Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLA A TOD@S

23 Nov 2005 15:35 #6342 por ajuncal
HOLA A TOD@S Publicado por ajuncal
Hoy es la primera vez que entro en este foro, antes os había visitado para enterarme de lo que es y como funciona un crucero. Os quiero agradecer en mi nombre y en nombre de las 3 amigas que acabamos de regresar del Oceanic, toda la ayuda que, sin saber, nos prestasteis para realizar las excursiones de por libre. Fue todo un éxito.
Como es la primera vez que realizo un crucero, me gustaría saber si me podíais ayudar a escoger otro para el próximo año, porque sólo tenemos información de Oceanic, y aunque me encantó, me gustaría cambiar de ruta. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2005 15:31 #166696 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: HOLA A TOD@S
me alegro que disfrutaras en el oceanic! ahora a preparar otro crucero que es la unica forma de superar el trauma post-crucero!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

24 Nov 2005 15:31 #166793 por nuria galceran
me alegro que disfrutaras en el oceanic! ahora a preparar otro crucero que es la unica forma de superar el trauma post-crucero!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

25 Nov 2005 15:03 #166916 por ajuncal
Respuesta de ajuncal sobre el tema RE: HOLA A TOD@S
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuria galceran
<br />me alegro que disfrutaras en el oceanic! ahora a preparar otro crucero que es la unica forma de superar el trauma post-crucero!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">muchísimas gracias por responder, me hace mucha ilusión! es el primer mensaje que recibo, Que bien!!!.Veo que también viajaste en el Holiday Dream, que tal la experiencia?, me lo recomiendas?

25 Nov 2005 15:03 #167020 por ajuncal
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuria galceran
<br />me alegro que disfrutaras en el oceanic! ahora a preparar otro crucero que es la unica forma de superar el trauma post-crucero!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">muchísimas gracias por responder, me hace mucha ilusión! es el primer mensaje que recibo, Que bien!!!.Veo que también viajaste en el Holiday Dream, que tal la experiencia?, me lo recomiendas?

25 Nov 2005 15:48 #166920 por nuria galceran
haber yo he viajado en el holiday dream pero por el mediterraneo el año pasado, ahora esta en el caribe. en cuanto al barco si que te lo recomiendo, esta muy bien, la animacion es del estilo del oceanic (aunque yo me quedo con el oceanic), pero mas o menos es lo mismo. el barco es bonito. si te lo recomiendo. te lo pasaras muy bien!
sobre las excursiones si que no tengo ni idea porque yo no he estado en el caribe pero aqui encontraras mucha informacion!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-26-12-2005

25 Nov 2005 15:48 #167024 por nuria galceran
haber yo he viajado en el holiday dream pero por el mediterraneo el año pasado, ahora esta en el caribe. en cuanto al barco si que te lo recomiendo, esta muy bien, la animacion es del estilo del oceanic (aunque yo me quedo con el oceanic), pero mas o menos es lo mismo. el barco es bonito. si te lo recomiendo. te lo pasaras muy bien!
sobre las excursiones si que no tengo ni idea porque yo no he estado en el caribe pero aqui encontraras mucha informacion!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-26-12-2005

25 Nov 2005 16:17 #167033 por ajuncal
<br />haber yo he viajado en el holiday dream pero por el mediterraneo el año pasado, ahora esta en el caribe. en cuanto al barco si que te lo recomiendo, esta muy bien, la animacion es del estilo del oceanic (aunque yo me quedo con el oceanic), pero mas o menos es lo mismo. el barco es bonito. si te lo recomiendo. te lo pasaras muy bien!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-26-12-2005
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
me pensaré lo del Holiday, pero tengo que hablarlo con mis compis de viaje, de todas formas aún tenemos un añito antes de poder coger vacaciones ( noviembre del año que viene ), pero tenemos tanto mono que lo único que nos alivia es organizar otro crucero. gracuas

25 Nov 2005 16:17 #166929 por ajuncal
<br />haber yo he viajado en el holiday dream pero por el mediterraneo el año pasado, ahora esta en el caribe. en cuanto al barco si que te lo recomiendo, esta muy bien, la animacion es del estilo del oceanic (aunque yo me quedo con el oceanic), pero mas o menos es lo mismo. el barco es bonito. si te lo recomiendo. te lo pasaras muy bien!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-26-12-2005
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
me pensaré lo del Holiday, pero tengo que hablarlo con mis compis de viaje, de todas formas aún tenemos un añito antes de poder coger vacaciones ( noviembre del año que viene ), pero tenemos tanto mono que lo único que nos alivia es organizar otro crucero. gracuas

25 Nov 2005 19:07 #167084 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: HOLA A TOD@S
¡Hola ajuncal![:D][:D]
¡Bienvenida al foro! [:p][:p]
Me alegra mucho que tu primer crucero en el Oceanic haya sido un gran exito.
Yo también he debutado este año en el Oceanic y también rusultó maravilloso y como tú, no hago más que ver la forma de hacer otro el próximo año. La ruta que más me atrae por el momento es la del Adriático. ¿Cómo lo ves? Aunque nosotros, viajamos toda la familia, seguramente lo haríamos en septiembre.
¡Hasta pronto![;)][;)]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre de 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos