Hola chicos soy Esther siento no escribir lo que quisiera pero como sabeis tengo un restaurante y te pasa un monton de horas alli metida,pero cuando llego a la noche os leo a todos.Como dicen mis compañeros han sido unas vacaciones ideales.poe cierto a parte de Aster y Jota yo tambien me lleve parte del sol del caribe asi chicos que no se si os quedara mucho je je je....Cuando llegueis a la Habana no olvideis de llamar a Lolo que seguro que no os arrepentireis. "vamonos" tocaya,loca de la vida como te va recuperandote de la sem ana que te has tirado, porque vosotros la habeis aprovechado bien desde la mañana hasta la otra mañana,asi me gusta a vivir que son dos dias. Un besito Exinxeta y otro para jota,nos dio mucha pena el dia que nos despedimos porque lo hemos pasado muy bien verdad?
Espero que Evagule se lo este pasando muy bien por tierras mexicanas(aunque nos estara echando de menos)y si no sera porque se lo esta pasando muy bien eso espero.
¿Donde estais Malagueños donde estais no nos habeis encontrado todavia?pues venga que queremos saber de vosotros.
Otro beso para Enamar y para Lucas111 que aunque no nos hemos relacionado tanto parecia muy buena gente.pero ya habra tiempo de conocernos mejor¿ verdad?
Bueno lo voy a dejar ya porque me estoy poniendo un poco empalagosa con tanto beso.(por cierto otro beso para Indina).Bueno para ser la primera vez que escribo ya esta bien que os voy a aburrir.Y a los que vais ahora que lo pseis por lo menos igual que nosotros o mas.FELIZ NAVIDAD A TODOS.[

][

][

][

][

][

][

][

][

][

]