Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Salimos Oceanic 24-Abril 2006

30 Mar 2006 16:21 #206956 por FOGONES
Respuesta de FOGONES sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Bienvenido Juliamar. Burgos, Avila, León, somos mayoría. Bueno me olvidaba de los viajes de fin de curso. En fin ya queda menos. Vosotros no llevaís niños?, me temo que el miniclub va a ser sólo para mis "vándalos". Nosotros haremos bastantes excursiones por libre: Monaco, Tunez y Pompeya seguro, Florencia probable y Roma cogeremos la excursión de Roma a tu aire. Es que con los niños seguir el ritmo es complicado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2006 16:21 #207086 por FOGONES
Respuesta de FOGONES sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Bienvenido Juliamar. Burgos, Avila, León, somos mayoría. Bueno me olvidaba de los viajes de fin de curso. En fin ya queda menos. Vosotros no llevaís niños?, me temo que el miniclub va a ser sólo para mis "vándalos". Nosotros haremos bastantes excursiones por libre: Monaco, Tunez y Pompeya seguro, Florencia probable y Roma cogeremos la excursión de Roma a tu aire. Es que con los niños seguir el ritmo es complicado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 11:32 #208066 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
juliamar bienvenida a bordo[;)]. Vas de lunade miel?, yo tengo pensado hacer la excursión de Mónaco por libre.

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 11:32 #207970 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
juliamar bienvenida a bordo[;)]. Vas de lunade miel?, yo tengo pensado hacer la excursión de Mónaco por libre.

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 12:00 #207973 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
HOLAAAAAAAAAAA

Nosotros tab nos vamos en el Oceanic el 24 de abril. Somos una parejica, pero no recien casada. Nosotros celebramos nuestro aniversario, hacemos 7 años el 24 de abril.

Yo soy de Zaragoza y mi costillo de Lleida, pero vivimos en LLeida.
tenemos 34 él, y 32 yo, pero aparentamos menos jeje.

Tab nos interesa las excursiones por libre.

Juer cuanto estudianteeeeeee, va a ser la caña de España, creo que nos lo vamos a pasar requete bien

toy jistericaaaaaaaaaa

seguimos en contactoooooo.

muaki

OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 12:00 #208069 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
HOLAAAAAAAAAAA

Nosotros tab nos vamos en el Oceanic el 24 de abril. Somos una parejica, pero no recien casada. Nosotros celebramos nuestro aniversario, hacemos 7 años el 24 de abril.

Yo soy de Zaragoza y mi costillo de Lleida, pero vivimos en LLeida.
tenemos 34 él, y 32 yo, pero aparentamos menos jeje.

Tab nos interesa las excursiones por libre.

Juer cuanto estudianteeeeeee, va a ser la caña de España, creo que nos lo vamos a pasar requete bien

toy jistericaaaaaaaaaa

seguimos en contactoooooo.

muaki

OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 12:08 #207976 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
volar bienvenida a bordo tambien parece que esto se anima a última hora y ya nos queda muy poquito.

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 12:08 #208072 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
volar bienvenida a bordo tambien parece que esto se anima a última hora y ya nos queda muy poquito.

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 12:20 #208077 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Bueno xerbar ¿tiens ya la maleta o no? por que NO TE QUEDA NADA CHAVAL QUE VAS ESTE MES [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 13:54 #208097 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
¡Hola...![:D]
¡¡¡¡Lo malo es....., que primero se casa....!!!! [}:)][}:)][}:)]

¡Es broma![:p][:p][;)][;)][;)]

Muchos bsos [:X][:X][:X] ¡templad los nervios! ¡Ya está aquí mismo!

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos