Julio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS EN DICIEMBRE???

15 Dic 2005 18:03 #170770 por aster
Respuesta de aster sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Enamar: Miedo me da ver ese video que tienes en tu poder, espero que no caiga en malas manos, porque si no la reputacion de mas de un@ quedara tocada para siempre. Besazos desde ya sabes donde!!!![:D][8D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2005 18:03 #170718 por aster
Respuesta de aster sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Enamar: Miedo me da ver ese video que tienes en tu poder, espero que no caiga en malas manos, porque si no la reputacion de mas de un@ quedara tocada para siempre. Besazos desde ya sabes donde!!!![:D][8D][:D]

15 Dic 2005 18:04 #170719 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
CARIBEÑO NO TIENES QUE PEDIR PERDON ESTO ES UNA FAMILIA

y seguro que evagule, y can, que son gente fantastica no lo necesitan.

Sabes lo que me da envidia sana, que tu vas a pasar la navidad alli y tiene que ser la caña, ademas creo que era tu cumple verdad?

bueno pues felicidades brodel

ya tienes los adornos puestos,.

15 Dic 2005 18:04 #170771 por enamar
CARIBEÑO NO TIENES QUE PEDIR PERDON ESTO ES UNA FAMILIA

y seguro que evagule, y can, que son gente fantastica no lo necesitan.

Sabes lo que me da envidia sana, que tu vas a pasar la navidad alli y tiene que ser la caña, ademas creo que era tu cumple verdad?

bueno pues felicidades brodel

ya tienes los adornos puestos,.

15 Dic 2005 18:05 #170772 por enamar
ASTER no se si mandar el video o hacerte chantaje jejejejejjej

Pero bueno como tengo buen corazon pues te lo mandare sin mas, que todos tenemos algo que ocultar verdad mi amol......[:D][8D]

15 Dic 2005 18:05 #170720 por enamar
ASTER no se si mandar el video o hacerte chantaje jejejejejjej

Pero bueno como tengo buen corazon pues te lo mandare sin mas, que todos tenemos algo que ocultar verdad mi amol......[:D][8D]

15 Dic 2005 18:12 #170776 por vamonos
Respuesta de vamonos sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Chicos, chicos, por dios no escribáis tan rápido que no me da tiempo...... Jajajajajaja

Aster: Mi amol quién ha dicho que no estás moreno????

Caribeño: Mi niño gracias por ponerme la lista, que buen royo me da verla[:D][:D][:D][:D]

Enamar: mándame ese vídeo que la que le hará chantaje seré yo para que se porte bien jajajajaja[}:)][}:)][}:)][}:)]

Evagule: Si lees esto disfruta y baila el adolorido como yo en el comedor....[:D][:D][:D][:D]

Qué arte tenéis todos y qué rápido escribís!!!![:D][:D]

15 Dic 2005 18:12 #170724 por vamonos
Respuesta de vamonos sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Chicos, chicos, por dios no escribáis tan rápido que no me da tiempo...... Jajajajajaja

Aster: Mi amol quién ha dicho que no estás moreno????

Caribeño: Mi niño gracias por ponerme la lista, que buen royo me da verla[:D][:D][:D][:D]

Enamar: mándame ese vídeo que la que le hará chantaje seré yo para que se porte bien jajajajaja[}:)][}:)][}:)][}:)]

Evagule: Si lees esto disfruta y baila el adolorido como yo en el comedor....[:D][:D][:D][:D]

Qué arte tenéis todos y qué rápido escribís!!!![:D][:D]

15 Dic 2005 18:13 #170777 por Caribeño por aficion
...ya lo se Enamar que hemos logrado hacer una <font color="blue">gran familia azul</font id="blue">... y creo que hay a estas alturas confianza entre nosotros para podernos perdonar si la cagamos a la hora de enviar algun post...y alguien pueda o no pueda sentirse aludido... segun se interprete....

Pues si...sera el dia 25/12 el dia de mi cumpleaños...pero ahi no queda la cosa puesto que el de mi mujer lo celebraremos 2 diillas antes....el dia 23/12...jajajajajaa....menudo fieston brodel!!!
Gracias por la felicitacion Eanamar[^][:)]

Un saludo navideño a tod@s

15 Dic 2005 18:13 #170725 por Caribeño por aficion
...ya lo se Enamar que hemos logrado hacer una <font color="blue">gran familia azul</font id="blue">... y creo que hay a estas alturas confianza entre nosotros para podernos perdonar si la cagamos a la hora de enviar algun post...y alguien pueda o no pueda sentirse aludido... segun se interprete....

Pues si...sera el dia 25/12 el dia de mi cumpleaños...pero ahi no queda la cosa puesto que el de mi mujer lo celebraremos 2 diillas antes....el dia 23/12...jajajajajaa....menudo fieston brodel!!!
Gracias por la felicitacion Eanamar[^][:)]

Un saludo navideño a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos