Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANUTR ENGANO

27 Oct 2005 14:54 #161550 por stefy
Respuesta de stefy sobre el tema RE: PULLMANUTR ENGANO
Creo que pusieron esto de excusa para no tener que dar la reclamacion.
Es un pena tantas mentiras.
[V]
Animo Mugarza

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005
MINICRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2005 16:46 #161461 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: PULLMANUTR ENGANO
yo no quiero disculpar a una persona que no conozco de nada, pero, mi imaginacion me dice que esa persona ha debido de tener una semana infernal con las quejas del Wilma y el meneo del barco y malamente habrá podido dormir unas horas..... digo yo eh! que a lo mejor es una excusa, pero por eso quiero que mugarza nos cuenta si al final, con paciencia, consigue las hojas de reclamaciones.

El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2005 16:46 #161571 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: PULLMANUTR ENGANO
yo no quiero disculpar a una persona que no conozco de nada, pero, mi imaginacion me dice que esa persona ha debido de tener una semana infernal con las quejas del Wilma y el meneo del barco y malamente habrá podido dormir unas horas..... digo yo eh! que a lo mejor es una excusa, pero por eso quiero que mugarza nos cuenta si al final, con paciencia, consigue las hojas de reclamaciones.

El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2005 17:19 #161469 por LOCOPA
Respuesta de LOCOPA sobre el tema RE: PULLMANUTR ENGANO
Siento mucho Mugarza que al final tuvieras que comprobras tu mismo lo que deciamos alguno en los foros, pese a que se nos atacase por nuestras opiniones.

la compañia es un desastre, absoluto, yo cogi la primera tormenta tropical de esta temporada en junio, y trate de explicar que con esa poca cosa ya todo en el crucero fue un puteo, desroganizacion, desinformacición, total y absoluta.

Por cierto, el dinero nuestro , por la menos la mayor parte no queda en Mexico, cuba o jamaica, sino en los empresarios españoles que gestionan desde el crucero hasta hoteles, etc. No seamos hipocritas.

Tu pagas un servicio y te lo tienen que dar y si por cualquier circustancia no es posible dartelo que te devulevan el dinero. Esto es lo justo, lo demás es un timo.

Segui desde mi regreso el foro para comprobar que yo no soy un bicho raro proteston, sino que era cierto que PULLMANTUR es de las peores compañias que te puedes echar a la cara.

ANIMO.
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2005 17:19 #161579 por LOCOPA
Respuesta de LOCOPA sobre el tema RE: PULLMANUTR ENGANO
Siento mucho Mugarza que al final tuvieras que comprobras tu mismo lo que deciamos alguno en los foros, pese a que se nos atacase por nuestras opiniones.

la compañia es un desastre, absoluto, yo cogi la primera tormenta tropical de esta temporada en junio, y trate de explicar que con esa poca cosa ya todo en el crucero fue un puteo, desroganizacion, desinformacición, total y absoluta.

Por cierto, el dinero nuestro , por la menos la mayor parte no queda en Mexico, cuba o jamaica, sino en los empresarios españoles que gestionan desde el crucero hasta hoteles, etc. No seamos hipocritas.

Tu pagas un servicio y te lo tienen que dar y si por cualquier circustancia no es posible dartelo que te devulevan el dinero. Esto es lo justo, lo demás es un timo.

Segui desde mi regreso el foro para comprobar que yo no soy un bicho raro proteston, sino que era cierto que PULLMANTUR es de las peores compañias que te puedes echar a la cara.

ANIMO.
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2005 18:43 #161594 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: PULLMANUTR ENGANO
Mugarza... jo!! No sé que decirte. Tanto tiempo hablando del viaje... Siento que haya pasado. Espero que todo se haya solucionado y te hayan dado la dichosa hoja de reclamaciones. A la vuelta ya nos contarás los pormenores de tu viaje, que seguro que inolvidable lo va a ser...

Tienes derecho a tener tu hoja de reclamaciones, así que ánimo, que quien la sigue la consigue. Espero que el problema mayor que hayais tenido, a parte de la incertidumbre de no saber que va a pasar, sea lo peor que haya pasado. No es un plato de buen gusto el que te toque un huracán, habiendo planeado todo con tanta antelación y la ilusión que se pone en el viaje...
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2005 19:01 #161604 por saki2
Respuesta de saki2 sobre el tema RE: PULLMANUTR ENGANO
mugarza ..antes de nada decirte que lo siento loq ue te esta pasando,pero te doy un consejo que me disteis ami...se que no es el momento que estaras muy enfadado con gente de alli y muy nervioso conociendote tus razones tendras..pero intenta sacar todo lo bueno que puedas de tu viaje aunque sea dificl....muchos animos y besos
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2005 19:44 #161615 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: PULLMANUTR ENGANO
Mucho ánimo e intenta pasarlo lo mejor posible. Muchos besos

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2005 00:56 #161653 por Serviola
Respuesta de Serviola sobre el tema RE: PULLMANUTR ENGANO
Deberias de informarte mejor. Manuel es un simple agente de seguridad, no el Jefe de Seguridad del buque y Bruno no hablaria por su boca, mas bien le dirian aquello de... si me llaman no estoy.
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2005 00:56 #161767 por Serviola
Respuesta de Serviola sobre el tema RE: PULLMANUTR ENGANO
Deberias de informarte mejor. Manuel es un simple agente de seguridad, no el Jefe de Seguridad del buque y Bruno no hablaria por su boca, mas bien le dirian aquello de... si me llaman no estoy.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos