00 de la mañana.
seguro que nos lo pasamos genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 09:46 #216928 por cristina2222
Respuesta de cristina2222 sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
madremia que nervios, ya no queda nada, nosotros salimos a las 2.00 de la madrugada desde Murcia para Barcelona, llegaremos sobre las 10:00 de la mañana.
seguro que nos lo pasamos genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 10:15 #217025 por juliamar
Respuesta de juliamar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Foreros yo ya me voy, unirme desde aqui con Volar para daros las gracias a todos por la información, por el apoyo de mis momentos malos y etc, etc, [:(][:(], de verdad que es mi primera experiencia y espero al volver estar igual de contenta que todos vosotros. Bueno que la carretera nos espera, tenemos una jornada muy gastronomica León-Aranda de Duero comida de lechazito con un buen Ribera de Duero (ehh Fogones??), Aranda-Burgo de Osma Cafe y saludos familiares y Burgo-Zaragoza Cenita y pa la cama ¿que sera tipico de Zaragoza?, no se xq. para ese momento estare histerica. <font size="6"></font id="size6">HASTA EL LUNES NOS VEMOS TODOS A LAS 16:00 EN EL PUB HEROES Y LEYENDAS. [:X][:X][:D][:D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 10:15 #216934 por juliamar
Respuesta de juliamar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Foreros yo ya me voy, unirme desde aqui con Volar para daros las gracias a todos por la información, por el apoyo de mis momentos malos y etc, etc, [:(][:(], de verdad que es mi primera experiencia y espero al volver estar igual de contenta que todos vosotros. Bueno que la carretera nos espera, tenemos una jornada muy gastronomica León-Aranda de Duero comida de lechazito con un buen Ribera de Duero (ehh Fogones??), Aranda-Burgo de Osma Cafe y saludos familiares y Burgo-Zaragoza Cenita y pa la cama ¿que sera tipico de Zaragoza?, no se xq. para ese momento estare histerica. <font size="6"></font id="size6">HASTA EL LUNES NOS VEMOS TODOS A LAS 16:00 EN EL PUB HEROES Y LEYENDAS. [:X][:X][:D][:D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 10:39 #216937 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Hola cruceristas.
Buen crucero para todos los que os vais mañana, que nervios debeis tener y acordaros de traer noticias de todas vuestras experiencias.
Besos para todos y hasta la vuelta que me voy para las ramblas y el barrio gótico porque es Sant Jordi y es un dia fantastico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 10:39 #217028 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Hola cruceristas.
Buen crucero para todos los que os vais mañana, que nervios debeis tener y acordaros de traer noticias de todas vuestras experiencias.
Besos para todos y hasta la vuelta que me voy para las ramblas y el barrio gótico porque es Sant Jordi y es un dia fantastico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos