Julio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS EN DICIEMBRE???

15 Dic 2005 18:32 #170787 por vamonos
Respuesta de vamonos sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Bueno chicos, eh Aster que lo del chantaje era bromita eh!!!! Jo con lo que escribíais hace un rato y ahora.... Si no fuera por el Caribeño..... 2 días y restando. Disfrutad, chicos disfrutad..... Aunque no os va a resultar nada difícil[8D][8D][8D][8D]

ADOLORIDO, ADOLORIDO....jajajajaja

vamonos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2005 18:34 #170788 por vamonos
Fco. Jose: yo también soy movistar y desde Cuba lo tienes que llamar marcando 526 846 13. Si lo llamas desde fuera de Cuba tienes que marcar 0053 526 846 13. Ante cualquier duda mándame un mail ok.

Saludos

vamonos

15 Dic 2005 18:46 #170794 por Caribeño por aficion
...esto es como la botica de la abuela...tenemos soluciones para todo verdad fco.jose???.

Bueno compañeros <font color="blue">azules</font id="blue">...muy a mi pesar...os tengo que dejar hasta mañarcita porque hay cosillas que hacer antes de ir al curro.

No veas lo que me ha costao ponerme al dia hoy ...!!!!jajajaja!!!!.

Muchas gracias por haberos acordado de mi en el crucero...es todo un placer para mi y espero veros mañana igual de contentos y aun mas si cabe!!.

<center><font face="Comic Sans MS"><center>ADOLORIDO, ADOLORIDO, ADOLORIDO DE MI CORAZON
POR UNA INGRATA, POR UNA INGRATA
QUE ME JUGASTE UNA CRUEL TRAICION....</center></font id="Comic Sans MS">
</center>

<font size="2">...hasta mañanaaaaaaaaaaaa brodeeeeeeeeeeeeel!!![8D]</font id="size2">

Un saludo navideño a tod@s

15 Dic 2005 18:46 #170795 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
[:)][8D]BUENO MIS AZULES ME DESPIDO DE VOSOTROS HASTA MAÑANA

que estoy adolorido adolorido

mañana ultimo dia de curro de la semana, y el finde a recuperarse del jet lag

[:D]
saludos

SERGIO

15 Dic 2005 18:55 #170800 por vamonos
Adios a todos, hasta mañana!!!!!!

Arriba pañuelos azules!!!!!

PASA LA MANO POR LA DERECHA,
PASALA POR LA IZQUIERDA,
SUBE LA MANO,
BAJA LA MANO,
DALE LA VUELTA ENTERA.....

vamonos

15 Dic 2005 19:55 #170812 por Besugo
Respuesta de Besugo sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Bueno, señores, señoras y señoritas... Mañana comienza la aventura, a las 11.30 habre dicho el si a mi futura esposa y despues de vaciar las bodegas del rte. y con una copa de cava en la mano nos subimos en tren directos a Madrid, estoy por cancelar la noche en el hotel e irme directamente a barajas, jejeje

Que nervios, que ganas, que poquito nos queda!!!!!!

15 Dic 2005 19:56 #170813 por Besugo
Respuesta de Besugo sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Por cierto... en honor a los pañuelos azules pienso hacerme una foto de novio con el susodicho complemento... [:p]

15 Dic 2005 21:53 #170827 por fernes
Respuesta de fernes sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Hola chicos soy Esther siento no escribir lo que quisiera pero como sabeis tengo un restaurante y te pasa un monton de horas alli metida,pero cuando llego a la noche os leo a todos.Como dicen mis compañeros han sido unas vacaciones ideales.poe cierto a parte de Aster y Jota yo tambien me lleve parte del sol del caribe asi chicos que no se si os quedara mucho je je je....Cuando llegueis a la Habana no olvideis de llamar a Lolo que seguro que no os arrepentireis. "vamonos" tocaya,loca de la vida como te va recuperandote de la sem ana que te has tirado, porque vosotros la habeis aprovechado bien desde la mañana hasta la otra mañana,asi me gusta a vivir que son dos dias. Un besito Exinxeta y otro para jota,nos dio mucha pena el dia que nos despedimos porque lo hemos pasado muy bien verdad?
Espero que Evagule se lo este pasando muy bien por tierras mexicanas(aunque nos estara echando de menos)y si no sera porque se lo esta pasando muy bien eso espero.
¿Donde estais Malagueños donde estais no nos habeis encontrado todavia?pues venga que queremos saber de vosotros.
Otro beso para Enamar y para Lucas111 que aunque no nos hemos relacionado tanto parecia muy buena gente.pero ya habra tiempo de conocernos mejor¿ verdad?
Bueno lo voy a dejar ya porque me estoy poniendo un poco empalagosa con tanto beso.(por cierto otro beso para Indina).Bueno para ser la primera vez que escribo ya esta bien que os voy a aburrir.Y a los que vais ahora que lo pseis por lo menos igual que nosotros o mas.FELIZ NAVIDAD A TODOS.[:X][:X][:X][:X][:X][:D][:D][:D][:D][:D]

15 Dic 2005 22:04 #170829 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Pedazo navidad y pedazo de noche buena que vamos a pasar!!!!!!!!!!!!!!!! aish q me keda apenas un dia pa salir zumbando y dando!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH estoy en estado de nervios poooooooooooooong! se nota??
por cierto el baile del meme ya me lo se yo [:D]
me keda aprenderme el adolorido [:I]

En el amor,
la experiencia
Sin consciencia,
nunca es ciencia,
solo vivencia...
Y dolor

16 Dic 2005 06:01 #170857 por indina
Respuesta de indina sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Fernes muchos besos tambien para ti,y no te pongas triste que en menos que canta un gallo hacemos esa superquedada,y si os animais otro crucerito por aquellos lugares con la excusa de compatirlo conmigo esta vez y pisar tierra mexicana,verdad Exinxeta?jajaja...

Y bueno a ver si os vais poniendo al dia y me vais colgando alguna fotillo para hacerme un poco a la idea de la que habeis organizado en mi ausencia,que creo ha debido ser una buena!!!

VIVAN LOS PAÑUELOS AZULESSSSSS!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos