Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLA A TOD@S

25 Nov 2005 19:07 #166980 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: HOLA A TOD@S
¡Hola ajuncal![:D][:D]
¡Bienvenida al foro! [:p][:p]
Me alegra mucho que tu primer crucero en el Oceanic haya sido un gran exito.
Yo también he debutado este año en el Oceanic y también rusultó maravilloso y como tú, no hago más que ver la forma de hacer otro el próximo año. La ruta que más me atrae por el momento es la del Adriático. ¿Cómo lo ves? Aunque nosotros, viajamos toda la familia, seguramente lo haríamos en septiembre.
¡Hasta pronto![;)][;)]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre de 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2005 08:47 #167463 por ajuncal
Respuesta de ajuncal sobre el tema RE: HOLA A TOD@S
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por NGR
<br />¡Hola ajuncal![:D][:D]
Yo también he debutado este año en el Oceanic y también rusultó maravilloso y como tú, no hago más que ver la forma de hacer otro el próximo año. La ruta que más me atrae por el momento es la del Adriático. ¿Cómo lo ves? Aunque nosotros, viajamos toda la familia, seguramente lo haríamos en septiembre.
¡Hasta pronto![;)][;)]

Saludos desde Madrid
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola!! muchas gracias por tu bienvenida!, este fin de semana estuvimos mirando un crucero por el caribe con una extensión en la Habana, pero no es nada definitivo. La ruta del Adriático no la habíamos contemplado, pero ahora que lo comentas............ nos lo pensaremos[:D]!!!!. Yo ya me he comprado una Hucha para empezar a ahorrar.... tengo un mono horrible. Saludos desde Galicia

28 Nov 2005 08:47 #167548 por ajuncal
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por NGR
<br />¡Hola ajuncal![:D][:D]
¡Hasta pronto![;)][;)]

Saludos desde Madrid
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola!! muchas gracias por tu bienvenida!, este fin de semana estuvimos mirando un crucero por el caribe con una extensión en la Habana, pero no es nada definitivo. La ruta del Adriático no la habíamos contemplado, pero ahora que lo comentas............ nos lo pensaremos[:D]!!!!. Yo ya me he comprado una Hucha para empezar a ahorrar.... tengo un mono horrible. Saludos desde Galicia

28 Nov 2005 08:58 #167464 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: HOLA A TOD@S
ajuncal jaja veo que el crucero te a afectado eh!!!! lo dicho despues de un crucero es duror vovler a la vida normal, la única forma de superarlo es ir a otro crucero!!!!!jeje[:D]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

28 Nov 2005 08:58 #167549 por nuria galceran
ajuncal jaja veo que el crucero te a afectado eh!!!! lo dicho despues de un crucero es duror vovler a la vida normal, la única forma de superarlo es ir a otro crucero!!!!!jeje[:D]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

28 Nov 2005 12:28 #167568 por ajuncal

afectado? me ha marcado de por vida[:D][:D][:D]!!, no veas lo pesadita que estoy con lo del crucero, mis compañeros de trabajo empiezan a mirarme mal[:(!]

28 Nov 2005 14:36 #167580 por nuria galceran
te entiendo perfectamente!! mis amigos, los compis del trabajo estan artos de mis cruceros!!!jaja pero se estan animando a hacer uno jeje[:D]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

28 Nov 2005 14:57 #167581 por ajuncal

yo creo que Pullmantur tiene que hacerme un descuentillo en mi proximo crucero, ya he convencido a mi hermano, mi cuñada y a 7 de mis compis de curro para que se vayan en el Oceanic[:D][:D][:D][:D], creo que lo hacen para no oirme más historias sobre el crucero. La verdad es que para mi y para mis amigas fué un sueño, no sólo por los lugares que visitamos, sino también por la gente tan maravillosa con la que nos encontramos, para mi lo mejor de lo mejor.[:)][:)][:)]

29 Nov 2005 11:26 #167681 por macarron
Respuesta de macarron sobre el tema RE: HOLA A TOD@S
bienvenidas. Ya contaréis detalles de vuestro crucero en el Oceanic.
Yo te recomiendo el único crucero que he hecho que es el Holiday Dream con Pullmantur. Preguntad lo que queráis.

29 Nov 2005 11:26 #167804 por macarron
Respuesta de macarron sobre el tema RE: HOLA A TOD@S
bienvenidas. Ya contaréis detalles de vuestro crucero en el Oceanic.
Yo te recomiendo el único crucero que he hecho que es el Holiday Dream con Pullmantur. Preguntad lo que queráis.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos