<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por can
<br />Ante todo, mil perdones a todos. No me he olvidado de ustedes y en realidad les he recordado mucho, pero no he tenido tiempo para nada. Somos una familia tan grande que es imposible sacar mas tiempo para otras cosas fuera de ella. La vuelta al trabajo nos ha traido la tranquilidad y algo de tiempo para uno.
He estado leyendo lo que tenía atrasado y la verdad.... no me lo puedo creer... tanto tiempo con la ilusión y las escalas se van al traste. LO SIENTO MUCHO.
Caribeño, salao, felicidades atrasadas. He visto que el resto de las cosas te gustaron y por lo menos, gracias a tu buen humor lograste divertirte.
Mis Navidades han sido "Cubaniiiiiiisssiiimas", como mi cuñado había ido este año, hemos rememorado el viaje de nuevo, una y otra vez, a base de mojitos, daikiris, compay segundo y cerveza cristal (la venden en Alcampo).
Hemos hecho la promesa de volver los cuatro, como mínimo, a La Habana.
Para todos, los mejores deseos de un 2006 maravilloso. Intentaré poner algunas fotos pero no se como.
Caribeño, auxilio!!!!!!, cuentame como puedo hacerlo. El auxilio es tambien para cualquiera que sepa hacerlo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Que bueno! y sabes si venden bucanero en algun lado? Jajaja
Yo tambien hice una promesa de regresar a La habana, y de conocer el interior de cuba! asi que en breve regreso!!
]
Estas rebajas a comprar ropa de verano, que luego me falta [8D]
Besooo
]
En el amor,
la experiencia
Sin consciencia,
nunca es ciencia,
solo vivencia...
Y dolor