Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANUTR ENGANO

13 Jun 2006 21:54 #242001 por Perseo
Respuesta de Perseo sobre el tema RE: PULLMANUTR ENGANO
wenas noches
espero que haya mejor ambiente que la ultima vez que visite estas pagina, aunque viendo la lista de los temas veo que mi odiada pullmantur no ha cambiado nada, suerte que tiene un mercado grande y puede estafar a muchas gente, mis condolencias a los que han sunfrido algun percance con esta compañiay a lo que.....pues eso no tenteis mucho a la suerte que todo se acaba

un saludo

Superviviente de PESADILLAS DEL CARIBE con PULLMANTUR 17/10/2005
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 13:54 #579609 por drack59
Respuesta de drack59 sobre el tema RE: PULLMANUTR ENGANO
Llegué el domingo de mi tercer crucero con Pullmantur y la verdad ningún problema. Todo maravilloso. Hubo cambio de ruta por el mal tiempo y me hicieron un grandisimo favor, pues en lugar de la isla de Malta, viajamos a Nápoles, mi gran ilusión ver Pompeya y Capri, así que el cambio fué para bien.
En cuanto a esas quejas que leo por ahi, que más da un puerto que otro, si lo realmente contratado es el crucero y el disfrutar de la nave, para ver cosas, no hay que ir de crucero, pues el tiempo de parada en cada puerto es escaso. Si quieres visitar a conciencia algún lugar, hay que hacer otro tipo de viaje.
No quiero ofender a nadie, pero antes un crucero era para gente con pasta y un poco snob, ahora el único fallo ha sido que Pullmantur haga TODO INCLUIDO, ves de todo, más purria que otra cosa, gente comiendo y bebiendo como cerdos aunque revienten, porque está todo pagago ¡que barbaridad!. Algunos en su casa no deben comer, por lo desesperados que iban a las barras de los bares.
Mis dos primeros cruceros[?] fueron más selectivos, ya que fueron en PENSION COMPLETA y se bebia y comia lo normal de cada dia.
Pero bueno en este mundo hay gente para todo, llenarse los platos y luego dejar la comida porque los cerdos ya no podian más. Hacerse bocadillos con ocho y nueve trozos de queso(ni mucho menos en casa te pones ocho trozos pero...) para salir de excursión y no volver al barco hasta la hora de zarpar. No lo entiendo, vas de crucero haciendote el millonario y no puedes pagarte una comida en cualquier puerto que visites. PARA MI SON RACANOS. Que verguenza salir cargado de comida para no gastarte un duro en la calle.
Repito Pullmantur se equivoca hacienco TODO INCLUIDO, deberia seleccionar más a los clientes.
Y para terminar, yo cuando estoy de vacaciones, no tengo ningún problema, los tengo el resto de año trabajando y viviendo el dia a dia.
Un saludo[?]
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 14:14 #579627 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: PULLMANUTR ENGANO
drack59, las empresas no seleccionan a sus clientes, tienen los clietnes que tienen en función de su producto. Posiblemente en el futuro, tu consideraras mejor viajar en una compañía que no tenga todo incluido a bajo precio.

Cierro el topic, porque una queja de hace dos años (mensaje original de mugarza) no puede estar reabriendose a estas alturas.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos