Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Salimos Oceanic 24-Abril 2006

01 Abr 2006 14:17 #208102 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
jaja que cachondeo llevais con el pobre, con la boda. Tranquilo, yo en mi viaje de novios no discutí, igual discuto en este jaja.

Ya verás nos lo vamos a pasar toos mu bien.

se me olvidaba deciros algo, toy en la cubierta Altlantic, en el camarote 131. y el turno de cena hemos cogido el segundo, el de las 22 h.


a mi me da miedo los mareos, ya veremos como lo llevo juas.

Y tab toy loca con la ropa, no sé que llevarme y tap me quiero llevar muchas cosas. Lo necesario.

ta luego y gracias por la bienvenida a bordo.[:)]


OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 17:17 #208129 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Pues ayer compré las maletas para el viaje así que ya sólo queda llenarlas [;)].

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 17:17 #208236 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Pues ayer compré las maletas para el viaje así que ya sólo queda llenarlas [;)].

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 21:14 #208284 por juliamar
Respuesta de juliamar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Hola a todos, veo que esto se anima. Fogones, no tenemos niños, y tampoco es nuestra luna de miel Xerbar, ya llevamos 10 años de casados, como veis todo llega se empieza por casarse y luego a sumar años, se lo digo a los recien casados. Es nuestro primer crucero y lo reservamos el lunes, si me descuido no quedan camarotes. Mi marido esta un poco preocupado por el tema mareo, esperemos que no tengamos que desembarcar en la primera escala y volver en avion. Ahora mismo estoy buscando como hacer el viaje Leon-Barcelona y la verdad que el tema avion se dispara por todos los lados sobre todo la vuelta que es fiesta nacional, ah por cierto como se nota que es la fiesta de Leon y Castilla. Tengo pensado hacer todas las excursiones por libre, ya conocemos Roma y en esta escala iremos en plan tranquilo para recordar nuestro anterior viaje. La verdad que este foro tiene una información muy valiosa y en el Santo Grial esta muy bien explicado todo.
Espero que el tiempo y la mar nos acompañe, yo tambien estoy loca con el tema ropa, que llevo de verano? de primavera?, esperaremos a las previsiones del tiempo.


Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 21:14 #208177 por juliamar
Respuesta de juliamar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Hola a todos, veo que esto se anima. Fogones, no tenemos niños, y tampoco es nuestra luna de miel Xerbar, ya llevamos 10 años de casados, como veis todo llega se empieza por casarse y luego a sumar años, se lo digo a los recien casados. Es nuestro primer crucero y lo reservamos el lunes, si me descuido no quedan camarotes. Mi marido esta un poco preocupado por el tema mareo, esperemos que no tengamos que desembarcar en la primera escala y volver en avion. Ahora mismo estoy buscando como hacer el viaje Leon-Barcelona y la verdad que el tema avion se dispara por todos los lados sobre todo la vuelta que es fiesta nacional, ah por cierto como se nota que es la fiesta de Leon y Castilla. Tengo pensado hacer todas las excursiones por libre, ya conocemos Roma y en esta escala iremos en plan tranquilo para recordar nuestro anterior viaje. La verdad que este foro tiene una información muy valiosa y en el Santo Grial esta muy bien explicado todo.
Espero que el tiempo y la mar nos acompañe, yo tambien estoy loca con el tema ropa, que llevo de verano? de primavera?, esperaremos a las previsiones del tiempo.


Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 21:15 #208178 por juliamar
Respuesta de juliamar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Nuestro camarote es el C16

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 21:15 #208285 por juliamar
Respuesta de juliamar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Nuestro camarote es el C16

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2006 09:47 #208351 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
hola Juliamar

ya no somos la unica pareja que no es de luna de miel, si has leido nosotros tab llevamos 7 años casadicos.[:D]

nada tu marido y yo cagaus con los mareos, espero que no tengamos que volver ninguno¡¡¡ Habrá habido gente que se haya vuelto por eso?? uf con la ilusión que tenemos solo faltaba que pasará algo así.

Nosotros tab casi nos quedamos sin camarote, ibamos a irnos en el New flamenco, y al final nos decidimos por el oceanic. Y fue la semana pasada.

ala sigue la cuenta atras. NO queda naaaa.

OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2006 15:49 #208403 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
juliamar el mareo es algo que a todos nos preocupa espero que tengamos una buena climatología y no nos enteremos[;)].

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2006 15:49 #208513 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
juliamar el mareo es algo que a todos nos preocupa espero que tengamos una buena climatología y no nos enteremos[;)].

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos