Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Salimos Oceanic 24-Abril 2006

16 Abr 2006 23:45 #214198 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
No, las excursiones las tiene todas preparadas mi marido, está todo muy bien organizado. Joer que bien, GPS, si nos perdemos, pa encerrarnos.

Tengo ganas y me imagino que tu mas de que llegue el martes, para que te digan lo bueno, QUE VIENES¡¡¡. Debes estar atacaita.

Duerme bien. Ta mañana a todos.[:)]

OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 13:53 #214373 por FOGONES
Respuesta de FOGONES sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Confirmada la Quedada, contad con nosotros. Por cierto mi mujer Esther, los vándalos (niños buenísimos en venta ) Alejandro y José y yo Mariano. Si como el de Forges. Seguro que lo pasamos genial. Gorra y gafas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 16:42 #214420 por pejuso
Respuesta de pejuso sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Hola <font color="blue">FOGONES</font id="blue">:

Yo no viajo en ésta fecha, pero por lo que he leido en los post viajas con dos niños uno de ellos de 3 años. Te escribo porque yo también viajaré con un niño de 3 años en agosto y me gustaría que a la vuelta me informaras sobre todo del tema de excursiones, horarios de miniclub, bueno tu ya sabes un poco o un mucho de todo.
Tengo abierto un tema en el foro de crucero con niños y si no pues abres uno.
Te lo agradecería mucho, mucho, mucho.[:X][:X][:X]
¡¡Buen viaje!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 16:42 #214511 por pejuso
Respuesta de pejuso sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Hola <font color="blue">FOGONES</font id="blue">:

Yo no viajo en ésta fecha, pero por lo que he leido en los post viajas con dos niños uno de ellos de 3 años. Te escribo porque yo también viajaré con un niño de 3 años en agosto y me gustaría que a la vuelta me informaras sobre todo del tema de excursiones, horarios de miniclub, bueno tu ya sabes un poco o un mucho de todo.
Tengo abierto un tema en el foro de crucero con niños y si no pues abres uno.
Te lo agradecería mucho, mucho, mucho.[:X][:X][:X]
¡¡Buen viaje!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 18:44 #214463 por FOGONES
Respuesta de FOGONES sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Prometido. A la vuelta os informo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 18:44 #214554 por FOGONES
Respuesta de FOGONES sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Prometido. A la vuelta os informo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 20:51 #214592 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
hola de nuevo

queda ya una semanaaaaaaaa, a estas horas estaremos en el barquito laralaritoooo. bieeeeeeen¡¡¡[:)]

bueno pues rectifico la ficha con Fogones confirmado.

Xerbar--&gt; Jerez. Luna de miel (confirmado kdda)
Oscarg811--&gt; Avila. Luna de miel (falta confirmar)
Ana2--&gt; (falta confirmar)
Fogones(Mariano y Esther)--&gt; Burgos. Viaje familiar (confirmado kdda)
Juliamar(Julia y Luis)--&gt; León. Parejita (Confirmado kdda)
Tanieta--&gt; (Falta confirmar)
Chikitaja--&gt; Luna de miel (falta confirmar)
Pilates--&gt; Viaje familiar (confirmado kdaa)
Volar (María y Vicente)--&gt;LLeida. Parejita (confirmado kdaa)

ya somos cincooooooo parejas, algunos con sus pequeñines.

Buena idea Fogones, gorra y gafas asi no tenemos que buscar un pañuelo rojo.[;)]

Seguro que los niños se lo pasan estupendamente tab, creo que este barco está muy bien organizado para todas las edades y condiciones.


OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 20:56 #214594 por chikitaja
Respuesta de chikitaja sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
NOSOTROS TB VAMOS A LA QUEDADA!!
No hemos podido conectarnos antes pq todavia stamos conel lio de las mesas, la gente, la iglesia y todo eso!!que angustia!! y encima los nervios de viaje, stoy que parezco spiderman...

Lo dicho gafas[8D], gorra y lo que haga falta,aunque lo del tanga no sé si mi futuro estará muy preparado [;)]

CHAO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 23:12 #214647 por juliamar
Respuesta de juliamar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Ya se esta animando la fiesta!!![8D], al final que nos ponemos para identificarnos??, bueno, espero que mañana se decidan a trabajar en Cataluña y me den una contestación. Me imagino que estamos atacados todos, pero los que se casan el doble [;)], les deseo que tengan un dia muy feliz y que lo disfruten a tope, ya nos contaran en el viaje.
Yo si que estoy atacada y con unos altibajos tremendos, me va a dar un infarto, cada hora pienso una cosa distinta, pero en mi fuero interno pienso que no pueden decir que me quede y perderme conocer a toda esta gente tan marravillosa y pasarme un crucero genial. Como os imaginais yo no he hecho nada, ni maleta, ni arreglos personales, nada de nada, todo a partir del miercoles con consulta a dentista incluida, a partir de entonces la contrareloj; pero bueno ya estoy acostumbrada, recordarme que os cuente como organicé mi boda en 2 meses.
Ya me estoy extendiendo demasiado, mañana espero poder confirmar mi asistencia. Buenas noches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 23:12 #214739 por juliamar
Respuesta de juliamar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Ya se esta animando la fiesta!!![8D], al final que nos ponemos para identificarnos??, bueno, espero que mañana se decidan a trabajar en Cataluña y me den una contestación. Me imagino que estamos atacados todos, pero los que se casan el doble [;)], les deseo que tengan un dia muy feliz y que lo disfruten a tope, ya nos contaran en el viaje.
Yo si que estoy atacada y con unos altibajos tremendos, me va a dar un infarto, cada hora pienso una cosa distinta, pero en mi fuero interno pienso que no pueden decir que me quede y perderme conocer a toda esta gente tan marravillosa y pasarme un crucero genial. Como os imaginais yo no he hecho nada, ni maleta, ni arreglos personales, nada de nada, todo a partir del miercoles con consulta a dentista incluida, a partir de entonces la contrareloj; pero bueno ya estoy acostumbrada, recordarme que os cuente como organicé mi boda en 2 meses.
Ya me estoy extendiendo demasiado, mañana espero poder confirmar mi asistencia. Buenas noches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos